REENCUENTRO INDESEABLE

1K 55 14
                                    


Estoy seguro que lo de ayer fue una ilusión, esa chica no puede ser la Oh Ha Ni que conozco, ella murió y no hay día en que no me odie por haber orillado con mi trato a que ella tomara esa decisión. Porque ese día su padre perdió a una hija, sus amigas la perdieron, mi madre perdió a casi una hija y mi padre perdió a un amigo. porque por mi culpa una persona que era importante dejó de existir y una parte del mundo de esas personas perdió su luz.

Me niego a imaginar que esa tal Song Ha Ni se parezca a la Oh Ha Ni de mis recuerdo debo de haberlo imaginado porque al final del todo se está por cumplir dos años de su muerte, es el tiempo en donde más me ataca el remordimiento y me pregunto qué hubiera pasado si en ese tiempo hubiera dejado mi orgullo de lado y aceptado que ella provocaba algo en mi, pero el hubiera no existe y lo se bien.

Así que el hecho que esté imaginando en este momento a una cambiada Ha Ni caminando hacia mi dirección es más que mi subconsciente recordandome que la perdí en un segundo por mi orgullo, pero por que se ve tan real y por que tiene a dos hombres a sus espaldas.

Hola, disculpa ¿sabes dónde está la dirección?-cuando escuche su voz me trajo a la realidad, su voz era tan idéntica a la de Ha Ni, pero era tan diferente a la vez, la Ha Ni de mis recuerdo se vestía tan inocente mientras que la que tengo enfrente se ve tan mujer- Amigo, disculpa ¿Esta bien?

Ha Ni... eres tu- la iba a abrazar cuando uno de los hombre a su lado me detuvo poniendo su brazo en medio- Sueltame idiota.

Yoongi tranquilo- dicho eso me soltó pero no me atreví a volver intentar abrazarla.- Disculpa pero te conozco.

Soy yo Baek Seung Jo- cuando dije mi nombre, vi a la que creía Ha Ni negar.

Lo siento me debes de estar confundiendo, soy Song Ha Ni- Yo negué, de nuevo ese nombre parecían iguales pero diferente tanto nombre y en persona

No es cierto, tú eres Oh Ha Ni- dije aferrándome a su recuerdo a que esa mujer era la niña que perdí .

Me dijiste que te llamas Baek Seung, verdad.en fin No soy esa tal Oh Ha Ni, mi nombre es Song Ha Ni, mira si no querías responder donde esta la direccion pudiste a ver lo dicho no comportarte así, pero en fin con permiso y gracias por tu tiempo- Se estaba alejando de nuevo se estaba llendo de mi lado, no se de donde saque el valor para tomarla del brazo y jalarla con la intención de abrazarla.

No, tu eres ella- solo sentí como fui jalado hacia atrás y mi cara ser impactada por una pequeña y suave mano pero con suficiente fuerza.

Mira no se quien te creas, ni quien sea esa tal Oh Ha Ni que tanto reclamas pero ya te lo dije y lo vuelvo a decir yo soy SONG HA NI, buscalo en internet te saldrá un monto de resultados y a partir de hoy no te cruces en mi camino, eres un pequeño bastardo, suéltalo Yoongi ya me atrase lo suficiente por esta molestia- solo vi como ella se iba alejando cada vez más.

con eso me di cuenta que estoy mal, he puesto a una chica en una situación incómoda por mi propio remordimiento de perder a la persona que amo.

Entonces decidí que la esperaría para disculparme, es decir que intentaré averiguar a qué hora sería su última clase para poder hablar con ella Sólo espero que ella me perdone.

Así que el pequeño bastardo tiene remordimiento, Eso quiere decir que cuanto menos tiene sentimientos no pensé que me lo fuera a ser tan fácil Mi Venganza apenas está iniciando después de todo el daño que me hizo no se compara con lo que acaba de pasar, Yoongi sé que después de esto él intentará pedirme perdón, Deja que se acerca y después va a conocer lo que puede hacer una Song

Quien iba a pensar que estuviera tan dañado, tan arrepentido de lo que me hizo, de cómo pudo jugar con mis sentimientos de esa manera, se ve tan inestable emocionalmente, sin duda alguna no es el mismo Baek Seung Jo de hace dos años, pero lo oculta tras su indiferencia. Solo lo mostró conmigo por que me parezco a la Oh Ha Ni de sus recuerdos, me gustaría decir que lo dejaré tranquilo que no haré nada de lo planeado, pero mi rencor es mas fuerte, quiero verlo pasar lo que yo pase lo que sentí cada dia que me trataba mal, cada dia que mi amor no le importaba, quiero que sienta lo que sufrir por amarlo tanto y más cuando me daba falsa ilusiones. Porque todos los momento que pase a su lado, los dolorosos y pocos feliz se volvieron espinas que destruyeron todo lo que era hasta el punto de verme perdida y sin camino.

love yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora