Aliado

1.7K 88 2
                                    

Sabía que me tenía que ir, curar a mi corazón y regresar como lo que era una song.

La parte más difícil sería decir adiós, no sabía cómo irme y dejar todo lo que he sido por tanto tiempo. Y aunque me dolía en el alma dejar a él señor oh, el que me ha cuidado y amado como una hija. Sabía que era necesario irme.

Mis planes era irme a Macao, a entrenar mis habilidades que sabía que ya estaban oxidadas, entrenar por dos años y volver, encontrar a song woo bin y a mi padre, regresar a ser la princesa de la mafia.

Conocía a un solo hombre que estaría dispuesto ayudarme, porque que al final el pertenecía a mi verdadero mundo sabía que se le decía me diría que si sin dudar, me ayudaría a cambiar mi identidad y me esconderla por los dos años en que me entrenará.

Necesitaba localizar a Min Yoongi. Con esa idea en mente salí de la casa de los Baek y si el me ayudaba a mas tardar el lunes en la mañana me estaría marchando, tenía tres días para intentar localizarlo y de convencerlo de ayudarme.

--------

En algún lugar de Seúl en un teléfono público.

-

Bueno ¿Quién habla? - contestó una voz muy varonil y por lo que se entendía de  alguien mayor.
-Min yoongi mucho tiempo sin saber de ti- conteste nerviosa y con emoción a la vez.
-disculpa ¿Quien eres?, no reconozco tu voz y por lo que veo me hablas de un teléfono público de algún lugar de Seúl- contestó yoongi con un tono de voz muy intimidan te.
-no me recuerdas, a pesar de que fuiste mi gran maestro y un fiel compañero. - le dijo ha ni con tristeza.
-pequeña ha ni. Eres tu niña, no deberías de marcarme pequeña-le contestó yoongi con emoción.
-Gato gruñón, soy yo la pequeña mimada necesito tu ayuda hablamos en persona.
Te espero hoy en el Rio Han, hoy a las 10 de noche, si no llegas entenderé que no quieres verme. Pero necesito tu ayuda.-le contesto ha ni para posteriormente colgar.

-Pequeña mimada. Mira que colgarme a mi, claro que voy a ir hace 5 años que no sabía de ti, siempre fiel a mi lady- dijo yoongi mientras camina  a su habitación a prepararse para lo que quería la princesa de la mafia.

-------
De nuevo con oh ha ni.

Ahora sólo falta que vea a yoongi y decida ayudarme. Tengo que regresar a la casa y prepararme para verlo- dijo ha ni empezando a caminar de regreso a la casa de los Baek. Esperando que esta noche en el Río han sepa si irá acompañada en su nuevo camino o si irá sola.

En este camino que estoy escogiendo, necesito un aliado alguien que le cuidara la espalda y nadie mejor que su antiguo compañero de luchas y su maestro.

love yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora