La nieve caía, el viento fuerte movia las popas de los árboles, se podía sentir la rivalidades,el odio y el miedo...
Kara
La pequeña vampireza, se movía sin Cesar, tratando de liberarse de mi agarré, sin duda no era rival para mi! Solo puse un poco de presión en sus muñecas, la inmovilice sin mucho esfuerzo, sus manos las mantuve arriba de su cabeza... Me acerqué tanto a su rostro que podia sentir su respiración, esta niña me dejo muy curiosa...
Sabía que de algun lado la conocía!!! Pero donde?
Su hermosura casi hacia daño, la deseo desde que la vio!!Lena
Cansada de forcejear, me quede quieta, esta tonta loba no dejaba de verme, alfatiarme... Intimidarme....
Todo por mi tonta necedad de salir un momento... Que mas da ya estaba muerta, solo esperaba que esa tonta lo isiera rápido, o de igual manera el amanecer lo haría!! ...
Su fuerza sobre pasaba la mía, sus ojos eran como ventanas, podia ver su alma.... Su curiosidad, asta podria decir que percibí deseó....
Loba: vaya, vaya... Chiquilla que te trae a mi dominio, no te an dicho que es peligroso caminar sola....
Vampira:mas te vale que me sueltes perro, si no quieres que acabe con tigo..
Loba: jaja por favor niña, no as podido ni levantarte, que te hace pensar que tu amenaza, me para soltarte...
Vampira:no te conviene hacerme daño.. Mi familia es luthor y te acabaran...
Loba: vaya haci que la chiquilla es una luthor, mucho mejor ahora! Menos que te deje ir niña...Narrador
La vampira no se dio por vencida y la empujaba, la loba solo la miraba...
En un descuido de la loba, la vampira logro derribarla, causando una risa de la loba... La vampira corria atravez del bosque, la loba iba detrás.... Tan solo faltaba poco para que la vampireza llegara a su dominio, para salirse con la suya...
Para la mala suerte de la vampireza, se tropezó con su vestido! Tan solo unos pasos de la linea que separaba los linajes... La loba la volvio atrapar, cambio de forma, y no ocultaba su risa...
Loba: hey niña, estas bien jaja si que eres torpe, por poco y consigue lo que querias....
Vampira: te lo ruego sueltame, el amanecer esta llegando....Narrator
La loba levanta la vista y se susta por lo cierto de sus palabras... Decidio soltarla, pero antes de ello le dijo al oido: "nos volveremos a ver" esperare por ti, en la división cada dia"
La vampira salio corriendo, lo mas rápido que podia... El amanecer estaba cerca.. Diviso su hogar ,entro y se dejo caer en el suelo! Estaba sucia, su vestido algo rasgado, asustada, abrumada por lo que le dijo esa rubia tonta!! Loba impulsiva!!
Pero no podía negar que era Super hermosa, fuerte! Loba tonta, no se cansaría de decirlo, casi me mata, por que no lo iso??....
ESTÁS LEYENDO
leyendas
FantasyMe enamore de un vampiro.. Y eso esta mal. Nadie lo sabe... Pero me canse de mantenerlo oculto, me desterraran, me odiaran, me atacaran... Pero de el nunca me separarán Es un amor prohibido y lo prohibido se me hace tentador... ...