"Mi hermanito ¿es un bebé?"

558 22 14
                                    

Aquí comenzamos con el nuevo universo de su historia favorita así que antes de comenzar los pondré en contexto.

El orden de los hijos de UK y Francia es así Australia, Nueva Zelanda, Haití, Canadá, jamaica, belice y por último nuestro bebé USA.

malvinas y soledad saldrán muy poco asique no las voy a poner pero si son mas jóvenes que USA y los demás hijos de UK y Francia que pertenecen al continente africano no van a ser relevantes así que para que ponerlos.

ya con todo aclarado comencemos  con el capítulo.

Canadá hiba en camino a casa de su hermano menor USA, ya que no había asistido a las reuniones de ONU y si asistia no hablaba con nadie.

Y eso preocupo a toda la familia y mandaron a Canadá a su casa para averiguar lo que le pasaba al menor, ya que USA le tenia mas confianza a Canadá que a toda la familia.

Canadá llego a la casa de su hermano menor, toco la puerta espero unos minutos y USA abrió la puerta, este se veía muy cansado, estaba muy desaliniado y estaba sucio (tanto como en la ropa como en el pañal que traía puesto debajo de la ropa pero no se notaba porque tenia ropa muy floja/olgada).

Canadá se sorprendido de que su hermano se viera así ya que el se preocupaba mucho por su apariencia,USA al ver a su hermano mayor afuera le asoto la puerta en la cara,Canadá estaba muy extrañado  ya que usa no actuaba así, sin duda le pasaba algo

Mas tarde en otro lugar

Canadá estaba en casa de sus padres comentado lo que había visto con sus padres y hermanos los cuales se quedaron muy sorprendidos por lo que el amante del maple les acababa de decir del menor de la familia

Belice: ok eso sin duda es muy raro en USA el jamás dejaría descuidar su apariencia ni mucho menos azotarle la puerta en la cara a Canadá

Australia: Belice tiene razón debemos de ir a casa de USA y pedirle una explicación

Haití: dudo que nos abra la puerta

Nueva Zelanda: Haití tiene razón necesitamos la llave de la casa de USA para poder entrar

Jamaica: pero de dónde la sacariamos

Canadá: USA me dio una copia de sus llaves por si pasaba algo, podríamos usarlas para entrar a su casa

Francia: es muy buena idea Canadá

UK: bueno y que estamos esperando vamos a casa de USA y ver por qué actúa tan extraño

Todos los demás: siiii!!!!

Mas tarde en la casa de USA

Canadá ya había abierto la puerta de la casa de USA, todos entraron y vieron que la casa de USA era un desastre ropa y empaques de comida rápida por todoas lados, sin duda Francia le daría un buen sermón por tener su casa un desastre.

Entraron a la habitación y de USA y se quedaron anomadados al ver la habitación del menor decorada como fuera de un bebé, fueron hacia la cuna que había en la habitación y vieron a USA al parecer tomando una siesta.

USA tenia puesto tan solo una playera de color blanco, un pañal que se notaba ya que tenia una manta atada en su torso (ya que se mueve mucho), unos calcetines azul pastel y un chupete azul marino con una estrella en el centro en la boca.

En verdad parecía un bebé, todos se dieron cuenta el porque USA actuaba tan extraño y los evitaba.

Francia acerco su mano al pañal de su pequeño y comenzó a revisar que estuviera seco cuando se aseguro de que lo estaba le desamarro la manta que tenia amarrada alrededor de su torso, lo arropo y le dio un beso de buenas noches a su pequeño.

Después todos salieron de la habitación para dejarlo dormir y arreglar el desastre que tenía el menor en su casa para cuando despertara pedírle una explicación del como había llegado a tomar la decisión ser un bebé.

Y con esto concluimos con el capitulo del regreso espero que le haya gustado mucho gente pero bueno sin nada mas que decir bye ba

Mi pequeño abdl (countryhumans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora