Parte 9

3.2K 435 36
                                    

El dia ha iniciado y Mew luego de desayunar se alista para ir a la empresa, solo faltaban dos días para que Gulf volviera.

Estaba muy entusiasmado, pensaba todo lo que iba a abrazarlo y besarlo, en verdad lo extrañaba mucho, no permitiría que se vuelvan a separar de esa forma, aunque solo haya sido unos días fueron eternos, estaba seguro que su vida ya no sería el mismo si Gulf no estaba a su lado.

Una vez que llegó se encuentra con Jess, esta le saluda amablemente.

_Buen día señor__

_Buen día Jess__ quiero que hagas algo por mí__

_Si señor__ lo escucho__

_ Quiero que reserves una mesa en el mejor restaurante para el domingo en la noche__ para dos personas__

_Esta bien señor__ para las 10 de la noche esta bien??__

_Es perfecto__ y también posterga las reuniones del lunes__ no creo que podamos venir con Gulf ese día__ Dice Mew con una sonrisa encantadora.

Era el último día laboral de la semana, tenia pensado descansar bastante el sábado así para el domingo poder dedicarle todo el día a Gulf en cuanto llegara.

Mientras iba caminando a su oficina se encuentra con First que lo mira con una sonrisa.

_Buen dia señor__ se lo ve contento__

_Buen día First en verdad lo estoy__

_Desea que le lleve su taza de café a su oficina??__

_No es necesario__ se lo pediré a Jess__

_Quisiera hacerlo señor__ para agradecerle que me haya llevado a mi casa__

Jess se encontraba a un lado de Mew oyendo como coqueteaba First con este, pero Mew parecía no darse cuenta, pero queda sorprendida al oír que su jefe había llevado a ese joven a su casa, no le gustaba que First se estaba acercando a Mew mas de lo que debería.

_First__ soy su asistente__ se lo llevaré__ Dice Jess con la mirada seria hacia el nombrado.

_Pero quiero hacerlo___ el señor__ fue amable en llevarme sin que fuera su obligación__ Responde insistente First.

_ Esta bien__ déjalo Jess__ por favor haz lo que te pedí__ y luego pasa a mi oficina__ Dice Mew para continuar su camino.

_No te metas con el señor Mew__ Advierte Jess con una mirada sería.

_Si el señor deja que me acerque porque no lo haría??__

_Él ama al señor Gulf__ no te metas en la relación__ o en verdad tendré que darte un estate quieto__ Dice acercándose mas al joven.

_Porque te preocupas tanto por los señores__ deberías de pensar que hace Ema tan lejos de ti__ y con el señor Gulf al que tanto defiendes__

_No te metas con nosotros__ porque no dudaré en desfigurarte el rostro a golpes__ aunque intentes querer hacer que dude de ellos dos__ no lo vas a lograr__ porqué no te buscas alguien que esté libre??__

_Me gusta el señor Mew__ Dice First con un gesto de que no se rendirá.

_ Si haces un movimiento__ el señor no dudará en despedirte__ si te gusta este trabajo será mejor que te mantengas al margen__ Dice Jess para ir a su escritorio, en verdad ya le estaba irritando el comportamiento de ese joven, solo esperaba que su jefe no cayera en la trampa de ese First.

💭_Claro__ puede que le agrade también y no quiera aceptarlo__ solo tengo que seguir así hasta que termine gustandole__ le demostraré que puedo ser mucho mejor que ese__ hasta podría ser mejor que él en la cama__ con la cara que tiene es mas que seguro que no es bueno__ Pensaba First mientras preparaba el café.

Ingresando a la oficina deja la taza de café sobre la mesa justo frente a Mew, mientras este recibe una llamada.

📞_ Amor__ como estas?? Dice Mew con mucha emoción, pero alguien a su lado no estaba feliz oírlo hablar de esa forma con la otra persona__ el domingo vuelves__

📞_ Hola amor__ emmm__ la verdad es que__

📞_No Gulf__ Dice Mew poniéndose serio en un momento llamando la atención de First, pero Mew le hace un gesto apuntando hacia la puerta para que se retirara.

📞_ Lo siento amor__ es que aun tengo cosas por hacer antes de volver__ solo será uno o dos días mas__

📞_ Dijiste que volvías el domingo!

📞_ Lo se amor__ solo serán máximo dos días mas__ por favor__ juro que sabré compensarte__

📞_ No quiero tu compensación__ te quiero aquí!!__

📞_ Por favor__ ten paciencia__ no hay nada que quiera que ir junto a ti__ pero es muy importante y no puedo dejarlo así__

📞_ Eso es mas importante que yo??__

📞_ No es mas importante que tu amor__ te amo__ lo que estoy haciendo es para ambos__ por favor entiende__

📞_ Haz lo que quieras Gulf!!__ Dice Mew para cortar la llamada, en verdad estaba muy molesto, extrañaba a Gulf, saber que tenía que esperar dos días para verlo ya era una eternidad pero ahora le ha dicho que se quedaría mas días, ya era mucho para seguir esperandolo.

_ Señor ya estoy aquí__ Dice Jess entrando a la oficina mientras Mew estaba con la vista hacia la ventana.

_Cancela lo del restaurante__ Dice con la voz ronca sin dejar la vista.

_Señor??__ pero__

_Aun no podrán volver Jess__

_Entiendo señor__

_Acaso no estas molesta que aun no veras a Ema??!!__ Levanta la voz Mew girando hacia su asistente.

_ Señor__ entiendo el motivo del porque se retrasaran__ también la extraño__ pero debo ser paciente__ Responde Jess de forma pacífica para calmarlo.

_ Las llamadas a las agencias__ las hiciste??__

_ Si señor__ lo del restaurante si puedo cancelar__ pero a las agencias---

_ Esta bien no te preocupes__ mantén las fechas y horas que aceptaron__ no podemos cambiarlos de nuevo__ gracias Jess__ Dice Mew para volver a girar su vista a la ventana.

_ Señor__ no se moleste con el señor Gulf__ creo que él también lo extraña__

_ Lo se Jess__ solo__ solo es que no me gusta que este muy lejos de mi__ te agradezco por escucharme__ puedes retirarte.



VIDA DE ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora