Damián se encontraba sentado en el sillón de la mansión Wayne mientras acarisiaba a un Jon que se encontraba acurrucada entre sus piernas.
Ja- así que el superniño ahora es un gato de verdad.
Di- cuánto lo siento Damián.
Ja- mira el lado bueno ahora tines una nueva mascota -dick le peca un golpe en la cabeza- Ash que te pasa.
Di-molesto- uummm -señala a Demian con la cabeza- quizás tú lo estés disfrutando más él no -le susura al oído-
Damián tenía un semblante de seriedad y preocupación por su novio.
B- estás seguro que maya ayo la cura.
D- adiferencia de esa estúpida flor, maya ayo otra manera de volverlo a la normalidad.
L- entonces Jon volverá a la normalidad.
D- si esa cura funciona Jon volverá a ser un humano.
M- y eso tenlo por seguro.
Todos voltan a ver a maya la cual estaba parada al lado de Alfred.
D- vamos a la bati-cueva.
Jon se encontraba sentado en la mesa de investigación mientras vía a maya la cual tenía un líquido negro en sus manos.
Di- segura que eso funcionará.
M- Si, este líquido fue echo con la misma bomba animal que lo convirtió en gato.
T- pero como estás tan segura que funcionará.
M- porque lo hice yo.
T- ya entiendo porque eres amiga de Damián.
Di- se parecen tanto.
B- bueno y cómo nos aseguras que funcionará.
M- verán apesar de que ahora el un gato -le acaricia la barriga- Jon sigue teniendo la mente humana.
J-ronronea-
D-TT quieres dejar de tocarlo tanto.
M- calma tu celos Damián.
D-TT
Maya agarra el franco que tenía en sus manos y se lo echa a Jon en sima.
C- no veo que cambie.
L- y Clark mira.
El cuerpo de gato de Jon empiezan a cambiar a uno humano asta que se convierte por completo en un humano.
Todos- Jon.
J-asobándose la cabeza- soy el único que tienes aquí.
L- hay hijo -lo abraza- que alegría tenerte devuelta.
C-lo abraza- bienvenido devuelta Jon.
Todos lo empieza a abrazar más no se percatan decirte cosita más no pasó desapercibido por los ojos de bruse y Damián.
ESTÁS LEYENDO
🐈Mi Querido Gatito: Temporada 2 : Viceversa🐈
Krótkie OpowiadaniaDamián se encontraban burlándose de su ahora pareja Jon ya que ahora tenía unas orejas y cola de gato. Damián estaba más que burlón esa noche ya que ahora no era el si no Jon el del problema del gato y esta vez no fue por culpa de Harley si no por...