6: Juntos por Amor

1.4K 111 56
                                    

En una iglesia un chico de traje negro parado en el hartar mientras sus familiares estaban parados en cada cada lado de el salón, la música empieza a sonar mientras la puertas se abrían dejando ver a maya,Katy y kara caminar así el hartar para después dejar ver en la puerta de la iglesia a Jon con un traje blanco con un ramo de rosas blancas en una mano mientras que con el otro agarraba el brazo de su padre.

Clark muy orgulloso llevo a su hijo asia el hartar donde se lo entrego a Damián.

C- hoy te entrego la mano de mi hijo, solo te pido que lo cuides y lo ames como a nadien.

D- Jon es la luz de mis ojos -mira a Jon- lo amare como a mi vida.

Clark sonríe para luego retirarse a la lado de su esposa.

L- lo dejamos en buenas manos.

C- lo sé no hay mejor persona para Jon que Damián.

El padre empieza a hablar asta que llega al momento de los votos de la pareja.

D- yo Damián bruse Wayne te tomo a ti Jonathan para amarte, respetarte y cuidarte por el resto de mi vida, hoy ante todos te juro que mi amor por ti es eterno;amo cada parte de ti -le coloca el anillo-

J- yo Jonathan Samuel Kent te tomo a ti Damián para respetarte, quererte, Ester contigo cunado más me necesitas, ser tu pañuelo y tú confidente, ante todos te prometo amarte por el resto de mi vida -le coloca el anillo-

Pad- por el poder que se me a concedido los declaró marido y hombre, ya puede besar al novio.

Damián ni lo piensa y besa a Jon de una manera romántica y dulce.

Todos- QUE VIVAN LOS NOVIOS

Una gran fiesta se celebraba en la mansión Wayne.

D- listo para irnos.

J-sonrie- si.

A- el chofer los espera amo Damián.

D- gracias pennyworth.

Damián le extiende su mano su ahora esposo el cual no lo duda y la toma.

Todos se allá van despidiendo a la pareja la cual estaba por partir a su luna de miel.

Di- cuídese mucho chicos.

Ja- disfruten y aprovechen vine la privacidad, la noche los condo-roy le pega un golpe en la cabeza- Ash que te pasa idiota.

R- te lo mereces por imbecil.

T- felicidades pásenla bien en la isla privada.

L- cuídese mucho mis niños lo esperaremos cuando regresen.

D- gracias a todos.

B- Damián

D- padre

B-sonrie- estoy orgulloso de ti hijo, se feliz -lo abraza-

D-gracias -correspode el abrazo-

🐈Mi Querido Gatito: Temporada 2 : Viceversa🐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora