9. Buenos dias princesa

20.6K 1K 288
                                    


*habla todoroki*
Ya había pasado un mes desde que izuku se desmayó y la escuela ya no nos dio tiempo para ir a verle, pero un día nos llamaron desde el hospital diciendo que izuku había despertado y que era algo diferente...
Abrí la puerta del hospital corriendo hacia el cuarto de midorya junto a bakugo y después volví a abrí la puerta de golpe solo para encontrarme con all might, la mama de izuku, el profesor aizawa y uraraka, todos se voltearon al mismo tiempo para ver que pasaba y después de unas cuantas miradas una voz que no conocía empezó a hablar

*habla midorya*
Me desperté después de un mes aproximadamente y cuando lo hice no pude evitar gritar, mi cuerpo había cambiado, yo era una... CHICA?! No sabia lo que estaba pasando empezó a panic at y llame a uraraka quien vino corriendo trayéndome ropa de mujer, en el mientras yo llame al profe aizawa all might y mi madre que ellos avisaron a bakugo y todoroki.
Mientras todos veía como arreglar este problema todoriko (perdón la costumbre) entro casi derribado la puerta

⚠️ATENCIÓN en esta parte izuku se volverá mujer si no te gusta esto te pido que pases al capítulo 12⚠️
*habla todoroki*

La voz emperezo a decir algo me di l vuelta y lo vi mejor dicho la vi me quede en shock de la misma manera que bakugo, midorya era una chica y nada fea la verdad pero nos dejo un poco perplejos con lo ocurrido. Después de hablar con el un poco llegaron todos los del salón y algunos de afuera de nuestra clase, todos para ver el estado actual de izuku solo para que todos se llevaran una gran sorpresa de la misma manera, recovery girl nos explico que por el quirk con el cual fue atacado le cambió de género y que aún estaba investigando cómo poderlo volver a la normalidad ósea un hombre, pero que esto iba a llevar tiempo así que izuku regresaría a la escuela sin importar la cuestión y que no se podría cambiar cuartos ya que no hay espacio así se quedará con migo y bakugo.

*habla bakugo*

Me sorprendí, me sorprendí al ver el nuevo aspecto de deku... y la verdad no se veía nada mal, fue hay cuando se me ocurrió, mi venganza: imagino que al volverse mujer pues obviamente tendría otra cosa que no es el pene (discúlpenme esta parte no sabia cómo carajos explicarla) y que sería Virgen, no estaría mal probar el cuerpo de una chica o si? Al fin y al cabo nos queríamos mucho así que no veía el problema.

*habla narrador*

Deku fue a la escuela como normalmente lo haría, claro que con el uniforme de chica, y sin importar a donde iba dejaba todos los chicos con la boca abierta y bastante perplejos bueno no solo los chicos también profesores y alumnas, al fin el día transcurrió normalmente y llegó la noche...
Izuku terminó rápidamente las clases y se fue corriendo al cuarto para cerrarlo con llave para prepararse obviamente poniendo una nota afuera para bakugo y todoroki que no se la tomaron muy bien la verdad, cuando acabo los dejo pasar y estos empezaron a abrazar a deku y a llenarla de besos, ya que habían esperado más de un mes sin tocar esos dulces labios rosados


——————————————————————————

Ya lo se ya lo se, es una mierda de capítulo pero no sabia cómo formularlo ya los otros van a ser mejores por cierto quiero saber si les gusta esta idea de deku chica o si quieren que cambie esta parte (aunque si escogen con dejarla solo durará unos capítulos tranquilas es nomas así para que tenga sabor la historía)

Adiós gracias por su enorme paciencia ❤️

Palabras: 631

Querido loco amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora