Joven nicole, sonó una voz inconfundible, ¿qué es aquello que le gustaría hac..???No lo sé profesora, respondió de manera nerviosa.
¿Cómo es que no sabe señorita?
No quiero hablar de ello.
A la profesora le dio mucha curiosidad aquello que la joven quería hacer sin embargo, decidió continuar.
Ya era el final de la clase, todos estaban de camino a sus asuntos, nicole recordaba que tenía que irse con su profesora a la corrección de los trabajos, otros compañeros ayudarían.
Si quieres te llevo a ti y tus comparemos , todos los exámenes están en casa, así que será más fácil la corrección y más rápida, es temprano aun.. Dijo la profesora , a lo que Nicole asintió.
La casa de la Katherine, era muy linda, pequeña, acogedora. Hasta tenía una mini biblioteca en la sala, todos estaban esperando y estaban haciendo su trabajo, cada quien concentrado, con toda y su tímidos, Nicole se las arreglaba para ver a su maestra concentrada en su trabajo, le resultaba sexy verla, estaba cómoda, su falda cierta, piernas cruzadas, blusa donde su escote se veía más grande. De vez en cuándo, se cruzaban las miradas y se reían.
Las horas pasaron y cada quién se marchaba, solo quedo la profesora y su joven alumna, la profesora dijo
Ya creo que es todo por hoy, el trabajo está concluido, aprecio muchísimo tu ayuda Nicole…
Nicole no quería marcharse y se quedó un tanto boba al ver la profesora, la cuál respondió, ¿Tienes hambre? ¿Te parece si ordenó algo de comer?
Si, tengo mucha hambre, respondió nicole sin pensar, cuando se dió cuenta, era ya muy tarde.
Está bien, tengo una botella de vino y unos quesos, si tienes hambre es lo más pronto que tengo, dijo sonriendo de manera cálida.
Ambas comían y hablaban copas van y venían, así que la profesora decidió hacer la pregunta más cómodamente,
¿Qué es aquello que desea que nadie puede saber? Preguntó mientras guiñaba el ojo.
Esa pregunta disparó las escenas que tuvo la noche anterior, ella se sonrojó pero no dijo nada, solo se limitó a negar con la cabeza. La profesora rió y la miró más atentamente. Hubo un silencio más que asesinó entre ambas, Nicole se alejó y dijo se iría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Profesora
FantasyDicen por ahi qué los sueños aveces suelen hacerse realidad, ¿Acaso fue lo que le pasó a la joven Nicole? La vieja historia de alumno y maestro ahora queda volteada, ¿Acaso la profesora Katherine también tiene en la mira a la joven Nicole? Pequeña h...