—Esto está repleto —Taehyung medio gritaba sobre el sonido de la música y las otras voces del club.
Era bastante cierto lo que el castaño decía. Todos los cuerpos en el establecimiento andaban de acá a allá, tratando de encontrar un buen puesto para el show, comprando bebidas y tomando fotos.
—Nosotros vamos al frente, hyung me dio pases VIP —Jungkook señaló el escenario.
—Y ahora estoy celoso, ¿quién es ese hyung? —Taehyung preguntó.
Jungkook negó de inmediato para luego besar los labios de su novio. Jimin, quien desde que llegaron se había mantenido atrás de la pareja, miró alrededor para no ver la escena que parecía muy íntima.
El Hip-Hop ni siquiera era su estilo, por eso ya no estaba en el equipo de baile de Hoseok, pero lo prefería antes de estar a oscuras, solo, en su habitación. Además, había pasado mucho tiempo desde la última vez que salió con Taehyung y Jungkook, así que no le molestaba.
Los tres llegaron a sus lugares justo cuando la música del club paró y las luces bajaron. Las personas empezaron a murmurar con emoción mientras otras intentaban acercarse más al escenario y, de no ser por la división entre ellos, chocarían contra el cuerpo de Jimin. Cuando una melodía empezó a llenar el lugar, comenzaron a gritar "DDAENG", la misma palabra que ponían en las pantallas del lugar.
—¡Santa mierda, este hype es increíble!
Jimin estuvo de acuerdo con Jungkook, incluso él no pudo evitar sujetar con fuerza la barricada, cuando sintió la tensión de la canción volviéndose más intensa.
En el escenario aparecieron tres chicos vestidos de negro, todos parecían dragones con la mirada cabreada, pero Jimin podía enfocarse solamente en uno. Mirar a Yoongi allá arriba fue como volver a sentir la lluvia congelándolo, mientras los demás cuerpos rebotaban a su alrededor. Sintió mariposas atrapadas en sus costillas; él también quería gritar, alzar las manos, saltar y mecer las caderas. Pero el rubio movía su lengua detrás del micrófono como si estuviera listo para herir a la primera persona que hiciera contacto visual con él, y eso lo intimidaba, en el buen sentido.
Un cuerpo presionándose contra el de Jimin lo sacó de su hipnosis.
—¿No te gusta? —era Taehyung hablándole al oído— ¿Por qué no bailas?
—Conozco a ese chico —dijo girando la cabeza para que su mejor amigo lo pudiera escuchar—, el pelirrojo, está en el equipo de Jungkook.
—¿Y qué hay del otro?
—¿A qué te refieres? —Jimin preguntó mortificado. Giró de vuelta al escenario y encontró la mirada tajante de Yoongi clavada en él. Un flash de luz verde le iluminó la cara al mismo tiempo que una sonrisa engreída. Jimin no contestó la pregunta de Taehyung, pero le devolvió el gesto a Yoongi antes de que el chico siguiera con su show.
Al final del repertorio, DDAENG dejó a todos en el club con ganas de más. Incluyendo a Jimin.
💔
¿Por qué no me dijiste que era Hobi hyung? —Jimin le preguntó a Jungkook mientras esperaban sus bebidas en la barra.
—Él me pidió que fuera una sorpresa —contestó alzando los hombros—. Ha estado haciendo esto por años, pero ahora va en serio y está más orgulloso de lo que hace.
—¿Ustedes hablan mucho de sus secretos? —Taehyung preguntó.
—¿Estás celoso?
El rubio se mordió el interior del cachete mientras su novio le hablaba al oído. Jimin separó la vista de ellos, nuevamente, justamente para encontrarse a los chicos de la banda mirándolos desde el piso de arriba del club. Aunque Hoseok fue el único en señalar para que subieran. Jimin esperó a que los otros empezaran a subir las escaleras para caminar detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he intentado olvidar [YOONMIN]
Fanfiction➳ Donde Jimin finalmente encuentra la perfección y Yoongi quiere arreglar lo roto. ~ Advertencias: ×Relación abusiva en el pasado. ×Contenido explícito|smut 🔞 ×Referencia/mención de infidelidad. ×Fic en proceso...