Adiós

1.5K 83 6
                                    

RÍO HAN

Estaba esperando a yoongi en el Río han, tenía las esperanzas de que el llegara, de que me ayudara a huir. Sabía que si el no llegaba tendría que irme sola, sería más difícil lograr mi cometido, pero lo haría sola si era necesario. Ya tenía mis cosas conmigo adelante mis planes hoy me iria. Estaba tomando esta decisión como un renacer, no quería seguir siendo la misma oh ha ni ni tampoco la song ha ni.

Sabía que como  una song  en su momento también tendría que involucrarme enb los bajos mundo, la mafia coreana, la antigua yo antes de ser una oh, vivía en un mundo pintado de rosa nunca dejaron que me relacionará mucho en el, lo único que me enseñaron antes de irme era defensa y manejo de arma.
Realmente quería un reinicio en mi vida y solo podría si yoongi aceptaba irse conmigo y terminar mi entrenamiento.

Ya casi llegaba la hora acordada y con ellas mis esperanzas de que el viniera. Tenía muchas emociones en mi, sentía miedo, entusiasmo, tristeza y nostalgia.

-Princesa es un honor verte de nuevo- dijo el saliendo desde la sombras, como siempre vestido completamente de negro con cubre boca y su cabello de rubio. Se veía muy guapo, sabía que el hecho de venir a verme sabía que su respuesta era si que me ayudaría y se iría conmigo.

-Yoongi no sabes cuanto me alegro de verte, sigues estando de una pieza, me ayudaras verdad yo tengo que irme de corea por favor tu me ayudaras verdad- estaba llorando no podía controlar mis lágrimas el hecho de verlo vivo, las emociones que tenía dentro de mí me estaba costando respirar. Lo siguiente que sentí fueron una mano acariciandome mi cabeza y un brazo abrazándome. 

-No se que ha sido de tu vida todos estos años, pude hacer una  investigación pero quiero tu me cuentes, tampoco sé tus razones para querer huir, para regresar a ser un song. Pero te ayudare Pequeña princesa, porque puedo notar que tan destruida estas,por lealtad, por que le prometí a tu madre que te cuidaría no lo hice en el pasado no era lo suficiente fuerte ahora lo soy, tampoco lo fui cuando te perdí el rastro hace 5 años,ahora no te dejare sola, Asiempre será mi mejor amiga y sabes que sea lo que sea que decidas y por lo que este pasando aquí estaré apoyándote en las buenas y en la malas como lo prometí cuando aun éramos niños, así que llora todo lo que tengas que llorar que aquí estoy pequeña princesa. - dijo todo eso mientras acariciaba mi cabeza y me desarme yo simplemente no pude controlar mi llanto.

Lloraba por todo lo que viví, empezando por la muerte de mi madre, el hecho que para que yo pudiera vivir mi padre decidiera que era mejor que cortará relación con el apellido Song, que no tuviera la suficiente confianza en mi para entender que era capaz de defenderme sola, todo mi amor unilateral que sentía por Seung jo, que me tuviera tan poco amor propio y que yo me dejara que me lastimara de esa forma destruyendo lo poco que me quedaba de dignidad y amor.

Cuando termine de llorar después de un rato, solo mire a Yoongi y sonreir, porque sabía que tendría mi nuevo comienzo. Antes de irme tenía que hacer dos llamadas. Asi que mientras caminaba en silencio junto con el, le marque primero al el señor oh,que me cuido por tanto tiempo.

-Bueno ha ni. ¿Dónde estás?- su voz sonaba preocupada, sabía que posiblemente le rompería el corazón.

-Apa, sabes que siempre estaré agradecida por todo lo que has hecho por mi, pero ya no puedo mas, espero que me perdones y gracias por a ver cuidado tan bien de mi todo este tiempo,realmente gracias.- estuve a punto de decirle que regresare,pero no a el le estará llegando una carta cuando esté aterrizando en Macao, por el momento tiene que pensar que morir- lo siento mucho Apa y no llores mucho.

Le colgué sabía que le estaba rompiendo el corazón pero no podría decirle que solo me iré cuando le llegue la carta el entenderá.

-Sabes que aún puedes considerar la decisión primcesa- Volteo a ver a Yoongi y solo niego.

No había vuelta atrás solo faltaba una llamada más.

-¿Que quieres oh ha ni? ¿Dónde estás?. Por ti culpa mi madre me está retando, ni creas que iré por ti.- de mis ojos salieron lagrimas, sabía que por más que quisiera el nunca cambiaría.

-Seung jo, lo siento a partir de hoy ya no te molestaré mas, dejaré de estorbar en tu camino y no tendrás que preocuparte más, se que jamás me vas amar eso ya me ha quedado claro. No elegí enamorarme de ti y no sabes cuándo me arrepiento de amarte si. Por que has destrozado cada parte de mi con acciones y palabras, así vamos te libero de mi. Ambos seremos libre.Seong adiós para siempre.- se me escapó un sollozo mientras escuchaba a seong jo decirme que dejara de ser una molestia y le dijiera donde estaba- Adiós se feliz.

Aventé el teléfono hacia el rio, se escuchó el impacto sabía que seong jo, sabrá que me suicide, de esa forma no me buscarían.

Me gire hacia Yoongi, lo abrazo y todo se volvió negro.

love yourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora