Mes 1.
Narra Kim Dahyun.
Desperté por aquella alarma. Las lágrimas formando un charco en mi almohada sumamente incómoda.
Mi compañera de cuarto (La cuál no me agradó debido a que el día de ayer fue tan horrible que nada podía gustarme), Chaeyoung, estaba sentada en su cama del lado derecho dándome la espalda, por cierto, le va a dar un dolor en la columna por tenerla tan curva.
Por lo que alcancé a ver, estaba mirando su celular mientras lloraba. No puedo juzgarla, yo lloré toda la noche.Ella dio un fuerte golpe en la cama haciéndome chillar del susto. Al escucharme se volteó bruscamente con sus ojos muy pero muy abiertos.
—Lo siento, te asusté— Subió sus piernas a la cama.
—Ya estaba asustada desde antes, tranquila— La pelirrosa asintió secando sus mejillas con la manga de su suéter. —¿Dormiste?—
—Más o menos diez minutos— Rió con sarcasmo.
—Que asco de suerte, ¿No?— Me recosté con mis ambas manos en la nuca a mirar el techo con el tapiz despedazado.
—Así es— Imitó mi posición. —¿Podremos reportar de secuestro?—
—Ojalá si se pueda— Suspiré —Debemos
prepararnos para lo peor— La miré recibiendo su cabeza asentir y otra lágrima deslizando por el caer de su ojo.Levanté mi celular del piso ya que antes de dormir lo había lanzado por rabia. —Agh mi teléfono no tiene señal— Chaeyoung agarró el suyo.
—El mío tampoco—
"Bienvenidas"
"Bienvenidas"
"Bienvenidas a este lugar"
"Llamado Panic Room"
Segunda vez que nombran esas palabras y ya me tienen aterrada, molesta. —Panic ándate a la chucha— Me burlé.
—Mejor no te burles... quizá que te harán si haces chistes con esto— Comprendí y estuve de acuerdo. —Estaremos nueve meses juntas— Se mantuvo en silencio al igual que yo. —Tendremos que llevarnos bien— Exhalé con frustración y fuerza llevando mis manos al rostro.
—No quiero, no puedo llevarme bien contigo... con alguien... con nadie en esta situación, carajo— Creo que decir groserías será algo continuo para mi estos próximos meses.
—Pues tendremos. Aguántate— Por ese comentario noté que ella tan solo quería apoyo y compañía. Cada persona enfrentará esta situación de manera distinta, ¿No?
"Diríjanse al sitio central"
Chaeyoung y yo caminamos juntas hacia el lugar de ayer. Pues creímos que ese sería el "sitio central". Por suerte (la única que tendríamos por semanas) si era.
Las demás chicas llegaron de a poco siendo aquella peli azul la última en cruzar el marco.Absolutamente ninguna se saludó entre sí incluyéndome. Solo observábamos a las demás sin ningún tipo de discreción.
—SÁQUENNOS DE AQUÍ— Grito una castaña asustándonos a todas.
No recibió respuesta lo cual nos "tranquilizó" hasta lo que fue posible."Todos los meses habrá una prueba distinta subiendo de nivel mensualmente"
"NO está permitido saltarse pruebas, escapar, contradecir, ayudarse entre ustedes a evitar misiones. Nayeon, eso que acabas de hacer no está permitido en lo absoluto pero al no saber las reglas te vamos a liberar del castigo ESTA VEZ"
ESTÁS LEYENDO
panic room | TWICE
Mystery / ThrillerN O T F I N I S H E D ☆*:.. las chicas de twice son capturadas y trasladadas a un establecimiento donde deben encarar sus mayores miedos. ¿serán capaces de soportarlo? -falta de mayúsculas por estética (en los primeros capítulos) aparición de: -mi...