Parte 7

3.2K 432 18
                                    

El primer día sin Gulf fué muy dificil, aunque haya intentado dormir, sentir la cama fría y vacia no le permitía conciliar el sueño.

En realidad aunque estaba preocupado por Gulf, sabía que él sentiría mas su ausencia, en la oficina se mantenía ocupado para no pensar mucho.

Gulf lo llamó apenas llegó a la casa de sus padres, ambos se oían cansados y también melancolicos.

Ese día hablaron hasta tarde, Gulf le contaba que la empresa que deseaba trabajar con ellos era realmente buena como le había mencionado su padre, los proyectos formulados lo dejaban convencido de que ambas partes serían muy bien beneficidas.

Solo debían de esperar al dueño para firmar los contratos, pero mientras Gulf iba a visitar a sus padres para pasar el tiempo mientras Mew estaba ocupado.

La que se emocionó al saber que volvió fue Pamy, que el primer día lo visitó en la casa de los padres de Mew.

Ya se volvía tres días que Gulf se ha ido, Mew se encontraba en su oficina revisando algunos documentos que necesitaba firmarlas para terminar un proyecto de vacaciones para una de las agencia que asesoraban.

Poniendose de pie comienza a caminar para estirar las piernas y seguir leyendo esos documento.

Estaba agotado, deseaba descansar un momento, tomando el telefono llama a Jess.

_Jess__ quiero descansar un momento__ que nadie me moleste por favor__

_Si señor__ Responde la joven.

Mew va al gran sofá a unos pasos de la puerta para echarse y llevar sus brazos sobre su frente para cerrar sus ojos.

_Ahh Gulf__ te extraño tanto__ Susurra Mew para dormirse un momento.

Mientras este dormía, en su telefono celular figuraba una llamada entrante de Gulf, pero no podía oírlo ya que lo había puesto en silencio antes de entrar a una reunión, y al parecer olvido de darle de nuevo sonido.

Luego de varias llamadas el telefono deja de sonar. Mew se encontraba durmiendo soñando con Gulf, deseaba verlo, lo extrañaba.

Luego de una hora Mew despierta del susto, no creyo que se quedaría completamente dormido, vuelve a su escritorio tomando su celular nota las llamadas perdidas de Gulf, dandose un golpe a la cabeza, intentaba llamar pero del otro lado no respondía.

_ Espero que no esté molesto__ como pude olvidar darle tono__ Dejando el celular vuelve a sus que haceres.

Las horas fueron pasando, y ya tenía que retirarse porque se hacía tarde, sin Gulf no tenía sentido ir temprano a la casa, bajando por el ascensor al estacionamiento para subir a su auto, como ya era tarde decidió decirle a su chofer que él manejaría.

Cuando estaba cruzando la calle nota que uno de los empleados se encontraba parado esperando un taxi. Deteniendose frente a este, baja la ventanilla para hablarle.

_First no es así??__

_Si señor__ Responde el joven acercandose.

_Esperas un taxi??__

_Si__ en realidad__ llevo tiempo esperando__ Dice con la mirada cansada.

_Sube__ te llevaré__

_No se preocupe señor__ ya pronto vendrá uno__

_Si llevas tiempo esperando__ quisas te quedes en la calle esta noche__ Aunque sabía la intranquilidad de Gulf con ese joven no podía dejarlo allí a su suerte, llevandolo no hacía nada malo.

El joven suspira levemente y sube al auto a un lado de Mew, colocandose el cinturon de seguridad.

El viaje era silencioso, una vez que el joven le ha dicho donde vivía ya no pronunció palabra, jugando con sus dedos un tanto nervioso, la presencia de Mew lo superaba ampliamente.

_Llevas tiempo en la empresa??__
Pregunta Mew para romper el silencio.

_En un mes será un año señor__

_Te sientes agusto con nosotros??__

_Claro__ es el mejor lugar donde podría trabajar__ Sonríe levemente.

_Es bueno saber__ que estan conformes con el trabajo__ no los conocemos a todos pero sabemos que hacen muy bien sus labores__

_Gracias señor__ me alegra que sea bien visto nuestro esfuerzo__ haciendo una pausa le indica que puede dejarlo en esa calle__ aquí está muy bien señor__ le agradezco por traerme__ Dice First para bajar del auto de inmediato una vez que se haya detenido.

_No te preocupes__ Dice Mew para poner en marcha de nuevo el auto.

_Se ve que es buen chico__ no se por qué Gulf lo ve como una amenaza__ Piensa Mew de camino.

Llegando al departamento tomando su celular para dejarlo a la mesa vuelve a notar las llamadas perdidas de Gulf.

_Mierda!!!Esta vez si que debe de estar molesto__ solo espero que no este imaginando cosas__.

Mew se arroja a la cama exhausto con los brazos abiertos quedando dormido ya una vez que despierte lo llamará.

VIDA DE ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora