Y ahí estaba yo nerviosa por entrar a la Universidad, a algo que nisiquiera me gustaba estudiar, pero bueno que le podía hacer esa era la segunda escuela más solicitada, y pues de pura suerte tuve cupo, ya me tuve que aguantar a lo que me tocó, bueno antes de iniciar las clases teníamos que hacer unos cursos de introducción, para presentar a los maestros y nosotros entre compañeros y como serían las clases, el día transcurrió con normalidad estaba tan nerviosa no conocía a nadie en mi salón entre a la escuela con mis amigos pero ellos estaban en otro salón a si que sólo los veía a la hora de la salida o en el receso, uno de mis amigos era Kevin el estaba a lado de mi salón, pero al final del pasillo estaba un salón diferente a los demás porque era de puros hombres! Ya se imaginarán como estaban todas las demás chicas en ese salón asomándose por la ventana, sólo había unas 5 mujeres en ese salón pero bueno, llegó la hora de entrar en mi salón y lo primero que veo un salón donde todos me veían como bicho raro me acerqué a una mesa donde sólo había una chica sentada y me dispuse a ver si podía hablarle.....
_____: Hola disculpa puedo sentarme aquí(la mire con una sonrisa sincera)
Xx:claro
Le dije gracias y procedí a sentarme, estaba buscando la manera de como presentarme con ella y ella hablo primero y se presentó
Xx:Hola soy marina y tu?
_____: Hola jeje soy _____(dije lo más cortés que pude)
Marina: Cuéntame sobre ti lo que gustes (me mira emocionada)
_____: emmmm (dije algo pensativa mirando a otro lado)
Marina: vamos dime que te gusta?
_____: eehhh pues mi color favorito es ______( tu color favorito), y me encanta la hamburguesa jeje (reí super nerviosa)
Marina: que bien mi color favorito es el morado y yo amo la lasaña.
Pasamos platicando de cosas alternas y riéndonos hasta que me hizo otra pregunta que no me esperaba.
Marina: y dime _____ tienes novio??
Me quedé callada yo nunca e tenido novio! (pensé)
_____:no y tu?(dije lo más natural que pude)
Marina: no yo tampoco (dijo con una sonrisa chistosa)
Despues empezamos a entablar platica hasta que porfin entramos en confianza y a reírnos de cosas sin sentido me sentía bien y alegre de haberla conocido, cuando nuestra platica fue interrumpida por la llegada de la maestra de la primer hora, nos indicó que hacer y cada uno se fue presentado, fui una de las primeras en presentarse pero la última en anotarse y todos nos anotamos en una hoja que ella nos pidió al final de la clase, note mis apellidos eran únicos casi todos tenían apellidos iguales y mi nombre también nadie se llamaba como yo, me dijeron que tenía un nombre y apellidos curiosos (yo sólo me encojo de hombros) y me dispongo a salir del salón pero detrás de mi sale maŕina hablándole junto con otra chica...
Marina:_____ven con nosotras (dijo muy animada)
Me dispuse a ir con tranquilidad ya que teníamos una hora de descanso me presentó con la otra Chica y me dijo su nombre
Xx:hola_____ me llamo jazmín (dijo sonriente)
_____:Hola (dije muy tranquila)
Nos pusimos a platicar como amigas de toda la vida como por 15 min hasta que a lo lejos una de mis amigas de mi antigua escuela se acercó muy contenta y me abrazo
_____:Emmi (grite de lo más feliz y le correspondi el abrazo)
Emmi: no puede ser que estés aquí (dije de lo más emocionada y feliz era de mis mejores amigas)
ESTÁS LEYENDO
(Ban y Tú) +18
FanficQue pasa si todo el mundo te impide estar con la persona que amas? Lucharas por ese amor o te darías por vencid@? Espero les guste probablemente nadie la vea :c