zhou tzuyu
1999.06.14
pensar o ver algo sobre la muerte le da pánico.tzuyu está en su último año de bachillerato, sus compañeros son amables con ella pero suele estar sola.
la chica no presta atención a absolutamente ninguna de las clases (a veces le gusta escuchar la clase de lenguaje). lo único que hace es escribir poemas o novelas cortas que guarda para ella misma.
era la última hora del día jueves, historia.
como siempre, tiene planeado ir a su parque favorito (es el más bonito, florido y solitario de su sector) después de clase para seguir escribiendo su novela incompleta. ésta se titula "un agujero en el mar" y habla de una isla donde naufragan anna y joaquín.la profesora había "faltado" así que llegó un reemplazo. —buenos días, jóvenes, soy laura y seré reemplazante de la profesora kim— los alumnos asintieron para dejar a la profesora iniciar la clase.
fue más corta de lo que tzuyu esperó, lo cual está estupendo. eso creía hasta que la reemplazante junto su nombre "tzuyu" con "quédate un momento"
la pereza invadió su cuerpo haciendo sus hombros caer. esperó a que todos los adolescentes presentes se vayan y la profesora le pidió que se acercara.—fuiste elegida—
la curiosidad no fue disimulada en el rostro de tzuyu, ya que la profesora rió al verlo.
—te ganaste una beca— el rostro de tzuyu ahora se veía extrañado. —ven, te lo mostraré en la entrada de la escuela, ahí hay un cartel—
la joven peli negra asintió esperando a que la adulta salga y seguirla.al llegar a la primera planta, no había ningún cartel en lo que era llamado "la entrada".
—¿dónde está el cartel que dijo?— para la fortuna de la "reemplazante" no había nadie allí.—Tú, niñita, me vas a seguir sin decir nada— enrolló el cuello de tzuyu con todo su brazo derecho.
—y, ¿si no qué?— la miró desafiante recibiendo un alzar de cejas como respuesta.
—se muchas cosas sobre ti, puedo hacerle algo a tu madre y sé que no quieres eso— la impulsó a caminar con fuerza, tzuyu no quería ir.
la menor dijo que la acompañaría con dos condiciones. Que no tocará a su familia y que la dejara llevar su cuaderno de escritura.
ESTÁS LEYENDO
panic room | TWICE
Mystery / ThrillerN O T F I N I S H E D ☆*:.. las chicas de twice son capturadas y trasladadas a un establecimiento donde deben encarar sus mayores miedos. ¿serán capaces de soportarlo? -falta de mayúsculas por estética (en los primeros capítulos) aparición de: -mi...