Llegó el viernes era el día de la fiesta que los chicos habían planeado, entonces llegó la hora de la salida los viernes salimos un poco más temprano, ese día fue como el resto de la semana tranquilo, me la pase con Ban y sus amigos y mis amigas, estaba saliendo de la escuela cuando escuche que me hablaban...
Meliodas: oye _____ nos vemos en un rato en tu casa si!? nos mandas ubicación!!!
_____: claro !!! (Y me fui con Kevin en el autobús )
Llegando a mi casa arregle un poquito ya que suelo tener mi casa muy ordenada y limpia, me Di un baño y adelante tarea, me arregle un poco como de costumbre y cuando me ponía mis zapatos escuche que tocaron la puerta, deben ser los chicos pensé y abro la puerta y me quedo sorprendía, meliodas, Ban y escanor traían más cervezas de las que necesita un ser vivo, los invite a pasar...
Meliodas: hey _____: tienes donde guardar esto? (Mostrando las cajas de cerveza .
_____: claro pongamos aquí eso ( dije mientras habría mi referí enorme y alto jaja cuando yo soy bien bajita)
Los chicos las guardaron, mientras emmi traía pizza para 100 personas, pasamos un rato jugando y los chicos tomando yo sólo tenía una botella de cerveza en mis manos y apenas le había dado dos sorbos mientras meliodas, king y Ban empezaban a estar un poco borrachos y bailaban según ellos como mensos jaja...
Meliodas: hay que jugar verdad o reto y puso su botella vacía en la alfombra de la sala
y todos nos sentamos alrededor y empezaron los retos y las verdades la botella giro y se detuvo enfrente de melíodas y king...
Meliodas: bien king verdad o reto?
King: verdad
Meliodas: hay que niña pero bueno te gusta diana?
King se puso más rojo que nunca al igual que díana y los chicos morían de la risa
King: bueno si es linda
Todos: uhhhhhhhhh a king le gusta diana!!!!
King: ya callense!!!!!
Así pasaron todos los retos ya casi nos había tocado a todos yo rete a king a bailar tubo jajajaja jamás olvidare eso, cuando a meliodas le tocó Ban!
Meliodas: Ban verdad o reto
Ban: reto jaja
Meliodas: te reto a besar a _____
Me quedé helada y me empeze a poner roja Ban sólo trago saliba y se para de su lugar para ir a donde yo estaba me miro, y tomo mis mejilla con sus manos y no podía creer lo que estaba a punto de hacer yo jamás había besado a nadie!!!!!! Me beso!!!!
Me estaba besando!!!!! No lo creía, sus labios eran suaves y sus besos sabían a cerveza, en eso se separa de mi y baje la mirada no pude verlo pero sentí que me estaba viendo se fue a su lugar y yo no volteo a verlo me moría de la vergüenza, así fue toda la noche jugamos y nos divertimos mucho..."A la mañana sigiente"
Narra Ban
Me comenze a despertar y estaba claro pero al mirar a los lados me Di cuenta que está no era mi casa ósea donde vivo con los chicos, cuando veo a un no lo creía estaba en casa de _____ me quedé dormido en su sillón!!!
Cuando de repente escuchó una puerta abrirse y cerrar y escuchó pasos en la escalera me tiro boca abajo para que _____ no me vea, que vergüenza me quedé borracho en su sillón malditos me dejaron aquí!!!!
Escuchó pasos en la cocina y era _____ cuando me intento acomodar más caigo al piso, me moví demasiado brusco y escuchó a _____
_____: Ban!!! Estas bien!?
ESTÁS LEYENDO
(Ban y Tú) +18
FanficQue pasa si todo el mundo te impide estar con la persona que amas? Lucharas por ese amor o te darías por vencid@? Espero les guste probablemente nadie la vea :c