Capítulo 11 - Adorando la cabeza de la colina

3.5K 647 77
                                    

Capítulo 11 - Adorando la cabeza de la colina

Los padres de Lu Yuan pagaron las tasas de matrícula durante un semestre y pagan los costos de agosto. Los dos cachorros de dragón han bajado felizmente las escaleras para leer el libro de cuentos de Gian.

An Long se sintió aliviado: “De hecho, todavía hay un punto muy importante. No me atrevo a hablar frente a Lu Yuan, me temo que está vigilado ... Lu Yuan es un niño indiferente, lleno de curiosidad por lugares desconocidos. Espero que el decano le preste más atención. "

Lo dijo vagamente, Shen Mian frunció ligeramente el ceño, "No es malo que un cachorro tenga curiosidad".

La madre de Lu Yuan se secó los ojos y susurró: “De hecho, la personalidad de Lu Yuan es muy extraña. Nunca ha podido llevarse bien con sus compañeros de clase en el centro anterior. No ha tomado todos los cursos y estamos muy preocupados de que no pueda graduarse de kindergarten ”.

En el Imperio del Dragón, incluso la educación de cachorros más básica tiene exámenes de graduación. Aprobar o reprobar determinará si puede continuar con la educación superior.

Si no aprueba el examen final, su graduación se retrasará y no se le permitirá avanzar hasta que apruebe el examen porque lo que los cachorros tienen que aprender es demasiado importante: aprender a llevarse bien con sus instintos, cómo llevarse bien con diferentes dragones y cómo mantener sus formas humanas durante mucho tiempo.

Shen Mian asintió.

Oh, él está familiarizado con esta característica, después de todo, también fue un cabrón en la escuela secundaria y el personaje de Lu Yuan puede ser un poco mejor que él, al menos sin el mal genio.

An Long sostuvo la mano de Shen Mian: “Dean, después de que mi esposa y yo vimos tu transmisión en vivo, creo que eres un humano que ama mucho a los cachorros. ¡Por favor, tome fotos de nuestro hijo!

La madre de Lu Yuan continuó diciendo: “A Lu Yuan le gustan mucho los humanos y pensamos que quizás los maestros humanos de kindergarten pueden hacer que Lu Yuan esté interesado en aprender, pero hay muy pocos maestros humanos de kindergarten en el imperio, y la mayoría de ellos están en planetas desarrollados. No queremos que Lu Yuan esté demasiado lejos de nosotros y, afortunadamente, Water Star tiene un decano como tú. No queremos mucho, siempre y cuando Lu Yuan pueda aprobar el examen final ".

Shen Mian lo pensó y le resultó un poco difícil: a juzgar por su propia experiencia, una escoria sin educación normal no tendrá accidentes, es difícil convertirse en un matón escolar.

También es difícil convertirse en un erudito.

An Long también asintió: “Los gastos mensuales se pagarán a tiempo en la cuenta del centro. El decano no necesita ser cortés con Lu Yuan. Si no lo apresuras a estudiar, la graduación quedará pendiente ".

Shen Mian asintió. Aunque no era padre, Shen Mian entendió las preocupaciones de la pareja. Aunque hay muchas cosas complicadas que se enseñan en los jardines de infantes, hay seis años para aprender y todo el imperio mantendrá una tasa de aprobación alta del 99% durante todo el año.

Si un dragón de gran tamaño tenía una personalidad insociable estaba alrededor de otros cachorros más pequeños y fue tratado como un "extraterrestre", es concebible que incluso si tienen éxito en estudios posteriores, puedan ser excluidos por otros cachorros de dragón.

Pero eso no significa que culpar y usar la fuerza es correcto.

Shen Mian pensó por un momento: "Haré lo mejor que pueda".

TEVCDEEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora