Entonces el me dijo que ella era su ex pero igual no podia dejar de pensar lo que ella habia dicho
-(luhan) tu sabes que en la unica persona que estoy interesado eres tu (indicando a tn) verdad?
-(tn) buenoo creo que si..pero que le dijistes a ella?
-(luhan) le dije que...Alguien nos interrumpio
-(xiumin) hey! Luhan hyung ya vamos!.. hola tn ! Apurate
-(luhan) luego que regrese seguimos hablando esta bien?
-(tn)esta..bienMe dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, luego comenze a caminar y luego veo que viene un carro asi como el que traen a luhan y a sus hyungs, pensaba que eran ellos asique me acerque..
Vi bajar a un señor ..sera su manager.. y el abrio la puerta de atras y dijo
-ya estamos aqui..porfavor baje
-(tn) holaa chicos ! Ya regresaron?!
Bueno eso era muy obvio xDVi bajar a una chica muy linda parecia una famosa, ella se me acerco y me miro
-(chica x) ahh estabas hablando de los chicos de exo? Nose como ella sabe eso (la mire sorprendida)
-(tn) ehmm si..los conoces?Se saco los lentes
-(chica x) obvio que si! Uno de ellos es mi ..Me quede sorprendida al verla, me acorde de ella..ella era la ex de ..
-(Continua hablando la chica x) mi novio es luhan (con una sonrisa muy amplia)
No sabia que decirle..porque yo era la enamorada de él y no ella..quien es su ex
-(tn) perdon ...pero no escuche lo ultimo
-(C.X) agh! Tengo que volver a repetirlo (muy molesta)..soy la novia de luhan de exo, porque? Lo conoces? (Mirandome dudosa)
-(tn) ehm..si y no
-(C.X) como? Explicate niña!
-(tn) que si lo conosco!! Pero no se realmente quien es!! (Enojada)
-(C.X) Yah!! No me grites!(mirandola furiosa) y como lo conoces? (Acercandose a tn)
-(tn) el..es..el hyung de mi primo (mirando a otro lado)
-(C.X) ahh.. enserio?! Entonces debe ser de exo verdad?
-(tn) chimosa o que!
-(C.X) yah! Chica rara contestame!
-(tn) mira sabes que?!..no me molestes si quieres saber algo preguntale a tu noviesito (enojada)
-(C.X) yah!! Como puedes tratarme asi?!! Y ami?!! Esta no sabe quien soy! (Se acerca) -(baek) oigan!! Que estan haciendo?!! No se maten!
-(tn) callate baek! (Mirando a C.X)
-(luhan) hey!! Que sucede aqui?!
..............
..
ESTÁS LEYENDO
vecinos molestos (Luhan y tu ) ♡
Casualeholaa chic@s espero que les guste este fic (es hecho por mi imaginacion) ^o^ si les gusta porfa denle la estrellita e.e ehmm bueno aca comienzaaa asiii... ---Sipnosis--- el me parecia molesto pero ahora me estoy enamorando de el >o< y te lo cuento...