La profesora la acompañaría a la puerta, Nicole no se decidió a besarla, ¿lo haría y culparía al vino? Tal vez, así que se abalanzó sobre la profesora, la cual la esquivó, y le preguntó que si estaba bien a lo que ella respondió que la disculpe, puede que las copas de vino le hayan jugado mal.La profe katherine solo rió y se aproximó lentamente a los labios de nicole, los besó, pasó la lengua por ellos y tocó suavemente el mentón de ella.. Nicole se sorprendió, y la besó aún más intensamente mientras se dibujaba una risa en sus labios, ambas estaban deseosas y dejarían que todo tomara si curso. Los besos entre ambas eran cada vez más ruidosos, húmedos, calientes.
La profesora decidió detenerse, porque le decía que era algo que ni se debía, esas palabras fueron suficientes para que la tan tímida Nicole se transformara en una seductora que superaba con creces a La serpiente del edén, dijo:
-el momento es perfecto, si le preocupa que se divulge, nadie lo sabrá, será un secreto entre ambas.
-este tipo de cosas no se deben divulgar en el campus, puedo perder mi empleo.
No se preocupe, no soy una niña, se guardar secretos..
Esto le dio confianza a katherine, llevaba años que no experimentaba algo similar, incluso sus juguetes sexuales pueden que estuvieran oxidados. La tomó de la mano y se la llevó hacia la habitación de arriba, era una habitación que daba hacia las luces de la ciudad, ambas comenzaron a besarse nuevamente. Las caricias eran suaves pero firmes, la profesora se estaba excitando cada vez más con su joven amante. Nicole aprovecho y desistió a katherine, su falda voló por la habitación, al igual que su camisa y sostén… Adoraba ese cuerpo moreno expuesto, ¡¡¡estaba húmeda !!! Katherine daba las miradas mas pícaras a la joven, decidió ahora ser la salvaje y abalanzarse sobre ella esta vez, removió ese jean y blusa de verano en segundos, la joven no traían sostén, sus senos eran perfectos… Ambas se miraron y contemplaron por segundos, katherine aprovechó y besó a Nicole, sus lenguas estaban fundidas en una, al verse desnudas ellas decidieron disfrutar de sus cuerpos, Katherine descendido suavemente sobre el cuello de a Nicole, la escuchó emitir un gemido agudo de placer lo que la hizo emocionarse aún más, el cuello era perfecto, su olor juvenil la volvía loca haciéndole sentir como una tigresa devorando su presa. Luego de esto, le removió lo que quedaba de ropa interior, quedándose así ambas desnudas a la luz de la noche que hacía presencia por la enorme ventana del dormitorio. Katherine cargo a la frágil chica y la puso de frente sobre su regazo, sus piernas se cruzaban, los senos de la chica frente a la boca de ella, era el momento preciso para devorarlos, era tiernos, pezones erectos por el placer, aureolas rosadas, la joven parecía disfrutar lo que hacía su amada profesora.
En cambio, Nicole sentía que este era un sueño anhelado, ¿acaso el universo había conspirado para que aquella oportunidad se diera? Nadie lo sabe, sin embargo, un manantial de placer afloraba entre sus piernas, la experiencia de tener a tan bella y madura morena comiendo de sus frutos era algo sublime, solo gemia, y con sus manos apretaba en
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Profesora
FantasyDicen por ahi qué los sueños aveces suelen hacerse realidad, ¿Acaso fue lo que le pasó a la joven Nicole? La vieja historia de alumno y maestro ahora queda volteada, ¿Acaso la profesora Katherine también tiene en la mira a la joven Nicole? Pequeña h...