No dije nada no pude verlo a la cara después de aquel beso mi corazón se aceleró trate de soltarme golpearlo decirle que fue el peor beso del mundo pero sería una mentira para ser sincera disfrute ese beso bueno fue el primero para mí porque el beso que pensé que me había dado Seiya en el bar fue solo un sueño y el que medio sailor Uranus no cuenta porque es una chica pero este beso me hizo sentir la calidez de los labios de Seiya fue una maravillosa experiencia luego el aumentar el beso por parte de ambos casi ase que me desmaye mis piernas templaban y todos mis sentidos de cordura desaparecieron pero de golpe recordé como serena y él se besaron allí fue cuando me sentía utilizada por parte de Seiya pero no iba a romper ese beso decidí disfrutarlo lo más, que dure una hora, minutos o segundos no importa pero quería disfrutarlo y aprovecharlo porque lo sigo amando cuando Seiya y yo nos separamos por falta de aire el me pidió ir con el pero no pude no quiero ser utilizada quiero que él me ame de verdad y no solo por un momento.
-¿te sientes bien princesa?- Shuu- sempai me miro de reojo ya que estaba conduciendo-
-si sempai – no lo mire solo mire al frente recordando el beso que recibí de Seiya no dejo de pensarlo.
-si gustas dejamos el entrenamiento por hoy – el me sugirió.
-no sempai estoy bien y quiero entrenar - la verdad estaba a punto de decirle que si pero si no despejo mi mente seguiré pensando en Seiya todo el día y no quiero eso.
-está bien princesa como gustes- después de eso nos mantuvimos en silencio y yo agradecí eso a sempai pero por instinto lleve mis debós a mis labios tocándolos recordando la sensación de los labios de Seiya tan cálidos, dulces y apasionados.
Narración de Seiya:
Cuando mi hermosura se fue me sentí muy triste y devastado realmente pensé que ella se iría conmigo quería estar a solas con ella y demostrarle mi amor claro no pensaba demostrárselo teniendo sexo con ella aunque no negare que la deseo pero no quiero asustarle y que piense que solo quiero jugar con ella le demostrare que la amo de otra manera ante esos pensamientos siento como alguien me jala y me golpea.
-eres un imbécil desgraciado – al girarme veo a Tenou muy enojada detrás de ella estaban Michiru y Setsuna.
-¿qué demonios te pasa maldita? – le grite.
- y todavía tienes el descaro de acerté el tonto – dice Michiru.
-sabemos lo que le hiciste a nuestra princesa – Setsuna me mira con enojo.
- y hemos presenciado lo que le hiciste a mi gatita – me grita Tenou.
- su princesa fue hasta mi camerino y ella misma fue la que se me ofreció – les grite agradezco que ya no pasara gente porque ya hubieran llamado a la policía.
-como te atreves a decir eso de mi princesa- Tenou estaba a punto de golpearme otra vez pero la detuve rápido.
– Solo porque eres una mujer no te golpeo– la mire amenazante no dejándome intimidar por ella luego la solté.
-pero yo si la golpeare – ante esas palabras mi hermana apareció detrás mío y de un movimiento rápido golpeo a Tenou asiéndola caer al piso.
-¡Haruka!- Michiru se acercó a Tenou a su lado y cuando Setsuna estaba a punto de golpear a mi hermana mis demás hermanas Mika (Maker) la sostuvo del brazo derecho y Hanako (Healer) del brazo izquierdo también aparecieron Amy y mina que se pusieron detrás de mi hermana Sekai ( Fighter).
- ¡te lo advertí Tenou que no te metieras en la vida de mis hermanos ni en la de Seiya! – Sekai la miro desafiante.
-¡¡ fue el que se metió con nosotras al amenazar a nuestra princesa de ir haberlo en su camerino el día del concierto y luego aprovecharse de ella y también el querer jugar con mi gatita!! – Tenou gritaba furiosa.
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI
RomansaSEIYA X TU que pasaria si despues de tanto sufrir por un amor no correspondido cambias vives la vida como te plasca piensas el amor no es para mi nadien podra ocupar su lugar no importa cuantas lagrimas derrame por ella pero todo cambia cuando conoc...