5

23 4 23
                                    

Rachel me miraba atonita mientras yo terminaba de contarle mi pequeño encuentro con Jackson en la biblioteca.

- ¡ESTO ES ASOMBROSO! - chillo cuando termine de hablar - para las dos de hecho.

- ¿Para las dos? - eso me confundió un poco.

- Exacto. Jackson es el mejor amigo de James, entonces si tu empiezas a salir con Jackson puedes averiguarme cosas sobre James, sin parecer desesperada claro.

- Wow wow wow, alto ahi. Es la primera vez que salimos, y ni siquiera se si va a llegar a algo mas. No puedo empezar a interrogarlo tan rapido.

- Tienes razon -puso una mueca de decepcion-.

- Si sale el tema voy a tratar de averiguarte algo, si esta soltero o le gusta alguien, pero sino no quiero forzar nada, ¿de acuerdo?

Ella se abalanzo sobre mi y me rodeo en un abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Gracias, gracias, gracias! -chillo en mi oido-.

[***]

Estaba en la cafetería de la universidad terminando de copiar unos apuntes cuando siento una mano sobre mi hombro. Di un respingo del susto y me di vuelta para ver a Jackson con una sonrisa traviesa detras de mi.

- Me asustaste -dije entre una risa debil-

-Auch, ¿tan feo soy? -bromeó y yo reí negando con la cabeza-.

- ¿Que haces por aqui? - pregunté.

- Estudio aqui, duh.

-Muy gracioso -ironicé- me refiero a que haces aqui conmigo.

Se acomodó un poco en el asiento nervioso, como si estuviera tomando valor para decir algo.

- Venía a preguntarte si querias ir a cenar a algun lugar hoy.

Me atraganté con el agua que estaba bebiendo y Jackson tuvo que darme pequeñas palmaditas en la espalda para que pudiera volver a respirar.

- ¿Hoy? -balbuceé- emm si claro.

- Genial. Escribeme la direccion de tu casa y paso por ti a las 8.

Le escribi en un pedazo de papel la direccion de mi departamento y se la entregué.

- Entonces, te veo a las 8.

Se levantó con la intención de comenzar a caminar para irse pero antes de que pudiera dar un paso mas, le tomé del brazo para detenerlo y preguntar:

- Espera, ¿a donde iremos? Para saber como debo vestirme.

El rió por lo bajo y mientras se soltaba de mi agarre para acomodar un mechon de cabello por detras de mi oreja, dijo:

- Te vistas como te vistas siempre te ves hermosa, asi que ponte lo que quieras.

No pude evitar sonrojarme por sus palabras y bajar la cabeza para ocultar una sonrisa.
Escuche el sonido de la puerta abrirse y cerrarse dandome a entender que Jackson ya se habia ido.

[***]

Ya eran las 7:30 y yo todavia estaba con una toalla en la cabeza y otra rodeando mi cuerpo, observando la pila de ropa sobre la cama sin saber que ponerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que pudimos serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora