15 de diciembre de 1859
"Señor se me ha llamado la atención por recibir tantas cartas, dicen que no es correcto que dos hombres se escriban en privado, es por eso que he menguado con las respuestas, también debe saber que se me ha concertado un paseo largo con mi futura esposa y su familia, mi padre precisa mi presencia en la reunión"
Era junio de 2020 y desde la ventana principal de la habitación todo parecía verde y lleno de vida, aquel día después del incidente tanto Chanyeol como Yixing comenzaron a mimarlo como si fuera un pequeño niño, le llevaban el desayuno a la cama y procuraban que siempre tomara las vitaminas.
No le había dicho nada a su madre pues no deseaba que ella también fuera a verlo por el momento.
—Entonces... ¿Todas estas cartas estaban en esos cajones sucios? —Yixing o Lay como solían llamarlo hizo un gesto hacia el exterior de la ventana, arrugó el ápice de su nariz y se acomodó en la cama principal con mucha confianza, pues ahora que Chanyeol había hecho un viaje hasta la ciudad de Seúl para dar informes sobre sus avances en el trabajo, tenían la casa para ambos—Hmmm...nunca he escuchado de un Luhan, puede que haya sido un tipo cualquiera enamorado de un hombre.
Baekhyun siempre había soñado con escribir algo que muchas personas pudieran leer y amaran sin embargo también existía en su interior ese sentimiento de inferioridad con respecto a sus sueños personales.
—De un Sehun.
— ¿Quieres que busquemos los nombres en Google? —Yixing alzó las cejas con diversión.
—Aún no tenemos conexión a Internet.
Lay emitió un cansado suspiro dramático mientras subía sus piernas a la cama.
—Había olvidado ese detalle, pero bueno...dime ¿Cómo te diviertes aquí? —Levantando los hombros Baekhyun comenzó a mover la caja sucia—Es como leer un libro, la diferencia es que esto es real.
— ¿Y que más pasó?
—Bueno, Luhan conoció a este hombre en una fiesta o algo así, después comenzaron a intercambiar cartas semanalmente pero jamás se vieron de nuevo hasta donde sé.
—Como yo con Suho—Dijo Lay con un bonito puchero en los labios.
—Entonces, ¿No volvieron a hablar? —Baekhyun estaba muy consciente de que tocar ese tema siempre hacía que el chino de cabellos negros comenzara a hablar sin detenerse pero eso era mejor a que el silencio consumiente.
—Bueno, hablamos algunas veces, me pregunta como estoy y si ya tengo un nuevo novio, lo de siempre—Dijo con indiferencia—A menudo creo que es mejor dejarlo ir, no responder sus mensajes y simplemente olvidarme de él como él lo hace conmigo, además la abuela me obligó a venir aquí para despejar mi mente.
— ¿Ella te obligó?
—Simplemente dijo que este lugar iba a acabar con mi obsesión, al igual que el capricho de Chanyeol.
Era la tercera vez que Baekhyun se sentía ofendido al descubrir los deseos que la familia Park tenía para consigo, intentó girar la cabeza hacia otro lugar y se mordió el labio inferior con algo de fuerza tragándose la pena.
—No, eso no fue lo que quiso decir, en realidad...—Lay intentó arreglar las cosas.
— ¿Quieres comer algo?
—Baekhyun—Yixing tomó la muñeca del esposo de su primo—Sabes que yo no te odio, de hecho me agradas mucho eres como el hermano que nunca tuve y desearía que toda la familia pudiera ver lo bonito que eres y como amas a Chanyeol a pesar de que no se baña seguido y que siempre se come las cosas sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
THE SILENCE [HUNHAN-CHANBAEK]
FanfictionByun Baekhyun no estaba nada conforme con la nueva casa que su esposo había comprado, pues el lugar olía a viejo, húmedo y tenía un color gris regado por todos lados, además, la casa más cercana se encontraba a un kilómetro de distancia. Su estadía...