POV.
T/nDespués de que mi prima casi me matará de un infarto la golpeó por eso y luego la abrazo ya que estaba muy feliz de que ella este conmigo.
Los días estuvieron transcurriendo normales ya que mi prima y yo nos pusimos a hablar sobre todo lo que nos a ocurrido durante todo ese tiempo que no hemos estado juntas.
[. . .]
El día del convierto había llegado y estaba muy emocionada y nerviosa pero trataba de que no se notara mi nerviosismo.
Anne: hey T/n ya estas lista el concierto comienza en una hora no creo que quieras llegar tarde-* grito desde la sala ya que yo estaba en mi habitación arreglando me(ese sera el nbre de tu prma ya que sera mas fácil así)
Cuando salí de mi habitación ya arreglada Anne me miro y luego me dijo.
Anne: vaya que esa tal Jihyo si te trae loca jajaja nunca creí verte tan arreglada y menos para alguien-* dijo con su típica cara de pervertida
T/n: de que hablas solo me maquille un poco, arregle mi cabello y...-*me mire de piedra a cabeza y me di cuenta a que se refería traía puesto un vestido por dios quien va con un vestido a un concierto-*ya veo a que te refieres espera en un momento vuelvo
Fui directo a mi habitación y me cambie rápidamente y solo me deje el maquillaje y mi cabello arreglado ya que este lucia bien y nada extravagante;baje rápido a la sala y Anne ya no me dijo nada ha cerca de mi vestimenta.
Anne: bueno creo que sera mejor ya ir nos -*dijo y asentí con la cabeza
[. . .]
Ya estábamos en el concierto y solo faltaban unos cuantos minutos para que empezara u estaba muy feliz de que al fin conocería a mis idol's de Twice.
Anne no estaba cómico ya que había decidido y a un parque de diversiones que esta aquí cerca y dijo que en cuanto acabara el concierto ella vendría por mi.
[. . .]
De repente las luces del escenario apuntaron a un sólo lugar y entonces fue ahí cuando aparecieron ellas pero yo no podía dejar de mirar a Jihyo y en eso también me di cuenta de que ella también me estaba viendo lo que ocasionó que repetidas veces me ruborizara.
En el momento que empezaron a cantar "Feel Special" Jihyo no dejo de mirarme en ningún momento.
[. . .]
El concierto acabo y fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y ahora solo faltaba ir con Jihyo para que me diera su autógrafo pero como estaba bastante nerviosa no me di cuenta que era la ultima para pedir el autógrafo.
Cuando llego mi turno Jhiyo y yo nos miramos y ella al igual que yo estaba sonrojada.
Estábamos en silencio hasta que ella decidió romperlo y así sacando me de un trance.
Jihyo: amm...te doy mi autógrafo
T/n: s-si p-por fa-favor -*dije algo nerviosa y extendiéndole una foto donde estaba ella
Cuándo firmo aquella foto estaba tan feliz que no me con tuve y empecé a gritar después le agradecí y estaba apunto de irme pero ella me llamo.
Jihyo: oye!!
T/n: ¿si que sucede?-* le pregute algo nerviosa
Jihyo: ¿cual es tu nombre?
T/n: soy T/n
Jihyo: que hermoso nombre
T/n: gracias, bueno adios-* me volteo para irme pero ella me quita la foto y escribe algo y yo la miro confundida
Jihyo: espero que lo uses eres la única a la que le he dado mi numero de teléfono-* dijo y se marcho dejando me confundida pero bastante feliz
Hací que tome mi teléfono y guarde su numero,al salir del lugar donde fue el concierto me encontré a Anne recargada afuera del auto y yo solo corrí y la abrace y deje varios besos en su mejilla.
Anne: por tu comportamiento me imagino que te gusto el concierto y te fue bastante bien ¿no?-* dijo y yo solo asentí con la cabeza-* bueno pues cuenta me mientras vamos a casa
Me abrió la puerta del auto y subí y ella hizo lo mismo pero ella en el lugar del conductor.
T/n: bueno pies veras lo que paso en el concierto fue...-* le explique todo hasta sobre que Jhiyo me dúo su número de teléfono y hasta le enseñe la imagen y ella me miraba con cara de en cerio que suerte tienes y estuvimos hací hasta llegar al departamento.
Continuara . . .
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Quinto capítulo jaja espero que realmente les guste y en cerio apoyen a esta historia.
Perdón por actualizar hoy era ayer jaja😅
Adios.
Att: Ari Hyuga😘
ESTÁS LEYENDO
⭐I Love You More & More⭐(Jihyo y Tu)
FanfictionT/n una once que tiene el sueño de conocer a las chicas de Twice pero en especial a una;Park Jihyo para ser exactos ya que T/n no solo la admira sino que esta completamente enamorada de ella (extraño tal vez) pero no contaría con que su sueño se vol...