FINAL ♡

1.3K 99 66
                                    

Ha pesar de que era invierno,el día estaba un poco cálido,para Mackenzie era un buen día para ir a comprar café.

El sol la había convencido.

Estaba otra vez en Canadá,su amado país.Luego de haber estado lejos de él por dos años,gracias a la universidad,al fin había vuelto gracias a las vacaciones.

Para al sentir su celular vibrar,ve el nombre de Trevor en él.Una gran sonrisa cruzó su rostro,lo había extrañado.

En el último año de secundaria,Trevor se le declaró a Mackenzie,quien había correspondido luego de estar casi 1 año sufriendo por Mendes.

No eran nada oficial,no querían ser algo hasta que vieran que podrían mantener las cosas clamadas en la universidad,pero se podría decir que eran exclusivos.

—Hola Trev—sonríe la peli-negra viendo la cafetería ya casi cerca.

—Hola hermosa,¿donde estás?

Mackenzie era la que se había ido de Canadá,Trevor seguía ahí estacando,gracias a los trabajos que su papá le daba.

—Yendo al café,¿quieres algo?—sintió el olor a café inundar sus fosas nasales a la tienda.

—Mmm diría que un Frappuccino,pero siendo tú la mamá osa que eres me dirás qué no,ya que...

—Estamos invierno—dijeron al unísono haciendo que Mackenzie soltara una gran carcajada—Solo por esta vez te compraré un Frappuccino ¿okay?

—A la orden mamá oso—comentó divertido Trevor—Vale entonces te veo después en mi depa,te quiero

Mackenzie sonrió de manera tonta al escuchar estas palabras,seguía en el café a un costado hablando con Trevor.No se había movido para nada.

—Te quiero,bye—comentó melosa.

—Que sea de caramelo,no te olvides—la peli-negra le comentó un "okaaaay" antes de colgar.

Suspiró y guardó su teléfono,se sacó los guantes y comenzó a caminar hacia la cajera para hacer los pedidos.

—Hola—sonrió la peli-negra—Me gustaría ordenar un latte caramel macchiato caliente y un frappuccino caramel,por favor—la cajera sonrió amablemente apuntando todo en la caja.

Mackenzie comenzó a buscar entre su bolso su tarjeta para pagar el pedido,al encontrarla pagó y se movió a un lado para esperar su pedido.

Movió la cabeza ante la canción de fondo que comenzó a sonar,era tan pegajosa.

—¿Mackenzie?—está volteo para ver de quien era la voz.

Abrió los ojos con sorpresa,se quedó sin habla mientras veía a la persona quien tenía una gran sonrisa.

Shawn Mendes

Estaba parado al frente de ella,más alto y musculoso desde la ultima vez que lo vio,se había puesto más guapo.

Él estaba con un saco color marrón,junto con una bufanda negra y lentes de sol.

No volvió a saber nada de él cuando salió de la escuela,solo sabía que se había vuelto conocido gracias al video de YouTube que ella había grabado.Ahora Mendes era algo así como un cantante,quien cada vez más se hacía más conocido.

—¿Shawn?—tartamudeó un poco,pero se recuperó rápidamente—Wow has cambiado bastante—le dio una pequeña sonrisa.

Jamás volvieron hablar desde esa vez,la vez en que él le había roto el corazón y le había sido infiel a Heather.

La pareja no duró mucho,cuando Shawn comenzó con su carrera musical Heather terminó con él,ya que ella no estaba de acuerdo con eso.

—Digo lo mismo de ti,aunque tú cara sigue igual,por eso te pude reconocer—soltó un risa—¿Como estás?

—Bien súper bien—Mackenzie quería irse ¿tanto se demora su pedido?—No creo que haya necesidad de preguntarte eso a ti ¿no?—le dio una sonrisa mientras jugaba con sus manos—Veo que te va súper bien en tu carrera musical.

—Si eso parece—asiente Shawn,la peli-negra se queda en trance al ver la forma en sus ojos se achican al sonreír— Y bueno...¿que es de tu vida? ¿Qué es de tu vida amorosa?

La ultima pregunta hizo que Mackenzie se sintiera un poco incómoda,recordando lo que antes había pasado entre ellos.

—Estoy aquí por vacaciones de la universidad...¿y tú?—evitó la última pregunta

—Estoy haciendo nuevas canciones para mi próximo álbum,vengo aquí tratando de inspirarme—Mackenzie asiente volteando a para ver si su pedido estaba listo.

«¿Por qué hoy te demoras?»

Volteo de nuevo a ver a Shawn,quien la estaba mirando atento.

—¿Estas estudiando psicología o..?

Mackenzie se quedo mirándolo por unos segundos,esas palabras la habían sorprendido un poco.

«¿Acaso se había acordado de esa conversación?»

—Psicología—la peli-negra recoge un mechón de su cabello—Eso de ser policía,no creo que sea lo mío—escucha la risa del castaño

Los dos se quedan en silencio,al parecer ninguno sabía que decir.

—¿Y hay alguien especial?—comentó esta derrotada al ver que no quería que el silencio se tornara incómodo.

—Al parecer no vez mucha Tv—dijo este burlón—Estoy saliendo con Camila Cabello,es un cantante no se si ella te suena—Mackenzie negó lentamente pensando en si ese nombre le sonaba.

Se estaba dando cuenta de la vida social que la universidad le estaba quitando.

—¿Qué me dices de ti?—comentó este

—Mm bueno estoy en algo con Trevor—por tercera vez voltea para ver si sus pedidos estaban listos,sonríe al verlos ahí.

Los agarra como puede y voltea hacia Shawn,quien examina los pedidos para después volver a verla.

—¿Trevor?—dice el castaño sorprendido—Wow quien lo diría...espero les vaya súper bien—le da una sonrisa.

—Espero que también te vaya súper bien con Camila,Shawn—asiente Mackenzie.

Se quedan mirando por un rato,la peli-negra carraspea incómoda.

—Deberías venir algunos de mis conciertos,podría darte algunos tickets—Mackenzie lo mira confundida—Vamos,Mack...después de todo fuiste la persona que me dio ese empuje para cumplir mi sueño.

La peli-negra hace una mueca,no quería recordar esos momentos.Ella ya no sentía nada por él,pero recordar todos esos momentos le seguía doliendo,era algo que ella siempre quisiera tener enterrado.

Asiente tratándose de librar de él.

—Vale,lo pensaré—sonríe—Me tengo que ir,espero todo te vaya bien,Shawn

El castaño le da un tierna sonrisa,haciendo que la peli-negra comience a recordar el pasado.

—Hasta pronto Mackenzie—es lo último que escucha Mack al salir del café.

Suspira derrotada mientras comienza caminando hacia el departamento de Trevor,sintiendo una mirada en su espalda.

Porque después de todo,no puedes eliminar la conexión de dos personas...

Fin ➶︎

 ✦ 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ✦  ⇢ ( 𝑺𝒉𝒂𝒘𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒆𝒔 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora