Después de el secuestro y que alessandro te salvará corres el riesgo de perder la memoria y no recuperarla, tener que empezar desde cero, pero alessandro te ayudará o eso es lo que el cree.
*ale entra a tu habitación donde estás inconciente*
-hola, perdóname, se que todo esto es mi culpa y que ahora no recuerdas nada, es probable que no sepas ni quien soy, espero algún día logres perdonarme aunque no recuerdes que yo fui el culpable, te conocí en la junta y me enamoré de ti, por ser un estupido no te lo dije y te deje ir, ya no puedo arreglarlo pero si intentar que recuerdes algo, ( te besa ) escuche por ahí que en los cuentos de hadas cuando besas a una princesa se despierta, eso es lo que eres una princesa, y no dejaría que una princesa sufra de esta forma, te juro que lo solucionare y que saldrás adelante, despertarás y recordaras todo, no quiero perderte, quiero tener una vida contigo, una bonita, cueste lo que cueste, no soportaría saber que te perdí por ser un imbecil, te amo Agustina, no te perderé.
(Llora)~ TU ~
Estoy escuchando todo lo que dices, y por mas que quiero verte y hablarte o tocarte no puedo, mi cuerpo no me lo permite, de verdad me amas? Aún te recuerdo, no muy bien, solo recuerdo que te vi en un parque y hablamos un rato, nose como llegué acá, o que me paso, pero se que te conocí hoy y no me puedo enamorar de alguien en 1 día, lo lamento, creo que no me escuchas pero tenemos que conocernos más antes de ser algo, no recuerdo tu nombre era con a, no recuerdo más que eso, además mi mamá nunca me dejarían tener novio a esta edad, quiero despertar y saber que fue lo que paso, te juro que lo estoy intentando pero no puedo, no logro salir de este agujero, estoy encerrada y por más que lucho para salir no puedo.
*después de días en el hospital mejoras y ya estás casi lista para despertar*
*despiertas*
-hola? Quien eres? Que paso?
-hola hija como estas?
-hija? Tu eres mi mamá? Como me llamo?
-tu nombre es agustina y tuviste un accidente pero alessandro te salvó y te trajo acá.
-hola, el es alessandro??
-si soy yo, hola, como te sientes? Me recuerdas??
-solo un poco, ya recordé a mamá y a papá, a mi hermana y mi mascota, pero solo recuerdo de ti que te conocí en el parque por casualidad y luego no recuerdo que me paso.
-te dejaré sola con ale para que te explique el estuvo allí, te puede explicar mejor.
-dime que me paso, por que estoy acá? Y por que no recuerdo nada.
-bueno pues..... nos conocimos hace una semana, puede que no te recuerdes de eso, si, como tu dijiste fue en el parque y nos enamoramos y pasamos todo el día juntos, y casi nos dimos un beso, cuando volviste a tu casa alguien te persiguió y yo corrí y te salvé pero te paso algo, por lo que entraste en coma y perdiste la memoria, luego te traje al hospital junto con los policías, y este.... desde ahí que no recuerdas nada.
-de verdad estamos enamorados? Osea estamos saliendo? Me secuestraron?!, muchísimas gracias por salvarme te debo la vida literalmente, nunca te olvidaré, ale.... Alejandro?
-no, alessandro, y si, estamos saliendo algo así, y si te secuestraron y te salvé
-muchas gracias, de verdad gracias y perdón pero no me acuerdo de todo lo que me dices, con el tiempo puede que me acuerde.
-si tranquila ya podrás vivir tu vida normal.
*después de 1 semana más ya recordando todo*
~ TU ~
Ahora que ya recuerdo bien todo sobre lo que me hablan, lo único que no me calza es que sea novia de ale, parece buen chico y todo pero me parece algo sospechoso, ahora podré al fin usar mi teléfono ya que me dieron permiso y ver todo de lo que me perdí, además así podré recordar más cosas.
*viendo tu teléfono te das cuenta que ale te mintió, que es famoso y tu eres su fan*
No comprendo nada, por que me mintió, por que dijo que soy su novia? El es una celebridad, por que se preocuparía por mi? Puede ser que lo obligaran.
*en ese momento recuerdas todo, la junta y el accidente*
Como es que no me acordé antes, en la junta el se quedó con Anastasia y yo me fui por que me sentía incómoda y no los quería incomodar a ellos, ahora recuerdo todo, el si me salvo la vida, pero me mintió, ahora cada vez que lo veo recuerdo el accidente, vere su perfil, que bonita foto.
*flashback cuando te perseguían y te agarran, recuerdas tu desesperación*
Te empiezas a asustar y te da un escalofrío.
*flashback de la maleta del auto, no había oxígeno y el estaba allí*
Ahora te da una aceleración y comienzas a gritar desesperadamente recordando ese momento tan traumático.
Ya no puedo verlo más! Cada foto de él me recuerda a.... AHHHHI!! ( te echas a llorar y llega ale )
* te da una desesperación tan grande al verlo que empiezas a gritar y llorar desesperadamente*
-VETE YA NO PUEDO VERTE, ALEJATE DE MI NO QUIERO VERTE!
-que te pasó amor? Estas bien?
-VETE, YA LO SE TODO NO PUEDO VERTE! VETE AHORA!!
_________________________________________
Este capítulo es más que nada de los sentimientos que siente la protagonista, espero les guste mucho, 923 palabras en este capítulo, mañana sigo subiendo♡
PD:le puse un nombre a la protagonista para que se entendiera mejor, se llama agustina Gutiérrez.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
el amor secreto a una fan (Alesitojaja)
Teen Fictionel popular tiktoker del momento alesitojaja decide hacer un junta con sus fans, todo fue perfecto pero con una de ellas paso algo diferente, algo que no podía evitar y todo terminó siendo un problema. no supo cómo lidiar con esto y causó algo terri...