Después de que ale no te encontrara, Anastasia se fue y ale fue a buscarte, mientras tú avanzabas hacia tu casa pero en eso algo ocurrió.
~ ALE ~
donde estás agu tengo miedo de que te pase algo, no lo puedo permitir, tengo que encontrarte.
~ TU ~
Quien es el?, me está asustando, desde que salí de la casa de ale me empezó a seguir, estoy intentando perderlo pero no se aleja, creo que debo llamar a alguien, si llamo a ale?, mejor no debe estar con Anastasia haciendo quien sabe que, me está dando miedo, no se que hacer, nunca me había pasado algo así, no puedo llamar a mi mamá ya que después se que me castigara si se entera de esto me matará, llamaré a la cami.
*llamando a tu mejor amiga, pero no contesta*
Camila donde estás? Por que no contestas, que hago! se está acercando, mejor corro, este tipo no se cansa ahora se acerca corriendo, acá hay una casa, toque el timbre pero no contesto, ya no se que hacer.
~ ALE ~
donde está, la voy a llamar.
-alo?
-hola ale! Me están siguiendo, puedes venir rápido??
-Si voy para allá corriendo donde estás?!
- no lose pero estoy corriendo no puedo ver la dirección, te mando mi ubicación pero ven rápido por que se esta acercando mucho!
-sisi, ya voy mandamela y voy corriendo ya salí de mi casa voy por ti.
- si por favor ven rápido, no voy a cortar, no quiero correr más riesgo. (Le manda la ubicacion)
-por que no me llamaste??
- por que pensé que estabas con Anastasia, no quería interrumpir nada.
- nada de Anastasia, si estás en esta situación tienes que llamarme sin dudar?!
- si, lo haré, ahora me arrepiento, siento en riesgo mi vida y no se que hacer, el es muy rápido y cada vez más cerca.
- si, ya estoy corriendo hacia allá.
-llega rápido por favor!.
*mientras ale corría hacia ti, el secuestrador logró alcanzarte y te agarro*
-ale ayúdame me agarró!. (Se escucha la voz del tipo) suelta ese teléfono!.
-agu estas bien?! Estas ahí?! Oyeee sigues ahí?!.
~ ALE ~
la agarró, tengo que llegar ahora ya antes de que se la lleve, no quiero que le pase nada.
*mientras tanto tu intentabas luchar y salir de ese lugar*
~ TU ~
Ya me voy a rendir, ale no llego, de todas maneras mi vida es un asco.
~ ALE ~
llegue pero no la veo, si dirección se mueve y rápido, creo que la llevaron en un auto, tendré que apresurarme, tiene que valer la pena ser alto.
*mientras tanto te llevaron en la maleta del auto atada y vas en dirección a un lugar que no conoces, pensando que morirás*
*llegaste al lugar, el auto paró pero no te bajó de la maleta y comenzaste a entrar en pánico, pero sabías que ale tenía tu ubicación y que te estaba rastreando*
Después de mucho tiempo llegó ale y escucho los gritos que venían de la maleta, intento abrirla pero no pudo y tubo que romper el vidrio para poder abrir la maleta desde adentro y sacarme, en ese momento llego el tipo y lo amenazo con pegarle.
Llego la policía detrás y el tipo salió corriendo, con suerte lo lograron atrapar.
~ TU ~
donde estoy? No veo nada, que es esa luz? Ale? Eres tu? Sacame de acá me estoy ahogando. Después de eso no recuerdo nada más.
*quedaste inconciente ya que el pañuelo que tenías en la boca hizo que te desmayaras y te llevaron al hospital, en lo único que podías pensar era en que tus padres te castigarian y no te dejarían salir más, ya no podrías ver a ale nunca más*
~ ALE ~
Espero que agu este bien como permití que pasara esto, vino a mi casa y dejé que se fuera sola, me siento demasiado culpable, no se que haré para que me perdone, espero no le pase nada malo.
*horas más tarde*
Los doctores dijeron que se recuperaría de a poco pero que había perdido la memoria, recordaba pocas cosas y tendría que tener ayuda para seguir recuperándose y recordar todo.
Quiero ayudarla pero nose como, tendré que preguntarle a sus padres.
-hola? Señora Gutiérrez? Es usted?
-si que paso, mi hija est bien, se escapó ayer de la casa y fue donde su amiga, pero su madre me dijo que ya no estaba tu sabes algo de ella??
-emm.... nose como decirle pero, a su hija se la intentaron raptar mientras volvía a la casa de su amiga y logré llegar y llamar a la policía, la encontraron pero esta en el hospital ya que perdió la memoria.
- QUE?! EN EL HOSPITAL?! EN QUE PARTE?.
- esta en el hospital ________ de santiago.
-voy en camino para allá! Como te llamas??
-alessandro.
-muchas gracias por ayudar a mi hija alessandro.
~ TU ~
Que estoy mirando, por que esta todo negro?? Donde estoy? Que suena, por que huele así? Que tengo puesto?, ESTOY EN EL HOSPITAL?! que me paso??.
_________________________________________
ESTE ES EL CAPITULO 3, ESPERO LES GUSTE, MAÑANA SUBIRE MAS CAPITULOS, ME AYUDARIAN COMPARTIENDO ❤
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
el amor secreto a una fan (Alesitojaja)
Teen Fictionel popular tiktoker del momento alesitojaja decide hacer un junta con sus fans, todo fue perfecto pero con una de ellas paso algo diferente, algo que no podía evitar y todo terminó siendo un problema. no supo cómo lidiar con esto y causó algo terri...