(((La wea de arriba van a ser separadores akjs.)))
Al dia siguiente..
Bendy ya estaba de pie. Estaba haciendo el desayuno para los demás, ya que se encontraba con energías (Algo raro de el). Cuphead, al escuchar los pasos de el demonio alejarse de la habitación, abrió un poco los ojos. Sintió que estaban hinchados. Suspiro y fue al baño a lavarse la cara.
Cerro la puerta con llave y se miro en el espejo. Se veía como la mismísima mierda, bueno, al menos eso piensa el. Se lavo la cara con agua y jabón, y volvió a mirarse en el espejo. Resulto que se veía un poco mejor, pero los ojos seguían hinchados. Al parecer no fue una buena idea llorar toda la noche por la muerte de Bendy. (Algo que ni siquiera a sucedido)
"VAMOS, NO SEAS DÉBIL! PELEA AAA" Penso la taza. Estaba teniendo una guerra sin sentido en su mente. Empezó a buscar gotas para los ojos pero no encontró nada. Y obvio, su orgullo tenia que ser protegido, así que no le pediría ayuda al demonio.
"En estos momentos es cuando desearía no tener un orgullo." Soltó un suspiro pesado y siguió buscando algo para aliviar la hinchazón, hasta que tuvo un flashback..
-No vayas por ahí! Es peligroso! -Se escucho la voz de una dulce mujer. Tenia una voz exquisita, y suave.
-No te preocupes madre! Tendré cuidado! -Le respondió una pequeña taza con una pajilla roja, y su pequeña nariz del mismo color. La madre le seguía advirtiendo, pero este no escuchaba, el ya estaba lejos en el bosque. Al parecer ya estaba perdido. No sabia que hacer, así que solo empezó a correr hacia una dirección cualquiera.
Hasta que tropezó. Su pie cayo mal en la tierra, y se cayo. Y por mala suerte que tenia, estaba en una colina. Seguía cayendo, mientras soltaba quejidos de dolor. Hasta que por fin llego a la superficie. Cayo sobre un arbusto extraño, pero no le importo y se levanto con dificultad. Tuvo problemas al caminar, pero después de unas horas, logro llegar a su casa, quien sabe como.
Al llegar, simplemente se fue a su habitación y se acostó, quedándose inmediatamente dormido, claramente se iba a arrepentir. A la mañana siguiente, despertó con una hinchazón terrible en casi todo su cuerpo, sumándole una infección en el ojo izquierdo. Claro, su madre estuvo ahí para cuidarlo.
-Perdón Cuphead, se que es molesto, pero tendrás que aguantarte -Le dijo su madre. Cuphead estaba incomodo, ya que su madre le había puesto menta en la parte superior e inferior del parpado. Al parecer, eso lo iba a aliviar, pero el no tenia fe.
Pero claro que funciono. Al día siguiente despertó con energías, y estaba mucho mejor. Corrió hacia la habitación de su madre, y la agradeció con todo su alma.
Claro, ahora recordó todo. Tenia que ponerse menta en su ojo. Pero aun tenia que proteger su orgullo, así que espero en el baño toda la mañana, ya que los demás estaban desayunando. Cuphead dejo una nota falsa en la habitación de Bendy, diciendo que se tuvo que ir por motivos personales.
Luego de estar unas 2 horas en el baño encerrado, escucho que todos ya se habían ido hacia quien sabe donde. Salio del baño rápidamente y fue a la cocina a buscar menta. Encontró un poco en un cajón, y se lo puso en los parpados.
Suspiro aliviado, se sentía un poco mejor, y agradecía que todos no estaban en la casa. Se sentó en el sofá, estando mas tranquilo, hasta que recordó que tenia una cita con Bendy a las 7 pm. Claro, todavía tenia mucho tiempo, pero no lo suficiente como para que sus ojos se curen. Tendrá que cambiar la cita? O simplemente dejara su orgullo de lado?
Oh no! Tuvo una idea mucho mejor!
"Voy a fingir un accidente!"
ESTÁS LEYENDO
Mentiras~Bendy x Cuphead ||babtqftim||
Aventura°•○En donde Bendy miente y Cuphead intenta ayudarlo...○•° Inicio: Julio 6, 2019 Finalizacion: Diciembre 27, 2020 - Gracias por apoyar esta historia! Vota el ultimo capitulo para parte 2! .- Nos vemos, gracias de nuevo.