*habla deku*
Había transcurrido un mes, un mes exacto desde que había vuelto a la "normalidad" por así decirle, durante todo ese mes más que dormir juntos kacchan y todoroki no se atrevieron a hacer algo indebido... ni siquiera me daban besos, por cuanto extraño suene yo extrañaba esa sensación los labios calientes de kacchan y los fríos pero dulces labios de todoroki.
No entendía si había echo algo malo que los ofendió a tal punto de hablarme como si fuéramos amigos como antes, pero eso me dolía, pensé que a lo mejor era porque se sentían en culpa por lo que me hicieron cuando era una chica aunque la verdad tenía miedo de la respuesta y no les pregunté.Todo esto era lo que estaba en mi cabeza durante la lección de inglés con el profesor Mic (díganme si estoy equivocada es que no recuerdo).
Después de esa lección habría espacio para el almuerzo, así que como en cuanto sono la campana salí corriendo ya que él hambre me estaba consumiendo. Al acabar me dirigí al baño pues necesitaba ir y mientras caminaba feliz de la vida sentí alguien jalarme adentro de un aula vacía, al entrar sentí la puerta cerrarse y la luz encenderse, por la luz repentina no pude ver nada a un inicio pero poco a poco logré enfocar un rostro, un rostro muy bien conocido por mi... era kacchan.
Habla D: oye que te pasa me asustaste porque me llevaste aquí ta...
No logre terminar la frase que kacchan me atrajo hacia él y me empezó a besar, demonios cuanto extrañaba esos labios pero era tan hermoso sentirlos otra vez más, a cierto punto no se cuando ni cómo pero nuestras lenguas se encontraron, volviendo ese beso tan inocente algo muy rudo y triste, nos besamos hasta que nos separamos por falta de aire, y tan repentinamente como había aparecido en ese cuarto, kacchan se estaba desbotonando la camisa escolarK: (se acerca lentamente y le susurra en el oído) crees que no los escuche a ti y a mitad mitad esa noche?, es todo el mes que ese idiota me dice de darte tu espacio por el trauma que habías acabado de tener, lo sigo escuchando pero ya no puedo esperar, con esa noche y el supuesto trauma necesito vengarme de él y que mejor forma que follarte en frente suyo? (Nmms quiero ser deku)
D: y-yo lo lamento, no sabia que nos estabas escuchando
*habla narrador*
Bakugo volvió a besar a izuku y mientras lo besaba se quitaba la camiseta, el beso que le daba parecía forzado pero como que también era muy dulce, los dos se estaban empezando a quitar la ropa sin darse cuenta, pero en ese momento la campana de inicio de clases sonó.B: Maldición la maldita campana... no creas que haya acabado contigo deku
Rápidamente los dos se re abotonar los botones para que izuku saliera del cuarto oscuro y poco después para que bakugo lo siguiera, los dos llegaron a clases a tiempo ya que la siguiente iba a ser gimnasia con all might (ósea el entrenamiento de héroe) al llegar al cuarto respectivo para cambiarse, deku se quitó su playera mostrando un chupon en su cuello, no se había dado cuenta de eso, en que momento bakugo le había echo eso?!, rápidamente se puso su uniforme y salió para el entrenamiento.
A cierto punto katsuki se acercó a deku solo para decirle de encontrarse más tarde en la misma aula de antes...———————————————————————————
Hay no jodan se me había olvidado que tenia esta historia que continuar, como siempre les agradezco por la paciencia divina que me dan, pues ya nada besitos mis pervertidos ❤️
Palabras: 619
ESTÁS LEYENDO
Querido loco amor
Fiksi Penggemar"Me desperté sintiendo unos pesos a mis lados" un chico con ojos carmesín, uno con una cicatriz en medio de su cara, y el otro con unas pecas que haría enamorar a cualquiera, todo había empezado porque U.A decidió hacer dormitorios. Todoroki x deku...