Noche trás noche iba al límite buscando sin Cesar ala vampira, más desde el dia que la besé no la volví a ver;
Hubo momentos en los que desee cruzar sin miedo y buscarla en su territorio, pero ley, era ley y problemas era lo que menos deseaba... Suficiente tenía con lidiar el deseó, la añoranza, la incertidumbre que me provocaba la niña de ojos verdes......Quería hablar con alguién y claro que lo haría pues antes de cometer una burrada, mejor ordenaba las ideas....
Alex era la mejor idea sin duda, su hermana era muy maternal y protectora con ella y papa... Claro que no me delataría, pues tenía un secreto, igual o peor que el mio; pues estaba perdidamente enamorada de Maggie sin contar que era humana y eso no estaba permitido, pues lo humanos son tan débiles como una ramita de un árbol... Aunque posiblemente papá acepte a alex y no a mi! Pues lo mío era la regla primordial!! Odiar a mierte a los chupasangres!
Por la mañana busque a alex, y la encontré desayunando, busque a papá con la mirada pero ya no estaba, asi que me acerque a ella...
Kara: alex quisiera hablar con tigo de algo importante..
Alex: con esa cara que traés minimo isiste una tratada....
Kara: mmmm, conocí a alguién y creo que me gusta mucho...
Alex: no puedo creerlo encerio.... pero kara esa es una buena noticia, por que poner esa cara de culpa...
Kara: te contare algo mas, pero por favor no pongas el grito al cielo y no le digas a papá... ( poniendo mi mejor cara de póquer)
Alex: mierda kara no me mires asi lo odio, no me digas que es una mujer casada, sabes que los alfas te matarian....
Kara: Dios claro que no! Amo mi vida... Ademas sabés que nuestra espécie se respeta, el lazo es indudable...
Alex: ya lo sé, pero aun no estas imprimada, y suele pasar, acuerdate de sarah nuestra amiga de la secundaria! La cago bien feo con una casada y vez que casi la castigan a muerte.... Si no es por su padre que la exilió....
Kara: ya deja de asustarme mas, pobre Sarah... Pues lo mio es creo que igual o peor que ello... Estoy enamorada de una nocturna y no cualquier nocturna, si no una luthor...
Narrador
La cara de alex se puso roja, luego azul, creo que dejo de respirar.... Se levantó de un salto de mesa de la cocina y busco un vaso de agua, se lo tomo rápido, seguro buscando consuelo con ello, pues no soliamos tomar licor....
Alex
Sabía que kara hacía siempre tonterias, pues desde pequeña la sacaban de tantos líos que no podía contarlos;
Mi padre la amaba mucho que siempre se lo atribuía a que era muy jóven, pero lo que acaba de salir de su boca no era de una niña ....Pero que tonteria, como se le ocurría esto, en que momento paso esto.. Seguro en las saliditas nocturnas. Pues tambien ella no era santa!! No podría culparla pues, tambien lo que hacía no estaba bien! El amor era amor, aunque su padre no lo llegara a tomar bien...
Mire a kara con mi cara de tristeza, sabia que no podía hacer nada, mi consejo no lo tomaria, era una loba que la regía sus sentimientos y el amor era era el peor, estaría mas que ciega...
Alex: hay kara no se que decirte, sabes que papá jamas aceptaría esto... Nuestra madre murió por uno de ellos y la ley tambien lo prohibe... Somos especies opuestas kara, piensa en eso
Kara: alex lo se, lo se!!! Tengo miedo sabes? Pero paso, se lo que papá diría si se enterarse... Pero cuando pienso en ella, mi corazón da un brinco, quisiera tocarla, hablar con ella, saber qué piensa, compartir sus miedos ,alegrías! Quiero compartir vivencias y no es capricho como diría mi padre...
Alex: mierda te imprimaste de ella, kara estas loca.. No ne dire a papá, pero esto no podrás ocultarlo mucho... Y esa chica te corresponde al menos, sabes que le pueden hacer daño tambien si se enteran...
Kara: claro que lo se, mas con su familia despiadado... Y pues no se si me corresponde, pero lo que si se, es que tarde o temprano lo hará... Pues esta destinada a mi...
Narrador
Los dias se hicieron eternos, la nieve cubría las montañas, los lobos en manada cuidando los senderos...
Kara la niña dulce de ojos azules, cabello Rubio ,labios rosados y ahora con semblante triste, miraba atravez de la ventana podía escuchar a las manadas, mas nunca ponía mucha mente...
Los recuerdo de su madre llegaban, tambien los de la vampira y la conversación de alex... Que podría hacer, tenia miedo de buscarla, pero quería verla, saber como estaba, si me correspondería...
Lo tomaría como Locura o no posiblemente.... Me intrigaba su mirada, ninguna de las que le lanzo cuando nos topamos era de odio!! Podría jugar que era deseó, curiosidad y miedo... Miedo a desear lo que estaba prohibido de mas de un siglos....
ESTÁS LEYENDO
leyendas
FantasíaMe enamore de un vampiro.. Y eso esta mal. Nadie lo sabe... Pero me canse de mantenerlo oculto, me desterraran, me odiaran, me atacaran... Pero de el nunca me separarán Es un amor prohibido y lo prohibido se me hace tentador... ...