Kailed
Estaba durmiendo placidamente en mi cama, tanto que ni recuerdo lo que estaba soñando, o al menos asi era hasta que aquel sonido infernal me despertó. Me gustaría poder decir que el sonido infernal que me despertó provenía de mi alarma, pero nada mas lejos de eso, aquel sonido infernal al cual yo me refería era...
- ¡¡KAILED!!- la voz de mi insoportable hermana gritando mi nombre.
Por simple pereza me limité a girarme en mi cama, quedando asi de cara a la pared, para ver si podía asi ignorar su presencia cuando irrumpiera en mi cuarto, como de costumbre.
- ¡¡KAILED!!- gritó de nuevo entrando en mi cuarto como la loca que era.
Cubrí mi rostro con mi edredon en cuanto la escuché entrar.
- ¡DESPIERTA!- ¿Que hora sería? Si ni siquiera mi alarma habia sonado y esta loca ya andaba zarandeandome como a una maraca.
Hice lo que ella tantas veces me habia pedido y me desperté, aun que para ser sincero llevaba despierto desde el primer alarido que habia dado mi hermana.
- Emma, ¿Sabes a caso que hora es?- la pregunte mientras me frotaba los ojos con la manga de mi sudadera tratando asi de despejarme un poco antes de tener una, como de costumbre, conversación sin sentido con ella.
- Claro, es hora de que te levantes- dijo tirando de mi brazo para tratar de levantarme- y te arregles, porque hoy tenemos una visita especial.
¿Una visita? ¿A las 12:30?
¡¡ESPERA!!, ¿¡YA SON LAS 12:30!?
Madre mia, Ethan me va a matar.
Mi hermana seguía hablando de un montom de cosas que para nada me interesaban mientras yo trataba de maquinar un plan para llegar a tiempo a casa de Ethan.
Ethan era mi mejor amigo desde los cuatro años. Lo raro es que llevasemos tanto siendo amigos, ya que literalmente eramos polos opuestos. Ethan siempre llegaba a tiempo o inclusibe pronto, yo siempre llegaba tarde, él siempre aprobaba todo con notables y sobresalientes, yo con suerte llegaba a un bien; eso si, yo tenía mejor suerte que él en cuanto a mujeres ser refería.
- ¿¡Me estas escuchando!?- exclamó mi hermana interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Eh?- lo mas inteligente que se te pudo ocurrir, ¿Verdad?, maldito cerebro
- Vamos que no.- asentí con pereza- Pues a ver como te iba diciendo, hoy va a venir mi novio a comer- en mitad de su monologo me salio sin querer una tremenda risa.
- ¿¡TU CON NOVIO!?- exclamé riendome- Esa ni tu te la creíste.
De pronto noté como uno de los cojines que habia por el suelo impactaba contra mi cara.
- ¡ES VERDAD!- exclamó ofuscada- Y hoy vendrá a comer- volvió a recordarme- asi que vete arreglando, no quiero que se de cuenta de que tengo un desastre de hermano- dijo dandose aires de grandeza.
En cuanto salió de mi cuarto me acerqué a mi escritorio y desenchufé mi móvil y el cargador. A parte de un par de mensajes de Ethan, Scott y Tyler no tenía nada mas que notificaciones de el grupo de clase.
Me senté en la silla rotatoria que tenía frente a mi escritorio y comencé a leer los mensajes de Ethan.
Ethan ┌(┌^o^)┐:
Kailed, estas despierto?
10:20
Ethan ┌(┌^o^)┐:
Parece ser que no
10:25
Ethan ┌(┌^o^)┐:
Bueno, que no puedo quedar al final hoy, me ha surgido algo.
10:43
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO (+18)
RandomA veces hasta lo mas obvio es invisible a nuestros ojos, pero poco a poco con el tiempo todo se aclara y se acaba viendo claramente ⚠ADVERTENCIA⚠: Esta novela contiene relaciones entre personas del mismo sexo, en caso de no tolerarlo por favor no le...