V

13 2 0
                                    

 No sabes ya demasiado?_

 Me gusta saber de ti_

 Resulta que la chica no era tan mala después de todo. Y preparaba unas bebidas devastadoramente buenas. Después de algunas, realmente no recordaba cuantas, comenzaron a hablar. Ella venia de Inglaterra, por eso el acento, sus padres también se habían separado y ese tipo de cosas que tampoco recordaba.

 ¿Tienes hermanos Lazuli? - Se recostó mejor en el sillón donde se encontraban. Cuando se acabaron los ingredientes buscaron un lugar mas cómodo para hablar fuera de la casa. 

 Dos o tres -Sonrió- Tal vez cuatro u ocho_

 Me tomas el pelo, no? - Rió- Cariño, eres difícil_

 Puede ser -Jugo con las hebillas de la chaqueta que la de ojos ámbar le había prestado, ya que estaba helando afuera- ¿Y tu?_

 No puedo saber nada de ti pero tu si de mi?- Reposó su cabeza en el brazo apoyado al sillón y la miro.

  Así son las cosas_ Se encogió de hombros.

 La miro un par de segundos meditando, no sabia si a ella o sus pensamientos, y contestó- Una, es mayor que yo, esta en Londres_ 

 Ya veo.._

Sus pensamientos no iban en linea recta. Pensaba en que tal vez habia dicho mas cosas de las que debía, en donde estaria Peridot ahora, en que tal vez estaba muy comoda en este momento, que en definitiva queria más de esa cosa dulce que tomo y que tal vez seria hora de irse.

Pero realmente no queria. En mucho tiempo no se habia sentido comoda teniendo una conversación con nadie, fuera de Peridot y un par del grupo, aun asi tal vez llevaban una hora hablando, ¿Qué le estaba pasando?

Mejor me habría quedado en casa, porque me iba mejor sola.

Tal vez no habia sentido el alcohol en las bebidas, porque ahora estaba un poco más mareada de lo que planeaba estarlo.

Debería haberme quedado en casa.

Solo sufriras si te dejas. Un susurro interno la devolvió a su realidad. Esa realidad pesada de pies en tierra.

Llámame amiga, pero mantenme lejos de ti.

Qué tanto piensas?_

Volvió a mirar a su acompañante, no se había fijado en ella. Sus brazos, descubiertos al llevar una camisa sin mangas, tenían marcas como manchas claras contrarias a su color de piel.

¿Es alguna especie de tatuaje? -Pregunto sin responder a la mas alta.

Ah? -Confundida volteo a ver a sus brazos- Oh, no. Es como una marca de nacimiento. Vitiligo, ya sabes.

Hm.._

Estiró su mano y tocó su brazo. Era fuerte.

La escucho reír. Como una risa de sorpresa.

Ebria se desaparecen tus inhibiciones, no?_

No estoy ebria -Alejó su mano.

Solo dispersa, claro_

La vio reír de nuevo. Algo había en su risa. No era burla, era como...

¿Comó lo haces?_

Qué cosa?- se recostó más en el sofá.

Adivinar...Saber lo que pienso, es molesto_

La vio sonreír de manera cómplice.

No tengo que adivinar, preciosa. Se lo que piensas_

Comó sabes que yo pienso eso?_

Ya me lo dijiste -Movía su cabeza con la música de fondo- Somos iguales, lo que tú piensas lo pienso yo.

  ¿Por qué piensas que somos iguales?_

Otra vez reía. Esta vez con un pequeño matiz de burla- Cómo lo preguntas? Tu también lo has notado. Hay ojos que son más que reflejo propio.

No dijo nada. Tenía razón, cuando estaban en el mismo lugar sus ojos a veces se perdían, igual que los de ella. Toda ella le daba un aire familiar, empatico. Eso le molestaba. El que alguien le conociera sin siquiera hablarle le hacía sentir descubierta, muy... Expuesta.

Era desagradable.

Se acomodó más en el sillón junto a ella y se decidió a no hablar más.

XXX

En silencio, cuando llegó a casa, estaba completamente sola. Agradeció eso, no quería hablar con nadie. Podría mentir, decir que le gustaba así, debía hacerlo. Porque a veces nada es mejor, simplemente lo deja pasar.

Así me gusta a mi_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TormentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora