Nota.

837 44 25
                                    


Hace unos meses atrás, no se cuanto realmente, dije que iba a actualizar con maratón y lo siento me desaparecí  y posiblemente aun tarde en actualizar.

Este año no fue realmente agradable, lamentablemente renuncie a mi trabajo para concentrarme en mis estudios y por fin terminar, bueno cuando la pandemia inicio en mi ciudad tenia aproximadamente 2 semanas de haber renunciado y como a todos nos paso, nos vimos cumpliendo una cuarentena obligatoria y suspensión de las instituciones educativas. 

En decir que estuve en mi casa encerraba (aun lo estoy) fueron muy contadas las ocasiones en la que salía fuera de mi casa, es decir solo cuando mi madre necesitaba que fuera hacer un mandado o a comprar ciertas cosas. Mi único contacto con el exterior era en esas salidas o cuando venia mi novio a visitarme, lo cual al principio fue 2 veces al mes, principalmente por que soy muy enfermiza, tengo artritis reumatoide, lo cual creo que la mayoria de la gente sabe que es. El detalle esta que mis dolores se fueron poco a poco haciendo mas frecuentes (ya estaba en tratamiento antes, pero lo deje por las consecuencias que tanto medicamento le podía hacer a mis órganos y el hecho de que unos de los medicamentos esta en escasez). He aliviado los dolores con otro medicamento menos fuerte y por lo tanto menos potente.

Lo que quiero decir que estar tanto tiempo en la computadora es malo para mi, ya que mis dedos se estaban deformando antes de que iniciara mi primer tratamiento y ahora me duele cada cierto tiempo. Además de eso me enferme de la piel un tipo de alergia y tuve una extracción de mi muela ya que salió mal y se fracturo.

A todo esto tuve una etapa de depresión y no he tenido ganas ni inspiración para escribir de los 5 capítulos, solo tengo 2. Principalmente mi novio me ha pedido que la continúe ya que el quiere saber que pasa, de hecho es el primer lector de todos los capítulos ya que se los enseño antes de subirlo (no veía dorama, ni escuchaba k-pop, pero respeta mis gusto y le gusta involucrarse en mi mundo tanto así que ya se vio dos doramas conmigo y le he mandado algunas canciones de k-pop y les ha gustado). 

He estado considerando mandar la historia a borrador pero no me he atrevido, por eso les escribo esta nota, hoy intentare a escribir el capitulo donde estoy atorada, les adelanto que no es el que sigue después del ultimo publicado, pero es el mas esperado, donde se vuelve a ver cara a cara.

Sin mas que decir espero verlos pronto y gracias por sus comentarios y sus votos dejado en los capítulos cada que los veo me dan fuerzas para no rendirme y continuar.

love yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora