Louis de Pointe Du Lac
« 1760-1791 »
Nació en Francia el 4 de octubre
de 1766, criado bajo el catoliscis-
mo.Su madre, hermana y herma-
no, Paul, vivian cerca de New
Orleans dueños de grandes plan-
taciones llamadas Pointe du Lac.
El hermano de Louis murió, des-
pués de que tuvieron una gran
discusión. Louis se sintió culpable
por la muerte de su hermano.Adoptó una personalidad auto-
destructiva, agresiva y sin ganas
de vivir, pero sin el coraje para suicidarse. Frecuentemente iba a
tabernas y lugares del bajo mundo
con la esperanza que alguien lo
matara y lo librara de su miseria.Su apariencia es la de un hermoso joven de cabello oscuro y ojos verdes, apacible y amable. De vez en cuando odia en lo que se ha convertido y sufre de crisis existenciales constantes...
(( HISTORY OF MY LIFE ))
━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━
━───────⊹⊱✙⊰⊹───────━
1791
Me dirijo a presenciar mi último amanecer.
En este escrito, aclaro que no voy a ponerle fin a mi vida de la forma que ustedes piensan, tampoco pienso marcharme de Nueva Orleans,
Se trata de otro tipo de locura...
Acepté un acuerdo con un demonio que entró a mi habitación en medio de la noche...
Un demonio disfrazado de un hermoso ángel.
Apareció en mis aposentos, sin previo anuncio y sin invitación...
Su rostro, es el más hermoso y más angelical que jamás haya visto, ni si quiera las imágenes de los angeles ni los santos de las iglesias se asemeja a tales facciones.
Si tan solo pudiera acariciar su dorada cabellera de benditos y brillantes rizos de seda, esos risos se han convertido en objeto de mi anhelo...
Sus manos son tan suaves y delicadas, claramente diseñadas para atrapar y seducir con el más simple y suave roce.
Cuento las horas para volver a sentir su mano acariciando mi mejilla.
Mi deseo desesperado de tenerlo es tan fuerte, que no puedo dejar de pensar en las advertencias escritas en la santa biblia.
"El mal puede ser muy seductor... camina libre entre nosotros."
Mi hermano podría haber tenido razón, el diablo llegó a Nueva Orleans. Llegó para quedarse...
Porque, ningún himno católico me mantuvo tan hipnotizado como lo hace su voz.
Ninguna cruz me pareció tan santificada como su sola presencia.
Ya puedo verme arrodillado ante el, poseído por una fuerza invisible, desesperado por comprometer mi fe a este misterioso ser.
Con la esperanza infantil de que me permita respirar su aroma, que me deje sentir sus manos sobre las mías, mientras me atrapa y me envuelve entre sus finos ropajes de seda.
El deseo que siento por él se intensifica, creo oír su voz en mi mente en medio de la noche.
Me llamaba.
Susurrando mi nombre.
" Pronto vendrás a mi, Du Lac "
Quiero creer que es parte de una alucinacion, hasta hace poco solo podía sentir pena, autodesprecio y culpa por al muerte de mi hermano.
Y ahora... este ser misterioso me ofrecerme acabar con mi sufrimiento, olvidar mi dolor y darle fin a esta vida de vergüenza que carece de propósito por una nueva.
No sé lo que vaya a pasar, no se si sea una trampa...
Ya nada me importa.
La hora se acerca,
Estoy decidido,
Deseo volver a verlo,
lo deseo a él...
Louis Du Lac
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗩𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼
Vampire•• > •• 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆. - 𝔏𝔬𝔲𝔦𝔰 𝔡𝔢 𝔓𝔬𝔦𝔫𝔱𝔢 𝔇𝔲 𝔏𝔞𝔠 ▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅ Pequeños One-Shot de Louis x Lestat desde el ...