Anastasia

865 54 3
                                    

Después de que todas ellas estuviesen reunidas empezaron a presentarse, alesito miraba mucho a una de ellas.

*SE SENTARON EN EL SUELO EN EL PARQUE A HABLAR*

-hola chicas, ahora díganme sus nombres y de donde vienen y así para poder conocernos

-hola yo soy agu vengo de villa alemana estudio en CCH, tengo 12 años y quería venir acá por que desde que vi a ale lo quería conocer, sentí que el seria alguien muy especial y así fue, aun no puedo creer que este aquí, que haya ganado el concurso.

-hola yo soy Anastasia, vengo de Concepción, estudió en _____ tengo 13 años, me gusta mucho la música, la comida y soy súper chistosa, espero pasarla bien acá con ustedes.

-yo soy javiera, vengo de Argentina y tengo 12 años, me gusta el volleyball y estudio en ________.

-hola me llamo constanza, díganme coni, vengo de México, me gusta la danza y la comida.

( se terminaron de presentar todas)

*DESPÚES DE HABLAR UNAS HORAS*

-esta es primera vez que hago una junta y fue muy divertido espero volver a hacer otra y poder volver a verlas a ustedes, voy a hacer un grupo de WhatsApp y las voy a agregar denme sus números, pero prometan me no dárselo a nadie.

-sii, dale es una buena idea, este es mi número: _____________

(Después de tener el grupo listo)

-algun día podríamos hablar por llamada todas.

-si que divertido, me gustaría mucho, la pase muy bien con ustedes.

- ya se terminó la junta pero a lo mejor otro día podemos juntarnos, las quiero mucho, ya las vinieron a buscar.

~ TU ~

Se está poniendo oscuro y me acabo de acordar que estoy peleada con mi mama y no me puede venir a buscar le voy a decir a ale que mi mamá no me puede venir a buscar.

*después de que todas se fueron menos tu y Anastasia*

-emmm ale te tengo que decir algo.

- si dime.

-se me olvido decirle a mi mamá que me viniera a buscar a esta hora y yo vivo lejos y no se si pueda venir ahora.

-uy, no hay problema te puedes quedar acá hasta todo el tiempo que nesecites.

-mi mamá ya llego, adiós ale.

-no te puedes quedar un poco más? Es que.... emmm.... no nada.

-no lose tendría que preguntarle a mi mamá, espera, para que quieres que me quede más?

- no nada solo es..., no importa.

*Anastasia va y le pregunta a su mamá*

- ale?...... Te gusta Anastasia?

-emmm.... este... no lose, no estoy seguro pero me pareció muy linda y simpática, no le digas nada por favor.

-si bueno...

- "Estoy segura que a ale le gusta Anastasia, ella es demasiado linda y yo soy horrible..."

-que dijiste?

-lo dije en voz alta?

-creo que si, y no, no eres horrible, de echo eres preciosa, nunca digas que eres horrible, eres perfecta así como eres.

-gracias ale, pero se que si te gusta Anastasia, yo no tengo problema.

~ TU ~

No que vergüenza, ahora que hago, tengo que irme, dejarlo solo con ella para que puedan hablar solos, mejor me voy caminando, aunque ya sea oscuro, mi amiga se va a preocupar, ellos no se darán cuenta.

-mi mamá me dijo que solo me puedo quedar 5 minutos más. Que querías decirme?

-este..... te quería decir que gracias por venir, y que quería saber si querías.... algún día volver a hablar.

-si obio que si, ale eres demasiado simpático, me caes muy bien, espero volver a verte, donde fue la agu?

-no lose, mejor vamos a buscarla.

*salias de la casa de ale para ir a tu casa*

~ TU ~

Ahora tendré que aceptarlo, serán novios estoy segura, mejor ya me voy rápido, veo a alguien allí atrás y no quiero tener ningún problema.

-ale oye quería preguntarte algo...

- si que cosa dime.

- quien te gusta?

-emm... la verdad?

-si dime la verdad tranquilo no se lo diré a nadie.

-me gusta la agu.

-ya lo sabía, te quedarás con ella solo, que harás?

- no lose, por eso no quería que te vallas, me quedaría muy incómodo solo con ella, ella cree que me gustas tu y que seremos pareja, tengo que encontrarla, o le puede pasar algo si se va sola a su casa, vive a media hora y ya casi no hay sol, muchas gracias por quedarte, puedes irte yo tengo que ir a buscarla.

_________________________________________

  Este es el segundo capítulo, mañana tendré listo el tercero, nadie ve esto pero no me importa, si lo estás leyendo, podrías ayudarme a compartirlo o votar? Seria de mucha ayuda, gracias ♡

_________________________________________

el amor secreto a una fan (Alesitojaja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora