Los meses comenzaron a pasar sin que estos se dieran cuenta, Gulf era acompañado por Tida para ir a los controles de los gemelos cada mes.
Mew se ocupaba de la empresa desde la casa, pero cuando Gulf salía no podía evitar estar constantemente pegado al teléfono para llamarlo y saber que se encontraba bien.
Cuando fueron al control de tres meses, Gulf al volver no encontraba a Mew en la oficina comenzó a buscarlo en toda la casa encontrándolo en la habitación de los gemelos acurrucado en un sofá que tenían allí.
Aunque Gulf le haya insistido Mew no le daba respuestas de su estado cada vez que este debía salir, dejándolo preocupado.
Cuando cumplieron los cuatro meses, el chofer que contratan para los viajes a la clínica había informado que no podría llevarlos. A Gulf no le quedó de otra que pedir a Mew que los llevara.
Mew estaba nervioso, desde aquella vez no ha vuelto a manejar, si salía de la casa lo hacía con el chofer con la excusa que perdía tiempo buscando donde aparcar.
Gulf tomando a Mayoree en sus brazos va al auto para asegurarla en su baby seat mientras Tida cargaba a Khalan.
Mew sube detrás del volante con la frente sudada, aunque estaba aterrado tenía que intentar superarlo.
Gulf subiendo al lado del acompañante se asegura el cinturón, con la mirada fija en Mew, notaba que algo le sucedía, en cierta forma ya le estaba molestando que este no le dijera que le sucedía, cuatro meses ya han pasado y él aun seguía con ese comportamiento.
Tida iba en el asiento trasero sin decir una palabra.
_ Mew??__ podemos irnos??__ Dice Gulf rompiendo el silencio haciendo que Mew despertara del trance.
_ Amor__ no puedo hacerlo__ Responde Mew con los ojos brillantes notandose que lágrimas se le estaban formando, sintiendo como su cuerpo temblaba con el solo hecho de tener que poner en marcha el auto.
_ Que sucede??__como que no puedes hacerlo__Dice Gulf con el ceño fruncido.
_ Lo siento__ Mew baja del auto para volver a ingresar rápidamente a la casa.
Gulf bufa molesto para salir del auto y seguirlo, Mew debía decirle lo que le estaba pasando y si no lo hacía por voluntad propia lo haría de otra forma, ya lo estaba frustrando no saber que sucedía ni como ayudarlo, alcanzándolo en la habitación, este tenía el rostro pálido preocupando aun mas a Gulf.
_ Mew__ dime ahora que sucede!?__
_ Porque no van mañana amor__ no pasará nada si no lo hacen hoy__ Decía Mew sentado en la cama tomando con fuerza la sábana que cubría a esta de forma ansiosa, Gulf lo observa detenidamente.
_ Entonces manejaré yo__ Dice Gulf girando para salir de la habitación.
_ No!!__ no amor no te vayas por favor__ Mew se abalanza sobre el cuerpo de Gulf aferrándose a este con sus brazos, con lágrimas es sus ojos.
_ Mew__ necesito que me digas que sucede!!__
_ No quiero que vayas Gulf__ por favor__ Suplicaba Mew empapando con sus lágrimas la remera de Gulf.
_ Mierda Mew!!__ dime ahora que te sucede!!__ acaso no te das cuenta lo preocupado que estoy!!??__
_ Amor__ no puedo__
_ Quieres que te haga hablar a golpes??__ dime ahora!!__
_ Soñé estabas muerto!!__ Sollozaba Mew en el cuerpo de Gulf, este queda en silencio con lo que acababa de confesarle.
Con esfuerzo logra girar para abrazarlo mientras Mew rompía en llanto hundiendo su rostro al cuello de Gulf.
_ Cuando lo soñaste??__
_ Cuando tuvimos el accidente__ yo estuve consciente unos minutos__ tu estabas con los ojos cerrados__ sangre brotaba de ti__ amor el auto quedo volcado__ intente tomarte con las manos pero__ pero no podía__ me sentía desesperado__ quería tomarte y sacarte de ese lugar__cuando desperté en el hospital__ mi mamá se encontraba a un lado mío__ mamá dice que yo quedé inconsciente cuando fue a buscar al médico__ pero para mi no fue así__ me llevó para ver a nuestra princesa__ Mew seguía sollozando en los brazos de Gulf__ luego fui a la habitación donde te encontrabas__ tu estabas muy mal amor__ te suplicaba para que no me dejaras__ pero tu__ Gulf lo abraza con fuerza con lágrimas en sus ojos, no se imaginaba que algo tan doloroso le haya sucedido, pensando que si hubiera sido él también estaría con los mismos temores__ parecía tan real amor__ quería morir__ lo siento__ pero no podría vivir si tu no estas conmigo amor__todo fue mi culpa smor__ no sabes cuanto lo siento__
_ Mew por favor__ deja de decir eso__ fue un accidente__ estoy contigo amor__ nunca podría dejarte con esa herida__ perdóname__ no sabía que estabas sufriendo__
_Gulf__ no quiero perderte__
_ No vas a perderme amor__ espérame aquí__ Dice Gulf soltándolo para salir por la puerta.
_ No amor!!__ no vayas__ no me dejes!!__
_ Tere!!__ levanta la voz Gulf__
_ Si señor??__
_ Ayuda a Tida a bajar a los niños del auto__ veremos para ir mañana al control__
_ Si señor__
_ Gracias__ Dice Gulf para volver a entrar a su habitación encontrando a Mew a un lado de la cama sentado con las rodillas pegado a su pecho.
_ Amor por Dios!!__ Gulf va a abrazarlo__ aquí estoy__ no iremos a ningún lado__ mirame__
_ Gulf__ estas molesto conmigo??__
_No digas tonterías!!__ Mew__ estas mejor??__
_ Si te tengo cerca siempre estaré bien__
_ Ven__ Dice Gulf para levantarlo y acostarlo a la cama__ abrázame Mew__ Este rodea sus brazos al cuerpo de Gulf para inhalar el aroma de su cuello suspirando profundo.
_Te amo Gulf__
_ Te amo mas Mew__ no me ocultes nada amor__ no podré entenderte si no me dices lo que sientes__
_ No quería preocuparte__ tampoco que pensaras que estoy loco__
_ No te parece tarde para eso??__
_ Tarde??__
_ Tu siempre haz estado loco__ no es algo nuevo__
_ Si loco de amor por ti Gulf__
_Mas te vale que así sea toda la vida__
_ Ni lo dudes__ te amo tanto Gulf__jamás me cansaré de decírtelo__ Suspira aliviado.
ESTÁS LEYENDO
VIDA DE ADULTOS
عاطفيةDespués de mucha lucha Mew Suppasit y Gulf Kanawut se hicieron novios, al cabo de meses de formalizar su relación el padre de Mew les entrega una empresa del que debían hacerse cargo juntos, solo que debían de viajar a Canadá Que nuevos retos tendr...