Parte 1

9K 561 65
                                    

Quien diría que ya pasarían 5 años desde aquella vez que estuvimos por primera vez juntos, enamorado de mi mejor amigo por durante 8 años en silencio, nuestra primera vez fue producto de una borrachera, pero hasta hoy día puedo recordar cada detalle volviéndose el día mas importante.

Hemos pasado por mucho antes de que por fin Mew aceptara sus sentimientos hacia mi, lo había esperado por tanto tiempo, que todo valió la pena, aunque varias veces me había rendido y abandonando toda posibilidad de que me amara.

A los pocos meses de formalizar nuestra relación frente a sus padres, nos entregaron una empresa para encargarnos de ella, al principio nos daba temor pero mientras estábamos juntos sabíamos que podíamos lograrlo, nos habíamos propuesto trabajar unidos para hacer de ella una gran empresa, generando empleo para muchas persona, y porque no, también para luego vivir de ella, aunque no nos faltaba nada pero sería el fruto de nuestro esfuerzo.

La empresa estaba situada en Toronto  Canadá la ciudad donde cada año se colmaba de muchos turistas para conocer los museos, y los hermosos paisajes. 

Como la carrera que habíamos estudiado junto con Mew era de Relaciones Internacionales  nuestra empresa se encargaba de asesorar a otras que se dedicaban al turismo, mientras empezábamos fuimos a muchos lugares para descubrirlos y conocer cada vez  mas de todo lo que podría ser visitado por extranjeros incluso a los mismos habitantes del país.

Fuimos creciendo rápidamente ya que las personas cada vez estaban mas interesadas en los lugares que habíamos facilitado para ser descubiertos por cualquiera que gustaba del medio ambiente, de culturas y conocimientos de las historias pasadas del país.

Hubo muchos lugares donde nos prohibieron la entrada ya que no podíamos evitar con Mew ponernos calientes con el solo hecho de ver algunos lugares que nos tentaba a descubrirlas de otras formas, ya se imaginaran a lo que me refiero. Pero al recibir una fuerte reprensión de parte de mis padres y los de él, y claro de ir a pasar la noche con unos no muy amigables policías, decidimos que ya no lo haríamos en lugares públicos__que gente mas aburrida!!__ nuestra oficina era el lugar donde mas nos gusta hacer el amor, a aparte de nuestro departamento claro__ extraño al vecino de mi antiguo departamento__ cuando vinimos a Canadá vivíamos en un edificio donde también teníamos vecinos pero no eran muy agradables como en nuestro país, se quejaban mucho diciendo que eramos muy ruidos__ Ahhhh ese Mew!!__ en realidad__ también era culpa mía__ me encantaba hacerlo gritar__bueno también el me volvía loco cuando estaba sobre mi__ ese semental ahh__ bueno creo que me estoy desviando del tema.

Compramos todo un piso en otro edificio así podíamos ser libre de hacerlo como queríamos. En verdad estoy feliz que nuestra relación siga tan fuerte y nuestros encuentros cada vez eran mejores. Lo único que espero es que sigamos así por muchos años mas.

Por hoy tenemos 28 años y podría considerarse que somos la pareja mas joven con un progreso como el que tenemos.

A la empresa vamos a controlar que todo este en orden, y seguir con la investigación de nuevas empresas que están iniciando para que reciban de nuestra asesoría, ya contamos con muchas personas trabajando para nosotros.  Tenemos dos asistentes una que trabaja conmigo llamada Ema y otra que trabaja con Mew llamada Jess, hemos decidido que fueran mujeres, bueno fue mas por exigencia de Mew, le da por sentirse celoso y posesivo, no puedo creer que siga creyendo que algún día me perderá.

Pero yo estoy seguro de mis sentimientos hacia él, no cambiaría por nada del mundo, es mi primer amor y será el ultimo porque así lo decidí desde hace mas de 12 años y sigo con la firme convicción.

En estos últimos días hemos tenido mucho trabajo siempre lo hacemos todo juntos, no se como se pondría Mew cuando nos tocara hacer algo por separados, pero no pienso molestarme en pensar en eso.

.

.

.

.

.

(+18) inicio de contenido para adulto

.

.

.

.

_Ahhh__Mew__ mas_ahhmmmm Gemía Gulf en cada embestida de el hombre que ama.

_Ahh__amor__ te amoo__ gemía Mew tomándolo con fuerza de la cadera para penetrarlo mas duro.

_me__ encanta__ no te detengas__ahhh__

_Amooorrr__ quiero estar dentro tuyo toda__mi vida ahhh__

Mew toma a Gulf rodeando un brazo por su pecho haciendo que quedaran ambos de rodillas sobre la cama y con la otra mano toma el  miembro latente que exigía atención, embistiéndolo con fuerza ambos gemían haciendo que sus voces hicieran eco en la silenciosa habitación.

_Ahh__amor__ me vengo__ gime Gulf__

_Ahhh__ siii__ vente conmigo amor__

_Ahhh__ Meww__ Gritaba Gulf liberando sus semillas en la mano de Mew mientras este se venía dentro de su amado.

Ambos caen a la cama rendidos, con la respiración agitada.

_Te amo amor__ no sabes cuanto__ Dice Mew con los ojos cerrados abrazando el cuerpo sudoroso de Gulf.

_El que no tiene idea de cuanto te amo eres tu Mew__ aunque hayan pasado 5 años__aun haces que mi corazón__latiera con locura cada vez que me dices amor__ eres mi mundo__ me haces inmensamente feliz__

_Gracias__por no abandonarme amor__ por luchar__

_Si no lo hiciera__simplemente moriría __no hay nada que me haga mas feliz que estar contigo__ Dice Gulf girando para mirarlo a los ojos, aun tenían ese brillo en sus miradas cada vez que estaban juntos, no existía el tiempo que pueda cambiar el amor que se tenían.

_Duerme amor__ mañana tenemos mucho por hacer__ Dice Mew acariciando el rostro de Gulf con suavidad haciendo que este cerrara sus ojos.

_No me sueltes amor__ Dice Gulf tomando el brazo de su amado para envolverse en un abrazo, aunque haya pasado todo este tiempo, aun necesitaba del cuerpo de Mew para conciliar el sueño, cosa que Mew amaba__te amo__susurra Gulf quedando dormido lentamente

_Te amo Gulf__ susurra Mew cerrando sus ojos dejándose llevar por el sueño y cansancio

VIDA DE ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora