Capítulo: 4

585 86 27
                                    

Baekhyun aún se encontraba en la cama a pesar de que ya eran las diez de la mañana, aún molesto mientras veía la televisión pasando canales con demasiada rapidez, se había despertado muy temprano sólo para maldecir su suerte y al frío que le embargaba pues Chanyeol había decidido quedarse por tres noches más en Seúl sin darle ninguna explicación.

Sólo Lay era el mediador y el pequeño castaño comenzaba a incomodarse con ello.

Quizá estaba muy concentrado en sus propios pensamientos pues no escuchó las grandes pisadas de su esposo en la habitación.

— ¿Baekhyun? —Chanyeol le apoyó la mano en el hombro provocándole un pequeño susto, pero en cuanto lo vio simplemente se encogió ante su tacto.

—Baekhyun, ya llegué—Le dijo él, levantando un poco la voz—Lay me dijo que estos días te has negado a comer.

Cuando iba a volver a tocarlo, Baekhyun se envolvió entre las sabanas para ignorarlo.

— ¿Estás bien?

El alto volvió a insistir, puso una mano sobre las piernas del muchacho y este tan pronto como pudo dio una patada para alejarlo.

— ¿Baekhyun?

Tras un largo minuto en completo silencio, el más bajito sacó la cabeza para poder mirarlo fijamente.

— ¿Qué sucede? ¿Puedes explicarme? —Preguntó por fin mientras fruncía el ceño.

En tanto su pequeño esposo comenzó a tragar con dificultad.

—Mentiroso.

— ¿Qué?

—Eres un sucio mentiroso, finges no saber nada y actúas como si yo fuera el loco de la relación.

Las cejas de Chanyeol formaron una sola línea recta muy confundida.

—Si nunca explicas tu punto obviamente eres el loco de la relación.

Baekhyun volvió a tomar las sabanas y se cubrió la cabeza, dejándole nuevamente cubierto para evitar más registros visuales.

—Háblame, por favor.

—Dijiste que no sabías de la llegada de Lay, dijiste que estabas yendo a explicarle a tu jefe sobre el nuevo proyecto que tienes, pero nada de eso es verdad.

Entonces todo comenzó a tomar forma, Chanyeol se sentó rendido en un extremo de la cama.

—Así que te lo contó—Fue lo único que pudo decir—Cuando hablé con Kai simplemente dijo que el jefe me había despedido, ¿Qué querías que hiciera? De todas formas los ahorros no nos podrían mantener por el resto de nuestras vidas y tampoco quiero vivir de tu madre.

— ¿Y por qué no?

—No me siento bien cuando ella viene y te deja dinero, me siento como una carga inútil en esta casa, ahora trabajo en una oficina, tengo mis propios empleados y me siento cómodo con eso.

—Odias los números.

—Pero ellos me dan dinero—Chanyeol se acercó a la pequeña bolita escondida que era su esposo y lo arrastró consigo hasta poder abrazarlo, le descubrió la cara y por fin pudo acariciarlo—Te amo Byun Baekhyun y no te abandonaría jamás.

—Si me dejas solo en esta casa tendría que ir por ti para hacerte pagar. —Bromeó.

— ¿Qué tal si pongo un candado en la puerta? —Baekhyun simplemente atinó a golpearle el hombro—Bien, bien, sin candados.

Baekhyun sonrió y levantó la cara para poder besarlo pero antes de que eso sucediera el teléfono de Chanyeol comenzó a sonar en uno de sus bolsillos, tuvieron que separarse mientras él contestaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE SILENCE [HUNHAN-CHANBAEK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora