7. 2AM

26.2K 1.5K 590
                                    

*habla deku*
Me desperté alrededor de las 2A.M a causa de unos leves gemidos al escucharlos atentamente me di cuenta que eran los míos, mire hacia abajo para encontrarme a todoroki-Kun lamiéndome los pezones

D: t-todoroki-kun que e-estás haciendo?

*habla Todoroki*

T: buenos días midorya

Me desperté por un extraño ruido pero al escuchar atentamente no pude sentir nada mas así que giré mi mirada hacia midorya y su playera estaba levemente levantada, no pude evitar acercarme a esos rosados y dulces pezones que parecían botones, así que empecé a lamerlos y chuparlos.

Tenía suerte ya que bakugo estaba durmiendo, ignore la pregunta del peli verde y volví a succionar sus pezones y a jugar con ellos, midorya dejaba salir pequeños gemidos que trataba de parar cubriéndose la boca, sentía mi entrepierna bastante dura y llego a un punto que me dolía así que mire a midorya, le baje los bóxers para después darle la vuelta a él, separé delicadamente sus nalgas (7w7 se pone interesante) y empecé a lamer su pequeño hoyo para empezar metiendo un dedo, escuché un gemido algo fuerte salir de la boca de midorya así que me acerqué a su oído susurrando:

T: shhhh no grites demasiado fuerte o vas a despertar a bakugo, y tú no quieres ser castigado verdad?

Midorya se sonrojó y dejó salir un leve, no~

Ya no aguantaba así que me quite mis bóxers, empecé a pone la punta de mi pene en su entrada para lentamente penetrarlo mientras tanto el peli verde cubría sus gemidos y secaba sus lágrimas, al llegar al final empecé a dar unas fuertes embestidas sentía a izuku temblar por cada una de ellas, me excitaba tanto su estrecha entrada...

*habla deku*
Las embestidas de todoroki se volvieron más profundas y  fuertes sentí algo en mi estómago ya sabía que estaba a punto de venirme mi cuerpo se calentó y sentía mi pene muy duro empecé a masturbarme pero en cuanto me empecé a tocar sentí una mano fría en mi entrepierna, todoroki empezó a masturbarme después de poco sentí la fría voz de todoroki advirtiéndome que se iba a venir, cuando sentí un empujón en mi próstata haciéndome venir sin embargo todoroki siguió y ya conociendo el punto empezó a dar fuertes embestidas en ese punto no tardó mucho en venirse, ya que sentí mi interior caliente, rendido caí en el colchón.

*habla todoroki*
Izuku se cayó en el colchón pero yo aún no estaba satisfecho le di la vuelta al peli verde y le puse mi pene en la boca sin darle más opción que empezar a lamerlo, su boca se sentía tan caliente trate de meter mi pene más profundo pero el empezó a toser dándome una señala de que era muy tal vez demasiado grande, sus leves mordidas y lamidas me excitaban todo esto pasaba mientras él jugaba con mi bolas (claro porque aquí venimos a jugar tenis) de repente paro, y empezó a succionar mis bolas mientras me masturbaba, al cabo de poco volvió a lamer mi punta y a succionar de ella, cuando sentí que ya me venía lo empujé haciendo que mi pene entrara completamente, me vine en su boca sin darle más opción que tragarse todo, lo sentí toser un poco por el amargo sabor.

Después de poco me acerqué a su cara y le di un beso mojado él me lo devolvió de la misma manera solo para terminar durmiéndonos abrazados y claro bakugo durmiendo a lado nuestro.

————————————————————————
Alm lo prometido es deuda aquí les deje el capítulo nuevo es pero les gusto 7w7 porque yo perdí 5 litros de sangre por derrame nasal, ósea imagínense un todoroki así!

Palabras: 619

Querido loco amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora