Narra Ban
Bese a _____, sentía tantas cosas por ella quiero estar con ella creo que estoy enamorado, pero no se si ella sienta lo mismo, ella separó el beso y me sonrió le devolví el gesto y los guardaespaldas de _____ llegaron por nosotros dijeron que nuestras maletas serían llevadas, luego _____ dijo que no nos preocuparamos por nada y subimos a un auto enorme color negro con cristales polarizados, todo el camino los chicos le hicieron preguntas a _____ ella sólo contestaba divertida pasaron como 20 minutos y llegamos a unas grandes rejas donde había una casa enorme más bien una mansión diría yo, con lo poco que pude ver es que habían unos enormes jardines con fuentes, me sentía en una película, el carro se estaciono y un guardaespaldas de _____ abrió la puerta y le extendió la mano para que ella bajará de ahí le siguieron las chicas que recibieron el mismo trato, ya nosotros sólo bajamos y no dieron un saludo de puño, nos dirigieron a una puerta grande y entramos todo se veía costoso sentí que estaba en la casa de la reina Isabel.
Esteban: Bienvenidos muchachos enseguida los atienden
_____: gracias chicos me alegro verlos de nuevo
Marcos: usted señorita siempre será nuestra prioridad, ya sabe que es como una hija para nosotros y nuestra favorita
_____: basta chicos jaja me avergüenzan enfrente de mis amigos
Marcos: bueno señorita nos retiramos que pase un buen día
_____: hasta luego chicos!
Diana: que bonito es este lugar _____ está es tu casa!?
_____: pues es la casa de mis padres más bien jeje
Xx: _____!!!!!!!!!!
_____: Edgar!!!! Hermano!!!!! ( corrí hacia mi hermano como si no hubiera mañana lo extrañaba demasiado era lo único que extrañaba de estar aquí)
Edgar: mi pequeña hermana te extrañe tanto!
_____: yo a ti!, ven te quiero presentar a unos amigos ( me acerqué de nuevo a los chicos para presentarles a mi hermano mayor) chicos el es mi único hermano Edgar!
Edgar: HOLA que tal!
_____:ellos son Melíodas, Elizabeth, king, Diana, Escanor, Merlín y Ban ( le dije mientras los señalaba con mi mano)
Edgar: es un gusto muchachos
,espero que se la pasen muy bien en la gala de mañana, _____ porque no les das sus habitaciones para que se vallan poniendo cómodos, ah y recuerda que nos vemos en un rato para comer_____: si hermano nos vemos, vamos Chicos les daré sus habitaciones ya sus maletas deben estar ya ( todos subimos las escaleras tranquilamente hasta que king me pregunto algo)
King: _____ eres una clase de princesa! esto parece un castillo
_____: no chicos no soy una princesa ni nada por el estilo soy igual que ustedes una mortal jaja sólo que mis padres son unos presumidos es todo, oigan me van a odiar pero sólo les podré dar su habitación y me tendré que ir es que tengo unos asuntos que atender pero vendrán por ustedes lo prometo les darán un recorrido, bueno vamos hasta el fondo ahí estará la habitación de Merlín y Esacanor ( entramos en la habitación y si ahí estaban sus maletas les dije que se pusieran cómodos y no fuimos a la habitación de enseguida que sería de king y diana) king, Diana, está será su hábitacion pueden acomodar sus cosas como gusten, así fui repartiendo los chicos y por último quedaba Ban su habitación quedaría a lado de la mía, Ban esta será tu habitación si necesitas algo mi habitación es la de a lado si, perdón por dejarte así pero muerte hacer algo nos vemos en un rato adiós!
Ban: adiós ( mire la habitación y todo estaba decorado muy sofisticadamente empeze a desempacar para ver que todo estaba en orden y a los 10 minutos una chica vestida muy formal tocó a mi puerta y me dijo que nos llevaría al recorrido salí y los chicos ya estaba en el pasillo la chica nos guio de nuevo y nos dijo que disculparamos a los señores Damsford por no recibirnos pero que los veríamos en el almuerzo, llegamos a un enorme jardín en la parte de atrás de la casa, ahí estaban los guardaespaldas de _____ ellos se dirigieron a nosotros y se pusieron detrás la Chica, ella iva explicando cada cosa hasta que llegamos a una parte de este que tenía muchas flores y un columpio después, dijo que iríamos con los señores Damsford, la verdad era un lugar muy élegante y me sentía super fuera de lugar, el recorrido terminó, regresamos a la casa y así llegamos,nos dijeron que nos llevarían al comedor, para conocer los señores Damsford, caminamos hasta lo que parecía una habitación y al abrirse las puertas había un comedor gigante, donde habían dos señores muy refinados.
ESTÁS LEYENDO
(Ban y Tú) +18
FanfictionQue pasa si todo el mundo te impide estar con la persona que amas? Lucharas por ese amor o te darías por vencid@? Espero les guste probablemente nadie la vea :c