Parte 41

4.2K 449 35
                                    

Mew abría sus ojos encontrándose con el rostro de Gulf a escasos centímetros del suyo, sintiendo su respiración tibia y constante, lo tenía preso con sus brazos y una pierna sobre sus muslos.

Mew sonríe complacido, estaba mas que feliz que todas sus mañanas despertara con la cálida compañía de Gulf.

Intenta salir de su prisión donde Gulf lo tenía mas que asegurado, pero este se aferra aun más.

_ Amor__ Susurra Mew.

_Hmmm__

_ Debo dejar la cama__

_No quiero__ Responde Gulf con los ojos cerrados descontento.

_ Tu sigue durmiendo__ tengo que ocuparme de algunas cosas__ vendré luego a hacerte compañía__

_ Si no vuelves lo lamentarás Mew__ Dice Gulf dejándolo ir, aunque Mew quisiera quedarse en la cama para tenerlo en sus brazos tenía que hacer algunas cosas en la oficina.

Levantándose antes de salir de la cama le da un beso en la frente, luego le acaricia el vientre, va al baño a ducharse para prepararse y pasar a la oficina, no dejaba de agradecer que Gulf haya pensando en tener allí pegado a su dormitorio la oficina.

Estaba mas que feliz de no alejarse de Gulf, encargarse de la empresa y cuidar de su amado en la comodidad de su hogar era lo mejor que podría pasarle.

(+18) inicio de contenido para adulto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mew se encontraba en el escritorio de Gulf que era el que estaba mas cerca a la puerta de la habitación por si este lo llamara.

De repente comienza a sentir como su cuerpo comienza a entrar en calor, controla la temperatura del aire acondicionado y pareciera que este estaba funcionando perfectamente.

No tomándole importancia continua con su labor, pero tomando su camiseta la agita intentando de recibir algo de aire observa nuevamente si  estaba en la temperatura correcta.

Hasta que su cuerpo comienza a estremecerse y su miembro comienza a endurecerse.

💭_Mierda Gulf!!__ Grita Mew al girar hacia la puerta para ir a verlo, pero este se encontraba en la puerta totalmente desnudo con el miembro erecto y su piel tomando un color carmesí del calor que se podía interpretar a simple vista.

_Mew__ te necesito__ Susurra Gulf como casi un gemido.

Mew se queda inmóvil en su silla mientras Gulf pasa frente a sus ojos para ir a cerrar con seguro la puerta que daba con la sala.

Mew traga saliva ante la vista, Gulf se veía tan apetecible, su piel resplandecía, sus ojos demostraban claramente que la lujuria se apoderaba de todo su ser y no se detendría.

_ Amor__ estas bien??__ Pregunta Mew alucinado por la expresión de su amado que caminaba justo donde se encontraba él.

_ Mew__ estaré bien__ una vez que estes dentro mío__ Susurraba Gulf acercándose a su rostro delineando con su lengua sobre los labios de Mew.

_ A--amoorr__ Tartamudea Mew al sentir como Gulf llevaba su mano a su miembro acariciandolo y presionando para luego desabrochar el cinturón y el botón.

_ Me deseas Mew??__ Susurra Gulf cerca de su oreja haciendo que se estremeciera al sentir el aliento de Gulf chocar contra su piel.

_ Mierda Gulf!!__ si ahhh gime Mew sintiendo su miembro doler dentro de su bóxer. Apresurando para terminar de desabrochar su pantalón se lo baja hasta las rodillas que al quedar de pie termina sobre sus tobillos.

Con sus brazos arroja todo lo que había en la mesa tomando a Gulf en sus brazos lo hace sentar en esta abriéndole las piernas para adentrarse.

_ Amor__ eres hemoso__ gemía Mew mientras unía su miembro erecto con el de Gulf y ambos gimen al tacto.

_ Te amo Mew__ hazme el amor__ Gemía Gulf tomando a Mew de la nuca para besarlo enredando su lengua con la de este, rodea sus piernas al cuerpo de Mew como si fuera una serpiente que haya tomado a su presa.

_ Amor__ debo prepararte__ susurra Mew.

_Ya lo hice por ti amor__ te quiero dentro__ Gime Gulf contra los labios de Mew.

_ Entonces eso fue el calor que sentía__ Sonríe Mew tomando a Gulf de la nuca con una mano para besarlo y con la otra toma su miembro para llevarlo a la entrada de este. Gulf gime al sentir como Mew iba ingresando toda su dureza llenándolo por completo.

_ ahh sii amooorrr__ que rico se siente__

_Gulf__ estas tan caliente__ me encanta ahhh__ Mew comienza a mover su cadera entrando y saliendo lentamente pero logrando que Gulf sintiera cada centímetro de su miembro en las idas y vuelvas.

_ Meeww siii maass__  Mew comenzaba a embestirlo con mas fuerza mientras arrastraba su lengua en el cuello de Gulf.

Tock    tock __señor Mew__ Se oye a Tere detrás de la puerta

_Que mierda__ susurra Mew

_Que sucede Tere!__ Responde Mew deteniéndose pero Gulf comienza a mover su cadera para que este no se detuviera__ amor__ mmmm!!__ Susurra Mew tratando de controlar su deseo.

_Sus padres están aquí por lo decoración__ 

_ Amor__ Susurra Mew intentando detener a Gulf pero este le gruñe negando el pedido__ amoor por Dios!!__ lo embiste de nuevo con fuerza.

_ Señor Mew??__

_Llévalos a la habitación!!__ estoy___ en una reunión importante con Gulf!!__ Este sonríe aprezando los labios de Mew moviendo la cadera, recibiendo mayores embestidas.

_ ahhh__ amoorr__ reunión importante??__ gemía Gulf.

_ aaahhh Guuulfff__ te amooo__ Gemía con fuerza embistiendolo con mas fuerza.

_ Porque los enviaste ya allí??__

_ Porque quiero que grites de placer amor__ ahhh__ Mew se aferra al cuerpo de Gulf haciendo mas duras las embestidas penetrandolo hasta ultimo centímetro chocando su pelvis con la parte baja de Gulf.

_Ahh amoorr__ siii___ dame mas!!__

_ También soy el mejor amor??__

_ Ohhh mierda que siii__ mas amor!!__ ambos gemían con fuerza resonando en la oficina.

Gulf comenzaba a sudar en gran manera mientras Mew se deleitaba

_ Ahhh amooorr__ me encanta__ gemía Mew lamiendo el rostro de Gulf bebiendo de su agua cristalina.

_ ahhh Mew!!___ siii ahhh ahhh__ me vengo amooor__

_ Siii estoy listo Gulf!!__ ahhh__Mew movía su cadera con mas fuerza haciendo círculos dentro del interior de Gulf llegando hasta el fondo donde Gulf comienza a gritar de placer viniendose empapando ambos cuerpos con su líquido, mientras Mew lo llena con su esencia. Mew deja caer  la cabeza sobre el hombro de Gulf intentando recuperar el aliento, mientras este le acariciaba.

_ Estas bien??__ Pregunta Mew.

_ Mejor que nunca__ me daré una ducha para ir junto a tus padres.

_ También me daré una ducha amor__  Dice Mew saliendo del interior de Gulf para levantarse el pantalón.

Yendo juntos a su habitación, se toman una ducha para luego recibir a sus padres. Mew solo esperaba que Gulf tolerara toda la emoción con que venían sus progenitores, el humor de este es demasiado bueno como para arruinarlo por los nervios que le ocasionaba los preparativos para la venida de su hijo.

VIDA DE ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora