Narra Ban
Nos estábamos besando tiernamente en su cuarto, ella me acariciaba el cabello y yo su espalda, hasta este momento eran besos tiernos pero ella se separó sin dejar de besarme y me miro a los ojos _____: Ban quiero devolverte el gesto del otro día.......
La miro muy segura y decidida, yo sólo trago fuerte no se que decirle, ella continúa basándome pero esta vez ya son besos deceosos y yo quiero más, pongo mis manos en su cintura y la apretó para acercarla a mi, ella me abraza por el cuello para profundizar el beso, la acarisie de sus pechos a su trasero a un con su vata puesta, ella deja de besarme y comienza a desabotonar mi camisa, una vez desabotonada mete sus manos en mi pecho y lo acarisia lento, eso me puso muy caliente, me quito la camisa déjame sólo en pantalones, me dispuse a quitar su bata, empeze a besar su cuello bajando y comenze a quitar el nudo de la bata, se la quite y me separe de ella dejando ver lo sexy que se veía con su pijama ajustada, antes de poder hacer otra cosa ella se sentó en la cama y su cara quedo directo en mi erección, ella no paraba de mirarlo, me empezó a desabotonar el pantalón y lo bajo un poco, empezó a repartir besos en mi erección por encima de la tela del Bóxer y no pude evitar jadear, subió sus besos a mi abdomen mientras jugaba con el elástico de mis Bóxer, comienzo acariciar su cabello, No paraba de jadear se sentía muy bien, cuando sentí como lentamente bajaba mi boxer volteo mi vista ante esa escena y si más mi pene estaba fuera del Bóxer frente a su cara ella se quedo mirando por unos segundos....
Pasa algo?
_____: es que emmmm es más grande de lo que pensé.
Me sentí alagado ante sus palabras, lo tomo con sus manos y beso la punta, eso me hizo soltar un gemido leve, repartió besos desde la base hastá la punta y yo no paraba de gruñir y jadear, hasta que metió a su boca toda mi glande, y empezó el vaivén y las succiones y yo la sostenía de la cabeza para acompañar sus movimientos, cada vez metía más de mi pene en su boca, era el maldito cielo, no quería que se detuviera, hasta que sentí y vi como lo metió por completo a su boca y empezó a un ritmo más fuerte, así!_____!!!! Y comenze a mover su cabeza al ritmo de las succiones que ella hacia, cada vez lo hacia más rápido yo empezaba a sudar, Por favor mirame ella obedeció y me miro a los ojos, yo estaba que no podía más al contemplar esa escena tan extremadamente caliente, literal me estaba follando su boca, ella empezó acompañar sus movimientos con sus manos, eso fue lo mejor que pudo hacer!......
Ban: _____ espera me voy !!!!!
No termine ni siquiera lo que iva a decir y sentí como me vine en su boca por completo, ella se separó de mi y la vi tragar, yo a un la sostenía de la cabeza y está roja y con una capa de sudor que la hacia ver tan jodidamente sexy, ella se paró lento pero mi pene roso desde su boca hasta su pelvis, eso me encantaría sin ropa pensé,
Ban: eres increíble!!!
_____: espero te gustará
Ban: me encantó!
La empeze a besar hasta recostarla en la cama ahora es mi turno le dije ella sólo río por lo bajo, mientras estaba acostada le abrí las piernas y me posicione entre estas acarisie sus pechos y empeze a quitar su blusa que me dejó ver enseguida sus pechos, los bese y le deje marcas por donde se me dio la gana, baje mis manos y empeze a quitar sus cortos shorts dejándola sólo en bragas, empeze a bajar mis besos a su abdomen y también deje un rastro de marcas, sólo escuchaba como jadeaba, me reincorporó y empiezo a quitar sus bragas lentamente, las tire al piso y volteo a verla tenía una vista gloriosa ella estába completamente desnuda y con las piernas a abiertas, como había luz en el cuarto me pude deleitar con lo que me había perdido antes, la recorri con la mirada y me éxito ver las marcas que había dejado en su cuerpo, su mirada estaba llena de deseo y tenía una ganas intensas de hacerla mia en ese momento pero no sabia si estaba lista y no traia los maldito condones, así que aleje ese pensamiento de mi por ahora, dirigí mi cabeza a su vagina la cual se encontraba muy húmeda, empeze a repartir besos por esta.
_____: Ban!!!!!
Grito mi nombre eso me ponía duro de nuevo, pero me enfoque en hacerla disfrutar, ella tomo mi cabeza hacercandome más a su vagina la cual yo estaba devorando, empeze la lamer de abajo hacia arriba y me detuve en su clíctoris y lo empeze a lamer y succiones sin parar, la empeze a escuchar y no para de gemir y jadear arqueaba su espalda y se puso tensa,
_____: Ban más!!!!!
Pose uno de sus dedos en su pequeña entrada y empezó a gemir más, quería meterlo pero tenía miedo de lastimarla, sólo introduje la mitad de mi dedo y pude sentir lo estrecha que estaba, está vez la escuche gemir de dolor y retiré mi dedo y prosegi saboreando su vagina, sentia que se vendría en cualquier momento y aumente las succiones en su clictoris, la vi tensarse más y la escuche gemir mi nombre.
_____: Ban!!!!!!
Su cuerpo se relajó me paré y la vi que estaba ruborizada con una pequeña capa de sudor sobre su cuerpo, se sentó sobre su cama, y me miro.
_____: Ban eso me encantó
Ban: me alegra saberlo(
Le pase su ropa y se la empezó a poner mientras yo abotonaba mi camisa y cerraba mis pantalones)
Devo irme preciosa
_____: esta bien gracias por todo y por la comida y las flores
Ban: denada espero disfrutarás todo ( me despedí de ella con un beso en sus labios y me fui a la casa, llegando a mi cuarto tome la caja de condones y la metí en mi mochila para cargarlo siempre y metí uno en mi cartera. Esa noche dormí mejor que nunca. El lunes que volvimos a la escuela nos cambiaron los horarios de clases y había clases obligatorias a las cuales teníamos que cambiar de salón. Y así fue, entre a mi molesta clase obligatoria pero sólo había una mesa disponible así que me decidí sentar sólo en ella cuando viene una chica a toda velocidad corriendo y dice perdón por el retraso su cabello está mojado y el maestro le dijo que tomará haciendo, cuando voltea a ver si hay haciento disponible la veo, era _____ creo que se le hizo tarde Jaja, la veo acercarse..
_____: puedo sentarme contigo?
Ban: es broma no? pues claro que siii!!( ella se sentó y empezó la clase, la verdad estaba desinteresado en la clase ya que solo me la pasaba viendo a _____ sus gestos y sus movimientos al parecer ella si estaba prestando atención, cuando la imagen de ella desnuda me invadió hay no puede ser dije entre mi) la clase terminó y ella al fin volteo a verme)
Ban: creo que se te hizo tarde
_____: jaja basta si ni siquiera se si me Bañe bien, cuando vuelva a casa me bañare de nuevo
Ban: la vi pararse de su asiento y me acerqué a ella a pocos centímetros se su cara) si quieres podemos ir a tu casa y darnos un baño juntos, me acerqué más para hacer atención sexual y ella me sonrió como forma de aceptación pero fuimos interrumpidos por la molesta Jericó
ESTÁS LEYENDO
(Ban y Tú) +18
FanfictionQue pasa si todo el mundo te impide estar con la persona que amas? Lucharas por ese amor o te darías por vencid@? Espero les guste probablemente nadie la vea :c