1:Te toca ser el gato amor.

2.7K 133 32
                                    

Damian se encontraban en la bati-cueva riéndose como nunca antes.

J-molesto- Damián quieres dejar de reírte no es gracioso.

D-riendo- créeme amor es lo más gracioso.

J-sarcástico- ja,ja si claro como no.

C- siento tanto esto hijo.

J- no te preocupes papá fue un asistente.

L- a ver si me pueden explicar nuevo,¿Cómo fue que terminaste así?.

J/C– bueno...

Flashback

Superman y superboy se encontraban volando por arriba de las nubes.

SM– bien hijo este es la información: se an presentado robos de gasolina en todo metrópolis y según reportes de Batman el causante de todo se encuentra en la vieja mina abandonada.

SB– qué cantidad de gasolina ha robado hasta ahora.

SM– 7.599.000 litros.

SB– para que tanta gasolina.

SM– eso vamos a averiguar, recuerda bien el plan; entramos averiguamos toda la información que necesitemos y si es necesario interferir lo haremos okey.

SB– entiendo.

Superboy y Superman vuelan asia lamina, aterrizan senca y entran en lamina sigilosamente.

Supeboy con su super oído logra escuchar la voz de una persona.

SB–susurra- no estamos solos.

SM–susurra- ya lo sé, vamos con cuidado.

Superman se oculta entre las paredes de la mina mientras superboy se oculta entre unas grandes rocas.

???- muy bien continúen así, holgazanes.

Un hombre alto de tés morena les indicaba a unas personas mal vestidas a mover una grandes caretas llenas de piedras y tanques de gasolina.

???- manos sigan nesesito esas máquinas llenas para está noche -susurra- con esto destruiré completamente a metrópolis.

SB–susurra- destruir ¿porque?.

SM–susurra- es un villano Superboy aunque esté ya lo e vensido varias veces solo es un novato.

???- eso crees tú Superman.

SB–que tiene ahora los villanos, acaso tienen super oído también.

Superboy y Superman salen de sus escondites.

???- oh pero mirad también vino el super niño.

SB– es Súperboy para ti... Amm..?

???- dónde quedaron mis modales no me he presentado, mi nombre es capitán Red.

SB– ¡capitán Red! Osea capitán rojo.

C- exacto.

SB–incómodo-(qué tiene los villanos de hoy en día con su súper nombres).

SM– te vamos a detener capitán Red.

C- no tan rápido Superman acaso no quieres saber porque eh robado tanta gasolina y de dónde salieron estas personas.

SM– si, y será mejor que empieces a hablar.

SB– te escuchamos.

C- de eso no tengo duda... Bueno mi plan es simple planeo destruir todo metrópolis y con esta gasolina podré realizar una bombas lo suficientemente grande para destruir todo metrópolis.

🐈Mi Querido Gatito: Temporada 2 : Viceversa🐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora