Jon se encuentra desnudo Mientras se encuentra sentado en las piernas de Damián mientras esté le besaba y lamía el cuello provocando que soltara varios suspiros y en ocasiones lo llamara.
J-Ah Demi -gime-
D- Jon eres tan malditamente divino.
Damián empieza a masturbar a Jon mientras esté se aferra a su cuello.
J- Aaah dami más Aaaah
D- quien diría que Jonathan Kent estaría tan sensible, al parecer tu etapa de celo no es la única manera de ponerte caliente.
J- Aaah es que Aaah yo aaah Damián me, me vengo
D-le besa el cuello- Vamos que espera -le susura al oído- déjalo salir amor.
Y con esas palabras Jon se termina corriendo en la mano de Damián quien sonríen y lo toma de las cadenas para levantarlo y alinear su miembro en su entrada.
D- Jon voy a entra
J-se aferra a su cuello- porfavor aslo.
D- bien estonces...
Damián poco a poco entra en Jon minetras este se aferraba a el sin poder dejar de soltar uno que otro gemido de dolor más rápidamente cambia cuando Damián lo comienza a masturbar asta que terna de entrar en el.
D- me voy a mover
J- si
El cuarto estaba completamente lleno de gemidos, Jon se encontraba montado a Damián mientras esté lo tenía agarrado de las caderas.
J- Aaaah Aaah dami Aaah se siente aaah bien dame más Aaah Damián más porfavor vas Aaaah
D- como quieras bebé -se mueve más fuete-
J- aaah siii más Aaaah
D- Jon me apritas tan bien, me encanta estar dentro de ti.
J- dami yo... Yo me Aaah vengo
D- aslo vamos
Jon y Damián estaban agotadas en la cama abrazados y tapados con las sábanas.
J- dami...
D- dime
J- crees que nuetros padres encuentren la cura para esto.
D-le sonríe- se que lo aran no te preocupes.
J- pero hoy es el último día para volverme a la normalidad o sinó ya sabes lo que me pasará.
D- tranquilo nada te pasará -le besa la frente- no dejaré que nada te pase.
Damian se encuentra muy intranquilo ya casi era de noche y sus padres no avían aparecido con la cura para Jon.
J- dami
ESTÁS LEYENDO
🐈Mi Querido Gatito: Temporada 2 : Viceversa🐈
Historia CortaDamián se encontraban burlándose de su ahora pareja Jon ya que ahora tenía unas orejas y cola de gato. Damián estaba más que burlón esa noche ya que ahora no era el si no Jon el del problema del gato y esta vez no fue por culpa de Harley si no por...