arrebatos

683 68 12
                                    

Tantos siglos de "vida" por haci decirlo, tanta experiencia, para nada pues una simple loba me hacía dudar de mi cordura, mi fuerza, mi capacidad de pensar.... Pensé en lo que pensaria mi padre, lex o mi madre! Se que lo tomaran muy mal, no soy una cría
La etapa de esas tonterias de amor asta en nuestra especie, es en los primeros años, pues todo nos parece sorprendente.. Tanto siglos tirados a la basura, tenia miedo, muchísimo!! Vampira tonta espécie que juega con las presas, siendo la presa de una lobita muy hermosa (rayos ya callate lena)...

  Tanto siglos tirados a la basura,  tenia miedo, muchísimo!!  Vampira tonta espécie que juega con las presas, siendo la presa de una lobita muy hermosa (rayos ya callate lena)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La poesía era mi fuerte, libros y mas libros devorados cada día, desde pequeña me era fascinante lo que los humanos llamaban amor, el perderse por el deseó!!..
que podía ser tan fuerte que hacia que los humanos se volvieran mas tontos de lo usual ...

Preguntas y mas preguntas que hoy me torturas más que ántes... Estoy harta necesitabahablar con alguien, mi madre era comprensiva, lex me apoyaba y mi padre si era un problema, el odiar algo era primordial en el...

Sali del pasillo buscando Algo en especial, claro mi queridísima amiga Samantha, era mi confidente pero la muy rastrear no solía mantenerse en un solo lugar, cazaba y se distraía con sus "amantes"! Ella si era un tanto rara, pues se cogía todo lo que se moviera... Nadie lo sabía solo yo.. Su lista equivalía asta humanos, lobos aunque raras veces ellos, y de vez en cuando vampiros...

Maldita sea Sam donde miérdas estas, acaso tengo que sufrir sola está etapa de cria hormonal sola!!

Despues de recorrer toda la mansión, y preguntar por ella, datos y datos que me hicieron saber que la muy desgraciada estaba en plena orgía serca del pueblo...
Bien no iba a ir a buscarla, pues seguro me invitaría a participar y lo que menos quería es involucrarme con alguién, sabiendo que sentía algo inusual por alguién (amor) ..... Rayos Sam ayudame plis... Si no buscare a lex y el me sermoneara y luego te matare...

en mis pensamientos, no me di cuenta que entraron a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en mis pensamientos, no me di cuenta que entraron a mi habitación.. Era sobrenatural, pero solía ser distraída, mas ahora con la guerra de mi mente...

Tenía en mis manos mi libro favorito de poesía, mis ojos verdes mostraban lo que mis labios no se atrevían a pronunciar... Sentí una manos apartar mi cabello a un lado y un casto beso cerca de mi oreja, que hizo que se me escapará un suspiro, di la vuelta lentamente y era andrea era la obsesión de esa vampiresa... Cada que podía, trataba de declararse, rogarme que la aceptara como su compañera eterna, más, siempre la evadía pues para ese entonses el amor no era lo mio, no me nacía...

Andrea se desvivia con obsequios, rosas, guarda pelos, vestidos, de vez en cuando me trenzaba el cabello, se dilataba mucho y podía sentirla, aspirar el olor de el... Mas no la detenía pues era entretenido su forma de acercamientos!!

Andrea: cariño tu semblante me intriga, que te sucede? Puedo sentirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrea: cariño tu semblante me intriga, que te sucede? Puedo sentirte..

*andrea tomo mis manos y las acaricio sutilmente

Lena: no es nada andrea, solo tengo unos casos sin resolver...

Andrea: casos con Sam...

* se escucho como reproche, celos...

*me aparte de andrea y me dirigí ala ventana, esas escenas eran constantes y me incomodaban..

Lena: basta andrea, ya hemos hablado de esto y no tienes derecho al reproche...

Andrea: lena basta tu y tu negación, sabes que muro por ti desde hace años, se que no tengo derecho, pero si tan solo me das una oportunidad...

*andrea me tomo de la cintura, y me pego a ella fuertemente... Mis ojos se desviaron ala puerta, pues queria salir de ahí lo mas pronto posible...

Lena: sueltame por favor andrea basta...

Andrea: no, no lo haré... No hasta que me digas que si! Que quieres ser mi reina, mi mujer, mi pareja...

Trate de soltarme de su agarre, mi fuerza era sobrehumana, pero andrea tenia milenios de edad, mas experiencia, más fuerza, no pude ¿cuando me volví tan débil? ...

Tomo mis labios con fiereza, mis manos estaban detrás de mi espalda, mordí sus labios y el sabor a sangré me abrumó, pues llevaban algo de tiempo que no me alimentaba bien.... Andrea aprovechó y metio su lengua, retrocedió con migo y me pego ala ventana...

Mi cabeza era un lío y solo podía pensar en la lobita y su beso!! comparado con el arrebatado de andrea, el de la loba era un sueño...

Andrea me solto y me miro intensamente... Su lujuria era más que evidente, pero si me tomaba, la matarían pues su imprudencia le costaria la inmoralidad, muerte segura....

No artícule palabra solo la mire con odio, ella me miro por ultima vez y me dedico una sonrisa y un "te vere luego mi amor" y salio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No artícule palabra solo la mire con odio, ella me miro por ultima vez y me dedico una sonrisa y un "te vere luego mi amor" y salio... Me sente en la cama y harta de tomo me recosté y pensé en mi kara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora