el concurso

1.4K 76 11
                                    

Alesitojaja acababa de llegar a los 2 millones de seguidores, y decidió celebrarlo con una junta, las que irían serian elegidas por medio de un concurso, para ganar el concurso tenian que publicar la nueva foto de Instagram de alesito en su historia y mencionarlo, en el post comentar "yo quiero ir a la junta" y ellas serían las afortunadas de conocerlo, conocer a la mayor celebridad del momento.

~ TU ~

Esta es mi oportunidad, la oportunidad perfecta para poder conocerlo, tengo que ser una de las ganadoras, voy a comentar muchísimas veces, y lo voy a compartir 10000 veces desde muchas cuentas todos los días, ahora a esperar hasta el viernes y saber quién gana.

~ VIERNES ~

Este es mi momento ahora esperar a que salga yo, tengo que salir si o si, ale subirá a las ganadoras a las 4 a sus historias tengo que estar ahí.

~ la historia ~

Las ganadoras que podrán ir a la junta son:
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________
- @_________

Esas son las 10 ganadoras del concurso y podrán venir acá el domingo, felicidades a todas ellas!

~ TU ~

Como es posible que no ganara! Puse muchísimas historias y comenté muchísimo, esto es injusto! (Llena de rabia empieza a gritar hasta que se tira a la cama y comienza a llorar), yo tenía que ganar, me lo merecía! Ahora nunca lo conoceré.

*Llegan sus papás a la habitación*

-que te pasó?
-NADA! LARGO DE MI HABITACION!
-no me vuelvas a gritas así! Estas castigada sin teléfono pasamelo!
-pero por que?! No es justo!
-PASAMELO AHORA!
-ya...

*Se queda encerrada llorando sola en su habitación*

Por que me tiene que pasar esto a mi? Por que mis papas son tan injustos!, me quiero ir, me iré donde mi mejor amiga apenas me den mi teléfono, ya no soporto más estar aquí.

*al día siguiente le dan el teléfono y ella agarra sus cosas y se va de la casa*

Sus padres preocupados la comienzan a llamar y la madre de su mejor amiga les cuenta que esta allí y que esta a salvo.

~ TU ~

*te llega una notificación*

Ah dios es alesito que me menciono en una historia!, que será?!

~ La historia ~

Una de las ganadoras no podrá ir a la junta entonces elegi a otra participante ella es:

                                @tu

~ TU ~

Ahora que hago?! (Llega un mensaje de alesito)

-hola linda! Fuiste elegida para venir a la junta! Te mando la ubicación y la hora, te espero!

-hola ale, si muchas gracias si iré, muchas gracias por elegir me.

-aquí esta la dirección: google.maps//www.santiago________.cl te espero allí a las 15:00! El domingo.

- si muchas gracias!

~ TU ~

Tengo que ir! Pero como?! Mis papas jamás me llevarían y menos ahora que me escapé, tendré que ir yo sola, no está tan lejos.

~ domingo ~

-chao amiga me voy a la junta!

-chao agustina, que felicidad!

-siiii, puede que después de esto vuelva con un nuevo novio!

-Jajajaja quisieras solo es una junta

- cállate tú no sabes nada!

- jajaja ya vete

-ya bueno me voy adiós!

*después de caminar por 30min llegaste al lugar que te mando*

~ EN EL LUGAR ~

Donde está? Acá no es? Donde estoy? Es chiste que me perdí?! Ahora que hago?!
Ya lo vi, menos mal, me estaba asustando

-hola!

-hola como te llamas

- ahhhh hola ale! Me llamo agu que emoción te amo mucho!

- yo te amo más agu gracias por venir la vamos a pasar muy bien!
-ah siiii, eso espero, como se llaman las demás?

- ella se llama Isabella, camila, Catalina, Sofía, Javiera, barbara, jimena, Anastasia y constanza son todas muy lindas te van a caer bien.

- ah que emoción! Estoy muy nerviosa es normal?

- no lo sé pero quédate tranquila, es solo una junta

- si mejor les hablaré, y tu ale como estas?

-muy bien, me puse demasiado feliz al verlas a todas ustedes.

_________________________________________

Hola! Esta es primera vez que subo una historia, me esfuerzo mucho espero que les guste, y que tenga apoyo, este es el primer capítulo, subo el siguiente mañana o hoy en la tarde o noche, puede que nadie vea esto pero no importa ♡

_________________________________________

el amor secreto a una fan (Alesitojaja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora