Parte 6

78 2 0
                                    

Y ahí están nuestros mentores, Finnick con la mirada perdida y una anciana que le calculo unos 60 años. La primera en avanzar es la anciana con ayuda de un bastón camina y luego se sienta enfrente mía. Luego le hace una seña a Finnick y el procede a sentarse en la mesa.

-Mi nombre es Maggs y el el Finnick y nosotros seremos sus mentores- se presenta la anciana y noto que me mira con tristeza. Me pregunto si Finnick le habrá contado de mi , si es así supongo que nos tiene compasión después de todo somos un joven que jamás se volverá a ver.

-Mi nombre es Annie y el es Peter - nos presento ahorrandole a Peter la incomodidad de hablar, en realidad siento compasión por el. Al ser la mejor amiga de su hermana lo llege a querer como a un hermano menor. Si hago una alianza con el me sentiré mejor al poder protegerlo.

Llega Dilia y nos lleva a nuestros cuartos para asiarnos antes de la cena. Cuando miro me cuarto me quedo sorprendida de lo hermosa que es, al abrir el guarda ropa hay miles de vestidos y trajes a mi disposición. Me acabo decidiendo por un vestido blanco con unas pequeñas flores fucias con un listón fucia en la cintura. Me empiezo a arreglar el pelo y cuando estoy por terminar alguien toca me puerta.

Diario de Annie (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora