Llegue corriendo a la escuela y por estar apurada choque con uno de los chicos del partido del Soccer. Chad era su nombre.
-fijate zombie......- dijo con un tono arrogante.
-no me digas así, o la próxima ves, mientras duermes te cortare ese pelo enchinado que tienes y te tomaré una foto con filtro de maquillaje, ok?!- dije enojada, y Chad me miró con cara de terror.-sueltame, psicópata, y loca!!- dijo corriendo.
Fue en defensa propia, pero aún así fue mi culpa, por no haber dormido bien. Debi haberle hecho caso a tess, y no ir a la fiesta que había en el barrio, en honor a el día de mundial de La Paz.
Camino, solo por que mis pies y mis cerebros están conectados automáticamente, por que en lo que a mi respecta ni siquiera siento los pies.
Además me imagino que se preguntan por qué la prisa. Hoy me toca Quimica experimental.[....]
Me senté justo a lado de lowie, un chico un poco tímido, y raro.
Mi maestro, el profesor marfil, entró y dejó en su escritorio unos tubos de ensayo y probetas.-Buenos días chicos, hoy nos toca hacer, según el manual, una solución para hacer una masa elástica. Para esto usaremos....
Desde ahí me perdí, el sueño me empezaba a ganar, pose mi cabeza sobre mi brazo. De repente me levanté de golpe, por que lowie me toco.
-estoy despierta!!-
-señorita mador, guarde silencio y busque su pareja de experimento.!!-
- lowie, quieres ser.....-dije, y vi que lowie se habia ido con otro chico.
-hazte a un lado........me toco contigo!?- dijo arrogantemente, la chica mas chocante del salon, felicia ronwick.
-lo primero que hay que hacer es.....el......-por somnolienta mezcle todos los ingredientes en cantidades grandes.-pero que hiciste idiota!! Ni siquiera termine de decir los ingredientes-
-perdon, que tonta soy, yo lo arreglo-
-no, ya hiciste suficiente, quitate yo lo hago....- dijo felicia y me quite de ahi.De pronto vi que la solucion comenzaba a levantarse. Y de un rato a otro, todo exploto en frente de felicia.
-felicia!!- dije gritando y corriendo a ayudarla.
-Aaaa!!!, ayudenme!!!- gritaba mientras cubria su cara de dolor.[.....]
El maestro y yo corrimos hasta el hospital, para que revisaran a felicia. Al parecer nadie mas tuvo heridas.
Despues de 3 horas esperando en el hospital, vi que varias enfermeras y doctores venian corriendo hacia la salida.
-corran todos!!- dijo gritando un doctor despavorido.
*con felicia*
Mi cara estaba horrible y deformada, al igual que mi cuerpo. Y todo por la chica nueva!!.
Me las vas a pagar mador.
-me las pagaras mador!!!!- grito y apreto los dientes.
*con mador*
De pronto una explosion sacudio el hospital y los que estaban en el. De la explosion salio felicia, convertida en una masa amorfa.
-felicia que haces afuera!!??-dije preocupada y asustada.
-no me dirijas la palabra!!- dijo estirando su brazo, y lanzandome un golpe, y enseguida lo esquive.
-felicia que haces!!??- dije y sali corriendo hasta un escondite.- creo que es momento de usarte otra vez - dije mirando mi marble.- Marble!! Testar transformacion!!!- dije lanzando la canica al aire.
Saque mis dos lazos y me fui columpiando hasta donde estaba felicia. Es hora de terminar con esto.
Testar: Felicia!!, deja de destruir la ciudad!!!
- y tu quien eres, y por que sabes mi nombre!!-
Testar: aaaa.....la chica que quieres lastimar me lo dijo.Felicia se estiro y me agarro del pie, para despues lanzarme con toda su fuerza contra una torre electrica. Destruyendola.
Me levante recargada, ya que mi poder es la electricidad.
Tetstar: gracias por darme mas carga!!
Estire mi lazo y agarre su cuerpo, la jale y con el impulso le di un puñetazo.
La solte y la tire contra el suelo.-eso es todo lo que tienes!!-
Testar: no, pero no quiero ser dura contigo.Se levanto enfadada y comenzo a gritar. Mi corazon latia a mil, talvez por la adrenalina. Vi que mi maestro corria despavorido, cerca del desastre.
Testar: señor, alejese de aqui, es muy peligroso. Busque un lugar seguro.
Creo que la única forma de detenerla es durmiendola. Ya se.
Testar: oye felicia!!- grite desde abajo- sigueme!!, yo se donde esta mador-
Felicia bajo y me escondi detras de ella.
Sali cuidadosamente y le agarre los barzos con mi lazo por detras.-sueltame!!!!-
Testar: reloj!!, activa sedante.Del reloj salio un disparador y le lanze un sedante a felicia. En ratos comenzo a sentirse debil y despues cayo dormida.
Me fui a esconder debajo de un puente, y llame a la policia.
-bueno??, policia......-
[.....]
Despues de haber encerrado a felicia, me destransforme y llegue a la casa de noche.
-donde andabas mador, las clases terminaron hace horas!!- dijo tess preocupado.
-ahora no tengo ganas de hablar tess- dije desanimada y con sueño. Y todo por una simple explosion.
Hoy todo fue mi culpa, tanto lo de chad como lo de felicia. Talvez no soy buena heroina.
-por que estas tan desanimada?- pregunto tess, abriendo un poco la puerta.
-tess que harias si por tu culpa, hecharas a perder la vida de otra persona. Bueno, siendo super heroe que harias?-
-los superheroes siempre hayan la solucion a los problenas fisicos, pero nunca para los sentimientos, eso es obvio. Pero siempre tienen esa tenasidad para intentar aunque fallen--pero si se equivoco feo, es por que son malos superheroes?!- dije posandome en su hombro
-claro que no, que yo sepa, ser superhéroe no es hacer siempre las cosas bien, sino hacer las cosas mal y resolverlos con bondad y valentia. Y eso nunca implicara que alguien sea una mala persona o superhéroe, pero a que viene la pregunta?!--aaa, nada, es que con lo que pasa hoy en la escuela, me puse a pensar jejeje- dije sonrojada y apenada.-en fin,descansa y buenas noches.
-tu tambien descansa, mi lelita- dijo tess mandandome un beso y apagando la luz.
[...]
Despues de que tess se fue a la sala, revise mi nuevo telefono, y vi que habian transmitido en vivo la noticia de hoy, y mencionaban que habia una nueva heroina en manhattan. Y que fue una magnifica defensora.
-magnifica defensora.....- dije mirando por la ventana la ciudad.
[.......]
•°MAGIC°•
°•°MARBLES•°•
ESTÁS LEYENDO
○•°●MAGIC MARBLES●°•○Tu Unica Arma Es La Amistad▪︎°
Acak¡¡NUEVA PORTADA!! Le agradezco a @HikariAnime2 y a @Reedinhouse. Mador una chica huerfana tendra que aprender a resolver problemas en su vida cotidiana, problemas que la llevaran a nuevas aventuras, a nuevos lugares y a nuevas personas. todo esto de...