"¿mas bebés? y ¿ONU bebé?

471 19 23
                                    

Que empiece esta mierda

Narra el alien:

Después de calmar a España y que consigueran ropa para el español, al mexicano le llego un mensaje de ONU que decía que debían ir ahora a las oficinas de la ONU ya que se hiba a hacer una reunión general de emergencia.

(a lo que me refiero con general es que aparte de los países actuales,los imperios,etc.en teoría todos los países y organizaciónes antiguas mas las actuales)

Ya todas las naciones ahí se dieron cuenta que muchas naciones se habían vuelto bebés o bueno en apariencia, nadie sabía que hacer o dicir ante esto.

Las naciones "bebés" estaban en un corral blanco muy espacioso con muchos cojines de colores y esas naciones eran:

Urss, Third reich, imperio japonés, Egipto, Nueva Zelanda, el reino de corea, Colombia y Perú

Y por supuesto URSS y Third reich estaban peleando como de costumbre, Nueva Zelanda estaba mirando a Australia desde el corral con un sonrrojo muy leve sobre sus mejillas, imperio japonés y reino de corea actuaban de manera muy indiferente ante lo que estaba pasando en el corral claro uno separado del otro si no se hiban a matar, y los dos latinos estaban durmiendose al lado de Nueva Zelanda y México con un poco desconfiado dejo a su padre al lado del reino de corea y se fue a su asiento. Ahí noto que USA su vecino se estaba riendo a carcajadas del enemigo del capitalista (en términos simples URSS) México le volteo los ojos a su vecino y volvió su vista a su padre y cual se le veía mun cómodo en un cojín donde probablemente tomaría una siesta.

Narra México:

Mi jefe se veía tan lindo recostado y estirandose en el cojín perfecto para dormir o bueno eso pienso yo, ¿pero que me pasa?, desde que el jefe se volvió un bebé eh sentido la gran necesidad de protegerlo a toda costa, ¡¡¡oh no!!! me he vuelto como papá, soy demasiado sobre protector como el conmigo pero... ¿como? o ¿porque? 

Narra el alien:

México comenzaba a tener muchas dudas existenciales pero en eso entra ONU con su séquito de perras divas digo organizaciónes (aunque sea lo mismo) ONU tomo su lugar en su podio y y las organizaciónes en sus lugares junto con los países "grandes" y así comenzó la junta.

Uk: ¡¡¡porque Fucked las naciones se están volviendo bebés!!!.

ONU: Aun no sabemos porque las naciones se están volviendo bebés pero por eso estamos aquí para...

Rusia: Ni una mierda por supuesto que sabes o como supiste que algunos países se habían vuelto bebés si ninguno de nosotros sabía el porque estamos aquí.

ONU: Am yo... por supuesto que no podría haber convertido en bebés yo mismo porque no tengo un gran control de mi magia para poder hacer un hechizo de esa catoria además de que fuese yo mas de una persona se volvió un bebé y ese hechizo consume mucha energía si se hace a una persona en pero este momento no podría ni hablar si lo hubiera hecho yo.

Alemania: Pero se puede hacer una posición que tiene el mismo efecto que un hechizo pero no consume energía. 

ONU: Alemania aunque hubiera hecho una poción tendría que estar potencialmente cerca del afectado y yo he estado en mi casa todos estos días.

Argentina: Quien puede asegurar eso aparte de ti.

Yo puedo aseguerarlo, ONU a estado en casa todos estos días descansando y alimentándose bien porque su trabajo le consume gran parte del día, además estamos aquí también para preguntarle a los afectados a quien vieron o estaban con ellos para descartar países y también revisaremos grabaciónes de seguridad por si no fue una nación saber quién lo hizo y buscarlo. 

OMS había tomado el lugar de su hermano pequeño para comenzar a preguntarle a las naciones afectadas con estaban cuando paso o algo.

Todos los países dijeron que estaban solos en ese momento ya que o estaban durmiendo o en su oficina o se estaban vistiendo o en el caso de España se había encerrado en su cuarto por impotencia y depresión pero todos dijeron que se sentían observandos antes de que pasara.

Pero todo cambió con el testimonio de imperio japonés el estaba solo cuando paso pero momentos antes de que pasara japon había salido de ella y además que su hija lo estaba mirando DEMASIADO y en ese momento todos se fueron contra japon

Japón: si fui yo quien hice la poción pero FBI me lo pidió que lo hiciera y me amenazo con que si no lo hacía o le decía a alguien el hiba a llevarse a mi padre y a sur lejos de mi y que después mataría a mi padre asique si se van a ir contra alguien que sea el y no yo.

OMS: Japón tienes  algún tipo de evidencias de que estas amenazas son verdaderas

Japón: Si, señor OMS

Japón saco su teléfono y fue al podio y le entregó su teléfono a OMS y ahí fueron proyectadas las conversaciones de FBI y japon donde claramente se veía como FBI estaba amenazando con matar al padre de japon y con que corea del sur (su novia) no se le pudiera acercar jamás.

Por supuesto nadie se metió con japon ya que ella también había sido una víctima en todo esto y por supuesto todos se fueron en contra de FBI

OMS: Y bien FBI que tienes que decir en tu defensa claro si aun tienes algo que  decir antes de que seas detenido por CIA y llevado a las cámaras de ailasmiento a que pienses en lo que hiciste además de japon

Japón: ¡¡¡Que!!! y yo porque

OMS: Porque tu también formaste parte de este plan que aún no han dicho el objetivo de convertir a ciertos países en bebés 

Japón: Pero si ONU ni siquiera nos dijo el porque quería hacer los bebés

¡¡¡ONU!!!

FBI : sip, ONU jamás nos dijo el porque quería convertirlos en bebés

Y ahí todo salió de control todos estaban muy histericos y OMS estaba molesto con su hermano pequeño por lo que hizo asique OMS junto a otras organizaciónes fallaron a todos los países y se les dio su penitencia y OMS le dijo a su hermanito que aparte de eso estaría castigado hasta que mejorará su conducta y ahí todos se enteraron de que ONU era un bebé.

Y eso fue todo amigos espero que les haya gustado, si me tarde mucho en hacer este capítulo pero la verdad me gusta tomarme un tiempo para mi sin tener la necesidad de escribir y creo que voy a tardar un poco mas en hacer el siguiente capítulo pero eso a quien le importa, pero bueno ya sin nada mas que decir bye ba 

Mi pequeño abdl (countryhumans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora