Cuando haya llegado el día que he perdido mi camino.
Cuando las estaciones se detengan y me esconda bajo el suelo.
Cuando el cielo se vuelva gris y todo este gritando.
Ven a buscarme.
Sólo para no olvidar que mi corazón aun late.
Sé que dicen que me pongo mal cuando bebo, pero de nuevo, a veces me pongo muy dulce
¿Qué significa si te digo que quiero que me jodas? O si digo que eres hermosa para mí
-0-0-0-
Largas noches, ensueños y anillos de humo. Ojos azules, jeans negros.
Sus ojos turbios por la diversión.
Los de ella por el desvelo.
Recostó su cuerpo en el amplio asiento de las gradas para calmar su intermitente mareo. Su cuerpo no se recuperaba aun de la jarana de hace apenas un par de horas atrás, miraba al cielo maldiciendo para si. ¿Por qué no apagan el Sol? maldición. Poco tiempo tuvo para cambiarse y ni siquiera desayunar. Mataría por unas tostadas.
Estas hecha un desastre_
Que observadora eres, Amatista_ Dijo y la vio sentarse a su lado.
Ya veo que si fuiste a la fiesta de Vidalia_
Ya sabes, conoces lo que me gusta_ Desde que llego allí se volvió buena amiga de Amatista, resulta que Vidalia era una conocida que tenían las dos en común y en una de sus fiestas ella las presento y todo marcho desde allí. Ella realmente la entendía.
¿Qué no estabas aquí para cambiar?_ Río Amatista en burla.
La gente cambia con el clima_
Ja, esta bien_ Dijo _ Mientras no te pierdas.
La única cosa que no me puedo permitir, es perderme a mí misma_ Recuerdo cuando perdí la cabeza, había algo tan agradable en ese lugar, Incluso tus emociones tenían un eco en tanto espacio. Sonrió para si misma.
Y cuando estás ahí fuera?, sin cuidado_ Pregunto la chica bajita recordando una que otra fiesta en la que ella acompañaba a la de piel atigrada.
Sí, estaba fuera de contacto pero no perdida_ Se justifico.
Por supuesto_ Reía amatista _ Dí por sentado que no has comido nada así que te guarde unas tostadas de mi desayuno.
Te amo_ Exclamo tomando felizmente las tostadas_ Cásate conmigo..
Parece que no debía matar a nadie.
Mientras disfrutaba de esas buenas tostadas, la poseedora de esos bellos ojos que la tenían cautivada caminaba tranquila al otro lado del campo. Solo con unos shorts y una camisa azul podía moverle algo por dentro. La miro de pies a cabeza hasta caer en sus ojos; aunque su caminar era tranquilo, sin problemas encima, sus ojos parecían turbios, cansados, como si hasta respirar fuera un esfuerzo. Frunció el ceño y miro a Amatista.
Hey enana, tu eres amiga de Lazuli no?_ Pregunto y se sentó junto a ella.
Claro, ¿Por qué?_
¿Sabes por que tiene esa mirada todo el tiempo?_ Volvió su mirada a la peliazul. Una chica la había detenido cerca de la puerta, hablaban de algo, mientras la chica charlaba entretenidamente ella solo respondía con ojos quietos y apáticos.
Como si le pesara el mundo? Si, ella es así_ Se encogió de hombros restandole importancia. Estaba más concentrada en su teléfono.
Si, pero sabes el por qué?_
No se exactamente por qué pero no hay mucho que adivinar, ha tenido una vida difícil_ Guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta para seguir hablando _ Hija única de madres divorciadas que no se separaron en buenos términos, ya sabes como es, vive con su madre, se que ha pasado de ciudad en ciudad saltando de allí para acá, no parece mucho pero cada quien tiene sus propios fantasmas.
Si..._ Ella ya no estaba, había desaparecido adentro del instituto. De cierta forma la entendía, también había vivido en lugares distintos durante su crecimiento_ ¿Y que hace?
A que te refieres?_
¿Ahoga sus penas en alcohol? En fiestas? Sexo?_
Como tú?_ Se burlo Amatista.
Graciosa_ Sonrió sarcástica.
Realmente no, ella no bebe, ni va a muchas fiestas y no sé de su vida sexual pero no creo que sea excesivamente activa_ Perdió su mirada pensando_ Creo que su único vicio es el cigarrillo y no es muy habitual que fume.
Hace todo igual para ocultarse, es la señal de que te estas ahogando. Ahora es mas claro ver a donde fueron sus ojos. Debería saberlo, allí hace frío y ya veo que no estoy sola. No están perdidos solo un poco borroso, las cosas que ha tenido que enterrar la mantienen despierta por la noche.
¿Y tu por qué preguntas tanto?_ La voz de Amatista la saco de sus pensamientos_ Acaso te gusta?.
Curiosidad_ Aunque no lo dijera su sonrisa daba a entender que no solo era curiosidad lo que le llamaba.
Claro_ Sonrió cómplice.
El sonar de la campana anunciaba el inicio de la siguiente cátedra, ambas se levantaron para caminar por el campo, dirigirse al interior del instituto y continuar con el día. Pronto podría estar en su suave cama y descansar como corresponde, mientras, pensaría en como acercarse a su complicada nube de tormenta.
Veré que hay en ese mar profundo y yo te haré compañía, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Tormentas
FanfictionEstuve mirándote por un tiempo No puedo dejar de mirar esos ojos oceánicos Ciudades en llamas y cielos de napalm Quince llamas dentro de esos ojos profundos Esos ojos No es justo Realmente sabes cómo hacerme llorar Cuando me miras asi Estoy asustada...