Buenas Pesadillas

42 9 5
                                    

Me dan mucho miedo  los  aviones,  solo  me  he  subido en  dos  en  mi  vida,  hace  siete   años  cuando dejé  atrás  mi  isla,  mi  país,  mi  hogar  y  ahora…  ahora  que  regreso  a  ella.  Me  siento  diferente, siento  maripositas; no,  maripositas  no,  elefantes,  si  eso,  siento  elefantes  en  mi  epigastrio.  ¡Ay Dios  mío! tanta  anatomía  va  a  acabar  conmigo,  mi  adorable  profesora  que  tanto  amo  (nótese mi  sarcasmo)  aparece  en mis  peores  pesadillas,  en  mis  buenas  pesadillas. ¿Existen  las  pesadillas buenas?  Creo  que  tuve  una  hace  mucho  tiempo,  demasiado,  tanto  que  se  supone  que  debería haberla olvidado, haberlo  olvidado  a  él… -¡Señorita!-.
-¿Si?- Y  esta por qué  me  grita,  rubia platinada  grosera.
-Le  decía  que dentro  de  cinco minutos vamos a despegar, por favor abroche su cinturón de seguridad-.
-Muchas gracias- .
-¿Desea  una  copa?- ¿Por  qué  me  mira  así?  Es  una  pregunta  que  suena  a  reproche ya  tengo edad  para  beber,  pero  no  me  gusta aunque  esta  tonta  me  cae  mal, ¿cuál  es  la  bebida  que  le encanta  a  Nicole?  ¡Margarita! Pero  es  una  bebida  tropical; aquí  no  deben  tener,  estoy  en primera  clase  del  vuelo  087  en  el  aeropuerto  Madrid Barajas. Según  es  el  más  importante  de España, pero  esta  tía  parece  que  no  se  ha enterado  de  ello.
-Una margarita por favor-.
-Enseguida señorita-. Anda  que  sí  que  lo  tienen.
Nota  mental:  decirle  a  Nicki  que  es  una  borracha,  pero  agradecerle porque  gracias  a  ella  me  sé  el nombre  de  una bebida  exótica. Son  las  tres de  la  tarde  y  esto no  ha  despegado,  llevamos  quince  minutos de  atraso.
Estoy  loca  por  terminar de  una puta  vez, no  veo  la  hora de  ver  a  mi papá, mi país. El trago  que  me  trajo  Jessica  Rabbit sabe  horroroso, Dios por favor  has que  esta  carcacha se  mueva.
                              
Llevamos  ya  una  hora  en  el  aire,  es  una  pasada;  que pequeños  se  ven  los  problemas  desde  acá arriba,  parece  que  fue  ayer  cuando  todo  paso.  Y  ya  hace  dos  años  que  todo  terminó.
Hace  apenas un año  que  deje  todo  eso  atrás.  Gracias  a  mis  locas  amigas  con  la  cooperación  de  mi  madre  estoy volando  destino  a  Cuba  para  unas merecidas  vacaciones,  ellas  se  unirán  dentro  de  dos  semanas; pues  no  pudieron  conseguir  el  permiso  para  salir  antes  de  las  vacaciones  que  nos  dan  en  la universidad,  no  sé  si  sobreviviré  sin  ellas  pues aunque  nací  y  me  pase  los  primeros  quince  años  de mi  vida en  Cuba,  no  recuerdo  muchas  cosas; espero  poder  despejar  mi  mente  y  poder  seguir adelante  de una vez. Me siento  optimista  pues  la chica que  dejó  La Habana, esa  que  llevaba gafas y  unos  kilos  de  más regresa  ahora  como  una  veinteañera,  una  mujer segura  de  si  misma  y dispuesta  a  divertirse  y  a  dejar  atrás  sus  temores,  sus inseguridades,  su  bipolaridad (fisiológica, no  patológica),  y  sobretodo  su  descuartizado  corazón  creo  que  sí,  será  un  buen  mes;  además  es mi  mes  preferido,  septiembre  promete.
¿Aunque  espero  qué  no  se  parezca  a  ese  septiembre donde  empezó  todo,  donde  lo  conocí  a  él… donde  estarás?  ¿Piensas  en  mí?  Yo  en  ti  no, solo  en lo  mucho  que  te  odio,  y  en  lo  mucho  que  te  voy  a  olvidar. Tengo  sueño,  mucho  sueño  y  en  lo  último  que  pienso,  es en  el día que  empezó  todo.


♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡
Quiero agradecer a cada personita que me dedicó un pedacito de su día para darle oportunidad a esta nueva historia.
Y agradezco, sobretodo a las chicas que me ayudaron: Marzol23V ¡Gracias por tus consejos!
A himearu por su bella portada y por ayudar a todos los escritores que solicitan su ayuda
A la Editorial Punto_AparteEdit que es la mejor del mundo y a mi querida Laisha.

No fuiste tú, fui yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora